Capítulo 10
🍪🍪🍪
Taehyung estaba en su clase de cocina, no vio a Jungkook por ningún lado, ni en la mañana que llegó, ni en la cafetería, el omega pensó que tal vez el Alfa no había venido a clases hoy.
Y así fue Jungkook no asistió al instituto debido a que había entrado en celo.
Tae de nuevo fue alagado y felicitado por la maestra y sus compañeros de la clase de cocina, sus galletas estaban deliciosas, Tae había comprado una cajita para colocar las que le regalaría a Jungkook, el resto las coloco en dos una bolsas transparentes, una bolsa se las regalaría a la señora Lee, y otra seria para sus padres.
Cuando Tae y Jin salieron de las clases de cocina pasaron por Jimin como todo el tiempo.
Hs: chicos nos vemos mañana
Hasta mañana Hoseok dijeron los chicos al unísono.
Jin: bueno vámonos ¿quieren que los deje en la cafetería o en su casa?
Th: chicos yo me iré a ser algo mmm luego nos vemos, Jimin ¿le puedes decir a la señora Lee que llegare una hora tarde por favor? ha y le podrías dar estas galletas.
Jm:¿adónde vas Tae? -—(frunciendo el ceño)
Th: es que tengo que ir a ver si en la librería tienen un libro que le quiero comprar a mamá —(mintió)
Jm: ¿a mamá?
Th: si recuerda que en un mes es su cumpleaños y quiero ir a ver si lo encuentro y preguntar el precio para ahorrar y comprárselo.
Jm: es verdad en un mes cumple años, bueno pregunta y si es caro lo compramos entre los dos.
Th: si está bien, bueno me voy adiós Jin, al rato nos vemos Jimin.
Tae espero que los chicos se fueran y regresó al instituto fue hacia la oficinas y le preguntó a la secretaria del director la dirección de Jeon Jungkook
la joven le preguntó para que quería la dirección de Jeon, Tae le mintió le dijo que había encontrado una libreta y que probablemente Jungkook la necesitaría, la joven dudo por un segundo pero quien se resistiría a un lindo omega tierno y amable como Taehyung
la chica le dio la dirección del Alfa. Tae tomó el papel donde la beta anotó los datos y se fue contento
Tae tomó un taxi, al omega no le importaba gastar el poco dinero que tenía, el solo quería agradarle a Jungkook por eso es que le llevaría las galletas a su casa, tal vez su Alfa estaba enfermo por eso no había asistido hoy al instituto.
El taxista se detuvo en una enorme casa, Tae bajo del taxi y se quedó con la boca abierta, con un poco de vergüenza camino hacia la casa tocó el timbre, espero un momento y una muchacha beta de unos 25 años abrió el portón.
X: ¿que se le ofrece? — (dijo amablemente la beta)
Th: Y~yo ven~ —(suspiro y se armó de valor) — yo vengo a ver a Jungkook, somos compañeros
La joven no sabía que Jungkook estaba en celo ya que ella acababa de entrar a trabajar en el turno de la tarde, ya que la madre de Jungkook era muy especial y no quería que ninguno de los empleados se quedara a dormir, es por eso que tenía dos turnos, solo la ama de llaves era la que se quedaba la mujer ya mayor tenía años trabajando para los Jeon y era de suma confianza.
X: eres amigo del joven Jungkook, pasa le voy a avisar que está aquí, ¿cuál es su nombre?
Th: Taehyung
Otra de las empleadas le habló a la chica.
X: ya voy, joven Taehyung, supongo que es muy cercano al joven Jungkook, puede pasar la habitación del joven es la última al subir las escaleras es la del final del pasillo.
Th: si está bien gracias.
La chica fue hacia la empleada que la llamó, Tae camino hacia las escaleras y camino a paso lento, Tae podía sentir el aroma de su Alfa algo fuerte. Cada vez que se acercaba a la segunda planta el olor se intensificaba cada vez más, el lobo de TaeHyung se empezó a poner inquieto, Tae sintió sus piernas temblar mientras caminaba hacia el final del pasillo el aroma a café y madera lo golpeaba tan fuerte que empezó a sentir calor, Tae no sabía que le pasaba, quería detenerse pero no podía, así con sus piernas temblando y sudando a mares seguía caminando hacia la habitación del Alfa.
Taehyung había tomado un supresor en la mañana pero el efecto estaba pasando, así que Jungkook podía percibir el olor a omega, el lobo de Jungkook reconoce el aroma de su omega y brinca a de alegría, el Alfa llamaba a su omega.
Cuando Taehyung llegó y abrió la puerta el aroma del Alfa lo envolvió despertando a su lobo, los ojos del omega se volvieron color violeta señal que Taehyung ya no era el que tenía el control si no su lobo. el lobo de Jungkook también tomó el control sus ojos se volvieron rojos.
ESTÁS LEYENDO
TU NO ERES MI OMEGA
Fanfiction*-Tae junto a su hermanastro Jimin también omega, eran los más inteligentes del instituto, ambos tenían 15 años, sus padres decidieron casarse cuando los omegas tenían 3 años de edad, Jimin es mayor que Tae sólo por 2 meses, estudian en uno de los m...