Capítulo 14El día siguiente Jimin y sus padres fueron al hospital, la doctora les dijo que podían pasar a ver a TaeHyung.
Los tres entraron a la habitación, el omega estaba con sus ojos cerrados, pero gruesas lágrimas caían por su mejilla.
M/ th: Tae cariño, como te sientes (acercándose a Tae)
Th: mal mamá, me siento un omega sucio—(con voz rota)
M/th: no mía amor, no digas eso (llorando)
Jm: Tae hermano nosotros te ayudaremos a olvidar este suceso horrible ya verás saldrás adelante.
Th: no Jimin jamás olvidaré lo que me hicieron esos sujetos, no voy a poder olvidar la forma que me tocaron que se reían de mí.
P/jm: hijo no pienses en eso, Tae no te tortura con esos recuerdos (acercándose)
Th: aléjate no te me acerques.
El Alfa se paró en seco ante el rechazo de su hijo, la doctora entró acompañada de dos betas los cuales eran oficiales de policía.
Dr: Buenos días Taehyung, ¿cómo amaneciste? , ¿ te duele algo?¿Tienes alguna molestia?
Th: me duele el cuerpo y también mi trasero —(lo último lo dijo con vergüenza)
Dr: pediré a una enfermera que te aplique algo para el dolor, Taehyung ellos son oficiales de policía y vienen a que des tu declaración.
Th: no quiero
Dr: Taehyung debes denunciar a las personas que te hicieron esto
Th: no quiero, ni siquiera recuerdo sus rostros estaba muy oscuro.
👮🏻♂️👮🏻♂️👮🏻♂️
X: joven si recuerda algo puede avisarnos, cualquier cosa que recuerde.
M/th: gracias oficiales, si mi hijo recuerda algo les avisaremos.
X: muy bien con permiso
Dr: Taehyung tienes que denunciarlos, sé que es difícil recordar por lo que acabas de pasar, pero esas personas tienen que pagar, por la tarde podrás irte a casa, tus estudios salieron bien gracias a Dios esos hombres no te contagiaron ninguna enfermedad, mandare a una enfermera con una pastilla para prevenir algún embarazo.
La doctora salió de la habitación.
Jm: Tae ¿porque no quisiste denunciar?
Th: porque de verdad no recuerdo los rostros de las personas Jimin
Jimin miraba a su hermano con dolor, Tae estaba golpeado, tenía unos aruñones en sus brazos y cara, también podían notar algunas mordidas.
En el instituto.
🏫🏫🏫
Jin: Hoseok ¿ has sabido algo de Tae?
Hs: no, saliendo de clases iré a verlo
Jin: ¿puedo ir contigo?
Hs: Claro Jin
Jin: pobre Tae, me imagino lo que debe de estar sufriendo.
Nam: hola chicos, pensé que no vendrían y irían a ver a Taehyung
Jin: iremos saliendo de clases.
Nam: bien, me avisas como esta, nos vemos.
Jin: si está bien adiós.
En casa de Jungkook.
🏠🏠🏠
Yg: Buenos días vengo a ver a Jungkook
X: el joven está durmiendo
Yg: voy a pasar, es algo importante lo que tengo que hablar con él
X: joven Yoongi, el joven Jungkook se molestara conmigo si lo dejó pasar y lo despierta.
Yg: yo me encargaré de él no te preocupes.
Yoongi entró a la casa y subió las escaleras, dirigiéndose a la habitación de Jungkook, entró y destapó bruscamente al Alfa.
Jk: qué diablos — (molesto)—¿ qué te pasa Yoongi?
Yg:¿ le hiciste algo a TaeHyung ayer?
Jk: ¿qué vienes y me despiertas para pregúntame por ese estúpido omega?
Yg: si a eso vine idiota
Jk: yo no le hice nada solo lo eche de aquí. El idiota vino entro a mi habitación
Yg: ¿te pudiste controlar estas en celo? , las cobijas huelen a TaeHyung,? te acostaste con el Jungkook?
Jk: gracias a Dios no cometí un error, si estuvimos juntos al parecer el también entró en celo pero me detuve antes de anudar y marcarlo, volví en sí y lo heche. —(dijo simple)
Yg: eres un imbécil lo echaste en celo, sabes muy bien que es muy peligroso que un omega en celo ande solo en la calle, tu fuiste el único culpable de lo que le sucedió a TaeHyung ayer, espero puedas vivir con eso en tu conciencia Jungkook, saliendo de la habitación del Alfa.
Jungkook se quedó impactado por las palabras de Yoongi, en su mente sólo resonaban, " tú eres el único culpable de lo que le pasó a TaeHyung ayer"¿ pero que le paso al omega? se preguntaba
Jungkook se levantó inmediatamente y salió detrás de Yoongi, alcanzando lo antes de salir de su casa.
Jk: Yoongi espera,? que quieres decir con eso? , ¿qué le pasó a TaeHyung?
Yg: no te diré Jungkook, después de todo no te importa saber algo de ese omega, lo echaste sabiendo que era peligroso.
Jk: Aca~so él fue
Yg: me voy Jungkook (saliendo de la casa de Jungkook)
Jk: no creo que hayan, no seguro me quieren hacer sentir mal por echarlo, seguro les contó lo que hice.
El lobo de Jungkook aullaba y rasguñaba su pecho, sentía el dolor de su omega.
Próximo capitulo la llegada de kai 😁
ESTÁS LEYENDO
TU NO ERES MI OMEGA
Fanfic*-Tae junto a su hermanastro Jimin también omega, eran los más inteligentes del instituto, ambos tenían 15 años, sus padres decidieron casarse cuando los omegas tenían 3 años de edad, Jimin es mayor que Tae sólo por 2 meses, estudian en uno de los m...