Sanando Las Heridas

8.4K 886 58
                                    


Capítulo 17

Jimin e Jin se salieron de la Habitación

Jimin le dijo a los Alfas y a Jin que su hermano debido al abuso del que fue víctima no soporta estar cerca de los Alfas, que era debido a eso la reacción de hace unos minutos, lo que se preguntaban los chicos era por qué el hermano de Hoseok no fue rechazado por el omega y porque ese comportamiento de ambos era como si ya se hubieran conocido desde mucho antes y tuvieran total confianza.

Kai no se separó del omega, esa tarde dieron de alta a TaeHyung y Kai fue quien llevó a Jimin Tae y su madre a la casa de los omega, el padre de Tae no quería incomodar a su hijo con su presencia en el coche así que se fue con Hoseok e Jin.

Yoongi y Nam se fueron a sus respectivas casas, sentían pena por el estado de TaeHyung sabían que sería difícil para el omega salir adelante después de lo que le sucedió.

Pero estaban equivocados ya que Tae encontraría en Kai un apoyo, el Alfa ayudaría a Tae a superar rápidamente lo sucedido.

🏫🏫🏫

Jimin se presentó a clases el día siguiente, el omega le pidió por favor a Nam y Yoongi que no le dijeran nada a Jungkook sobre lo de Tae, los chicos habían acordado no decir nada de lo sucedido.

Ese día kai pasó toda la mañana y parte de la tardé con Taehyung, el omega se sentía a gusto y platicaba con el Alfa como si se conocieran de toda la vida

Taehyung sabía que Kai era el destinado al que la divina lo había unido y su lobo se sentía feliz de ser aceptado pero aun que Tae diga que ya no quiere a Jungkook es mentira, desgraciadamente el lobo de Tae quiere al lobo de Jungkook quiere seguir siendo feliz con él, en sus otras vidas siempre fueron felices y sabe que el Alfa de Jungkook lo quiere y siente que al aceptar los mimos y el cariño de kai lo está traicionando.

El día siguiente Jungkook fue al instituto, no quería ir pero su lobo le exigía ver al omega, Jungkook llegó temprano, se acercó a Nam y Yoongi los cuales sólo lo saludaron con un hola, estaban molestos con el Alfa por haber echado a TaeHyung de su casa, todo mundo sabe que un omega en celo no debería andar en la calle y mucho menos solo ya que es presa fácil para los Alfas.

Jungkoon esperaba  impaciente que el omega llegara, Hoseok y Jin estaban en la entrada del instituto esperando a Jimin, cuando el omega llegó los tres ingresaron al instituto, Jungkook vio a los tres chicos entrar pero no vio a Tae por ningún lado, se preguntaba si estará enfermo.

Todo ese día Jungkook no se pudo concentrar en sus clases, solo podía pensar en sí el omega estaría enfermo o por qué motivo no asistió hoy.

Jungkook no quiso preguntarle a Nam y Yoongi, era demasiado orgulloso para demostrar interés hacia el omega que tantas veces había rechazado.

Ya era sábado, Kai había ido a ver a Tae y lo invitó a salir, quería que Taehyung olvidara todas sus penas y sobre todo lo que le había ocurrido, aunque no lo crean la presencia del Alfa ayudó demasiado a TaeHyung, el omega ya podía estar en presencia de su padre, al principio se tensaba,  también el omega pudo aceptar la presencia de Hoseok, era incómodo pero kai estaba ahí y se sentía seguro aparte sabía que esos Alfas jamás le harían daño uno era su padre y el otro uno de sus amigos.

Jimin no quería que Tae saliera era muy pronto solo habían pasado 4 días de lo sucedido, Kai le dijo que Tae tenía que seguir con su vida, pronto tendría que volver al instituto y no podía tener una crisis ahí, aparte él no lo dejaría solo, Jimin lo pensó y le dijo que primero hicieran una prueba, Kai le preguntó qué sí que clase de prueba, Jimin le dijo que le hablaría a Yoongi y a Nam para ver si Tae no se alteraba. Kai aceptó, Jimin le habló a Yoongi.

🚗🚗🚗

Una hora después Yyoongi y Nam habían llegado a casa de los omega, los Alfas estaban nerviosos no querían que Taehyung se pusiera como aquella vez en el hospital.

Jimin le dijo a Tae que los Alfas estaba abajo que si estaba listo, Tae asintió y Kai tomó su mano dándole apoyo.

Jimin le habló a los Alfas y subieron las escaleras al entrar a la habitación de TaeHyung, pudieron sentir que Tae se tensó, pero se dijo así mismo que solo eran sus amigos, aunque no eran cercanos los conocía y sabía que eran buenas personas, Tae fue relajando su cuerpo hasta que estuvo cómodo con la presencia de los Alfas, estuvieron unas dos horas platicando, Yoongi y Nam se retiraron

Kai le dijo a Tae que lo esperaba abajo que se pusiera muy bonito ya que al salir del cine lo invitaría a cenar.

Tae sonrío  Kai juro qué jamás permitiría que desapareciera esa hermosa sonrisa del rostro del omega.

El fin de semana pasó, Tae tenían su primera terapia hoy,  Kai le había insistido en acompañarlo pero Tae no quiso.

🏫🏫🏫

Kai llego al instituto junto a su hermano, varias omega miraban al Alfa con deseo ya que era un hombre muy guapo.

Cuando Jimin llegó Jungkook volvió a preguntarse porque Tae no había asistido hoy tampoco.

Así pasó la semana, el lobo de Jungkook quería saber porque su omega no aparecía, Jungkook había ido a la cafetería pero sólo miraba a Jimin, era sábado y Jungkook volvió a la cafetería tal vez hoy Tae si se había presentado a trabajar pero no hoy tampoco había ido.

Estuvo ahí unas tres horas, Jimin cada vez que pasaba por la Mesa donde estaba Jungkook deseaba echarle encima el café caliente.

La campanilla de la puerta de la cafetería sonó, entraron 4 Alfas, se sentaron aún lado de la mesa de Jungkook, los Alfas empezaron hablar de miles de idioteces era imposible no escuchar lo que platicaba, Jungkook estaba apuntó de irse cuando lo que dijo uno de los Alfas le llamó la atención.

X: que habrá pasado con ese omega en celo creen que haya muerto, estaba tan apretado Dios me he más turbado pensando en el desde ese día. (riendo)

Jungkook pensó en Taehyung pero sacudió su cabeza, no podía ser Taehyung claro que no se dijo así mismo, pero entonces otro de los Alfas habló.

Xx: todavía escucho sus gritos pidiéndonos que no le hiciéramos nada, pero quien le manda salir en ese estado, creo que si nos pasamos con él, pero su olor embriagante.

Jungkook sentía coraje como podían hablar a sí, pensó que eran unos idiotas camino un posó cuando otro de los Alfas le contestó al otro sobre el olor del omega del cual habían abusado.

Xxx: si su olor era dulce y exquisito, olía a fresa y uva, aunque tenía impregnado en su piel el aroma de un Alfa

X: si es verdad café y madera a eso olía la piel del omega

Jungkook se quedó paralizado si era de TaeHyung de quien hablaban, esos Alfas malnacidos habían abusado de TaeHyung de su Taehyung y había sido su culpa.

Los ojos de Jungkook cambiaron de color y camino hacia los 4 Alfas, jamás les perdonaría lo que le habían hecho a su omega.

TU NO ERES MI OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora