Reencuentro

8K 709 10
                                    

Capítulo 22

🧵🧵🧵

Taehyung deliraba llamaba a su Alfa

En otra habitación del hospital estaba la familia Monovan viendo a su hija en un estado crítico no entendían que había pasado si estaba perfectamente bien comiendo cuando de pronto se empezó a sentir mal.

El padre de Lisa al enterarse fue rápidamente al hospital y pidió la mejor atención para su hija.

Los padres de Tae también llegaron, al igual que los amigos y hermano del omega. Hoseok al llegar junto a su hermano puede notar que este está sudando frío, aparte que su cuerpo estaba helado y temblaba constantemente

Hs:¿ Kai que te pasa?

Kai: no se Hobi, cuando venía con Taehyung al hospital empecé a sentirme mal, pero no he querido separarme de aquí hasta saber cómo está mi omega.

Hoseok  miro a su hermano y vio que sus ojos se tornaban morados y después de su color natural.

Hoseok entendió que todo esto era por la maldición hacia la familia de TaeHyung.

La familia Jeon también llegó al hospital, los 2 Alfas y los dos omegas tenían los mismos síntomas, el tiempo de los 4 estaba disminuyendo la línea del destino de cada uno y su línea de la vida se estaba apagando.

Hoseok tenía que hablar y sabía que a la persona que le debía de decir es la mamá del omega, ella había pasado por lo mismo.

Hoseok se acercó a la señora kim.

Hs: señora kim ¿puedo hablar con usted a solas?

M/th: Claro Hoseok, vamos a tomar un café en lo que los médicos nos avisan si podemos pasar a ver a Tae.

Hoseok y la mamá de Tae caminaron hacia la cafetería del hospital. El Alfa no sabía  cómo empezar como le diría a la mamá de su amigo que había hablado con su ex suegra y que le había contado lo que hizo y que Tae tenía una media hermana y la cual es su destinada.

M/th: dime Hoseok? de que quieres hablar conmigo?

Hs: señora kim ¿usted conoció a la mamá del papá de TaeHyung?

La mamá de TaeHyung cambió sus facciones a una de tristeza, recordando como la mujer la despreciaba por según ella quitarle a su hijo y meterle la idea de quedarse ahí en Seúl.

M/th: si, pero sólo la vi dos ocasiones creo, no nos llevábamos tan bien, ella nunca me quiso como omega de su hijo. ¿Pero porque me preguntas eso?

Hs: señora hace un mes aproximadamente, los chicos y yo fuimos a la feria ¿recuerda?

La mamá de Tae asintió, no le veía nada malo hasta que vio la mirada del Alfa y ahí algo hizo clic en su cerebro, recordando que la mamá de su ex alfa era una adivina y andaba de ciudad en ciudad con la feria.

Pensamiento mamá de Tae: no hace muchos años tal vez ella ya se haya retirado de ese trabajo debe de estar muy mayor tal vez ya murió.

M/th: ¿eso que tiene que ver con la abuela de TaeHyung ?

Hs: esa tarde entramos a que una vieja adivina nos leyera nuestro futuro, ella le lanzó un hechizo a TaeHyung

M/th: ¿un hechizo, como que un hechizo, que clase de hechizo?

Hs: dividió su línea del destino de él y su Alfa y los unió a otros, ella dijo que si Tae no era reclamado por su primer predestinado en un lapso de 6 meses quedaría unido al Alfa que ella lo unió

M/th: ¿qué? eso no  puede ser posible, ella está loca.

Hs: pues yo también lo dudaba hasta el día que mi hermano llegó y conoció a TaeHyung señora, tenía sospechas y busque a la adivina, ella me dijo que mi hermano era el destinado al que ella unió a Tae, y eso no es nada no es la primera vez que lo hace es la tercera, la primera con su hijo el papa de Tae, la segunda con usted y su actual esposo y la tercera con Taehyung.

La mamá de Tae estaba anonadada no lo creía.

M/th: Hoseok ¿cómo qué con él papá de TaeHyung?

Hs: ella enlazo a su hijo con otra omega, cuando su esposo la marcó el murió por a verla traicionado su lobo no lo soporto, la omega quedo en estado, al nacer su hija ella murió, cuando la mujer volvió a Seúl la busco a usted y a TaeHyung viéndola sola y sin recursos la unió al papa de Jimin el cual había quedado viudo y no tenía lazo. Y pues al final también lo hizo con Tae. Pienso que el estado se ellos tiene que ver con el hechizo.

M/th:¿porque piensas eso?

Hs: me entere que Jungkook y Lisa también están aquí, mi hermano está en las mismas condiciones señora.

M/th:¿ dime mi hijo está en peligro?

Hs: así es tanto el cómo los demás involucrados, pueden morir.

La mamá de Tae tenía que buscar a la madre de su ex pareja y pedirle que solucionará ese desastre que ocasiono.

👨🏻‍⚕️👨🏻‍⚕️👨🏻‍⚕️

Cuando el Alfa y la omega iban hacia la sala de espera al llegar junto a los demás, el doctor por fin apareció a darles noticias del omega.

Dr: señores Kim

P/jm: ( asintiendo) ¿doctor como esta mi hijo?

Dr: no sé cómo decirles esto pero no tenemos ni la más remota idea de lo que tiene su hijo, ya le hemos hecho varios estudios.

P/jm: ¿cómo qué no saben?

Dr: no sabemos qué clase de virus es, y su hijo no es el único dos jóvenes también están en la misma condición, pero el Alfa con el que llegaron después de su hijo es el más grave.

Hs: doctor mi hermano también se siente mal

Kai estaba sentado apoyando su cabeza en la pared pero ya no tenía fuerzas, el doctor se acercó a  él y cedió cuenta que eran los mismos síntomas, le llamó a unos enfermeros para que lo llevarán a una habitación y hacerle estudios.

Hoseok estaba preocupado ¿pero que podía hacer?

🔮🔮🔮

La adivina llegó a Seúl busco en todos los hospitales hasta que llegó a donde estaba los chicos.

X: Sana tanto tiempo sin vernos

La omega voltio

M/th: usted —(con coraje)

TU NO ERES MI OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora