Capítulo 4
Ya que Óseo calmo a TaeHyung ambos se fueron al aula que les correspondía, Jimin al ver llegar a su hermano, rápido fue hacia él y le preguntó cómo se encontraba.
Tae le dijo que estaba bien, que no se preocupara, con una sonrisa triste en su rostro
Jimin sabía que Tae era muy vulnerable y que le estaba mintiendo.
Jungkook por su parte sentía una opresión en su pecho, su lobo ya no le había hablado al parecer estaba muy molesto con él.
Yoongi le dijo a Jungkook que no debió de ver tratado así a ese omega. Jungkook bufo.
Jk: no lo soporto Yoongi su olor es muy fuerte y empalagoso no lo soporto, aparte escuchaste como me dijo, debe de entender que no soy su Alfa.
Yg: pero esa no era la manera Jungkook, pudiste solo haber rechazado el pay, amablemente o solo tomarlo y ya, aunque después lo tiraras.
Jk: Sí lo hubiera aceptado se hubiera echo ilusiones Yoongi y El omega iba a seguir molestándome, lo que quería era que se desilusione y me deje en paz .
Yg: eres un idiota Jungkook, ¿apoco no te llama la atención ese omega no es feo.?
Jk: ¿no me digas que te gustó? , es muy poca cosa Yoongi, y aparte se ve que es un pobre diablo, no has visto su mochila esta toda parchada una vergüenza para esta institución.
Yg: y eso que tiene que ver, creo que es muy inteligente por eso es que tiene una beca completa, en esta clase de institutos lograr eso es casi imposible.
Jk: eso no me importa, solo quiero que se aleje de mi eso es todo.
Yoongi negó y le dijo que iría al baño. Tae seguía un poco triste pero no se rendiría pensó que tal vez Jungkook no había dormido bien.
🕒🕒🕒
Las clases pasaron rápidamente y los chicos se fueron a sus respectivas casas.
Tae y Jimin después de comer se fueron a la habitación del omega menor.
Th: entonces Jimin ¿cuándo iremos a buscar un trabajo de medio tiempo?
Jm: ¿qué te parece si mañana después de clases?
Th: me parece bien Jimin, quisiera ahorrar algo de dinero, aparte no quiero que Jin este llevando los ingredientes para los dos, me da pena.
Jm: yo también tengo que comprar los zapatos de baile que está pidiendo la profesora.
Th: creo que no fue buena idea entrar a ese instituto Jimin, si siguen pidiéndonos cosas tendremos que dejarlo —(triste)
Jm: si lo sé, tenemos que comprar el libro de historia, la profesora nos dio un mes para comprarlo.
Th: si y quiere que lo compremos ambos.
Ambos omega sentían que ese instituto no era para ellos. hasta ahorita sólo Jin y Hoseok los han tratado bien.
Los demás estudiantes a dé cuenta que no existen y Lisa y su grupito sólo se llevan insultándolos, apenas tienen unos días y ya no se sienten cómodos, aparte que Jimin teme que Tae se encapriche con Jungkook y salga aún más lastimado.
Sábado En casa de Hoseok
🏡🏡🏡
M/Hs: ¡hola hijo! buen día, ¿ cómo amaneciste?
Hs: bien mamá, ¿qué hay para desayunar?
M/Hs: huevos estrellados y tocino, también kimchi, huevos con jamón, ¿qué vas a querer hijo?
Hs: quiero huevos con jamón y café con leche por favor.
M/Hs: Jessi ya escuchaste trae le a mi hijo su desayuno por favor.
Js: si señora
M/Hs: hijo ¿cómo te está yendo en el instituto?
Hs: bien mamá, tengo tres amigos, son muy buenas personas.
M/Hs: me alegro tesoro,¿ y alguna chica o chico? (con una sonrisa picarona)
Hs: bueno, si mamá hay un chico muy lindo, es omega y su aroma me fascina mamá.
M/Hs: me alegra hijo, espero que pronto lo invites a comer con nosotros.
Hs: Claro mamá, también invitaré a su hermano también es omega y a Jin, se han portado muy bien conmigo sé que te van a agradar.
M/Hs: si son amigos tuyos y dices que se portaron bien contigo claro que me agradarán hijo. ¿Y dime de que familia son?
Hs: bueno, Jin es hijo de los Kim, Tae y Jimin son hermanastros y son de familia de escasos recursos.
M/hs: ¿y cómo es que esos jóvenes están en el instituto?
Hs: están porque tienen una beca completa mamá, son muy inteligentes.
M/hs: en serio, pues que bien, ahora tengo más curiosidad de conocerlos (sonrío)
La mamá de Hoseok era una mujer encantadora ella antes de casarse con él padre de Hoseok también pertenecía a una familia de escasos recursos, el padre de Hoseok era de clase media, cuando sus padres se casaron invirtieron en un negocio de bienes raíces el cual próspero rápidamente, después la madre de Hoseok residió abrir una línea de cosméticos y productos para el tratamiento para la piel.
A ella no le importaba para nada que su hijo se fijará en alguien como Taehyung al contrario le llenaba de orgullo que su hijo menor no se fijará en ese tipo de cosas.
M/Hs: bueno hijo ¿qué te parece si el lunes los invitas a comer?
Hs: Claro mamá
Jessi llegó con el desayuno de Hoseok, ambos empezaron a comer una vez que terminaron Hoseok se disculpa con su madre, y cuando estaba apuntó de levantarse de la mesa su madre le pidió que esperara.
M/hs: hijo espera, antes de que te vayas en dos semanas llegan tu padre y tu hermano.
Hs: pero que buena noticia mamá, ya extraño a papá, ¿cuántos días se quedara Kai en Corea mamá?
M/hs: viene a quedarse hijo, Tu hermano ya no se regresará a Canadá (con una sonrisa)
A Hoseok se le formó una enorme sonrisa, Hoseok extrañaba a su hermano, que es dos años mayor que él.
¿Qué pasará con la llegada de Kai.?
ESTÁS LEYENDO
TU NO ERES MI OMEGA
Fanfiction*-Tae junto a su hermanastro Jimin también omega, eran los más inteligentes del instituto, ambos tenían 15 años, sus padres decidieron casarse cuando los omegas tenían 3 años de edad, Jimin es mayor que Tae sólo por 2 meses, estudian en uno de los m...