Ya No Te Quiero Alfa

8.9K 744 48
                                    

Capítulo 21

🚗🚗🚗

El día siguiente Kai pasó nuevamente por Tae y Yoongi por Jimin, Jin como de costumbre estaba con Hoseok el cual estaba algo preocupado, a pesar de haber dormido como bebé, al despertar esta mañana volvió a recordar todo lo que la adivina le había confesado, tenía que pensar como decirle a sus amigos y a su hermano, bueno más que nada a Tae, Jungkook y a Kai, aunque no le gustaba la idea de hablarle a Jungkook tenía que hacerlo él también estaba involucrado y esto tenía que terminar de la mejor manera si no les advertía lo que la mujer le dijo tal vez más de una terminaría muerto.

Jungkook estaba con Nam esperando a Yoongi.

Jk: ¿por lo que veo Yoongi va enserió con Jimin? , ahora pasa por él y lo lleva a su trabajo todos los días.

Nam: si esta hasta el tuétano, Jimin es un buen chico me alegro por Yoongi.

Jk: Sí como digas — (haciendo una mueca)

Nam: Taehyung también es un buen muchacho Jungkook por suerte hallo a alguien que lo aprecia y se ve que lo quiere mucho, kai le ha ayudado demasiado

Jk: Sí que bueno, pero eso es una cosa que no me importa Nam —(mintió)

Nam: ¿por qué sigues con eso? Jungkook sabes que tu lobo quiere a TaeHyung, ¿porque lo rechazas?

Jk: mi lobo lo querrá pero yo no Nam, lo que haga o le pase a ese omega no me importa.

Nam: mientes Yoongi me platico lo que hiciste con los Alfas que abusaron de Taehyung, por poco los matas de hecho uno de ellos está en coma, lo hiciste porque es obvio que Taehyung te importa y mucho,, pero tu orgullo no te deja verlo.

Jungkook sabía que era verdad que Taehyung le importaba y no sólo a su lobo si no a él también

pero había algo que no le permitía aceptar al omega, eso era algo  que también lo atormentaba, porque si su lobo quería a Tae y el sentía algo no podía soportar al omega que era lo que le hacía rechazarlo.

Jk: sabes que tú y Yoongi están insoportables desde que andas muy pegado a ese omega y Yoongi al hermano de  TaeHyung están más insoportables, mejor me voy a buscar a Lisa.

Jungkook se iba adentrar al instituto cuando el auto de su amigo se estacionó y enseguida llegó el auto de kai.

El lobo de Jungkook le pedía salir, pero Jungkook no se lo permitía, vio al Alfa bajar y abrirle la puerta al omega vio que llegaron hasta Hoseok e Jin los cuales saludaron a ambos, después ve a Jimin, Yoongi llegar junto a ellos y por último a Nam, pego un bufido.

El  Alfa iba a seguir su camino pero su audición perfectamente desarrollada escucho lo que Jin preguntó a TaeHyung.

Jin: Tae te vez muy bien, que bonita Mochila

Th: si verdad que es hermosa Kai me la regalo ayer.

Jin: que lindo eres con Tae, kai

Kai: bueno eso y más se merece mi lindo novio

Jin:¿novio?

Jm: Tae porque no me habías dicho (con un pucherito)

Th: Jimin es que me lo acaba de preguntar y aun no le he contestado (viendo a Kai)

Kai: pero sé que dirás que si

(riendo)

Taehyung se sonrojo, Jungkook hizo puño sus manos y siguió su camino, se desahogaría con Lisa, algo le pedía estar cerca de la omega, el hilo que lo unía a TaeHyung se estaba debilitando y el que lo unía a la destinada de kai se fortalecía.

TU NO ERES MI OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora