¿Será Que Solo Quiero Poseerlo

7K 847 58
                                    


Capítulo 8

DIA LUNES

                       🏫🏫🏫

Tae y Jimin llegaron al instituto, Hoseok se acercó a ellos, saludo alegremente a sus dos amigos omega.

Th: que raro que Jin no esté esperándonos como siempre.

Hs: si siempre llega temprano es raro

Jm: si, se ha deber quedado dormido

Th: probablemente

Los chicos se dirigían hacia sus casilleros cuando vieron a Jungkook que tenía acorralada a una omega de segundo año la chica era hermosa cabellera negra y larga, de pronto se sintió un olor a tristeza inundar el lugar, Jimin y Hoseok voltearon a ver a Tae el cual tenía sus ojitos llenos de lágrimas. Su lobo se sentía engañado. Jungkook voltio hacia el alfa y los omegas, haciendo un gesto de asco.

Jk: largate omega apestas, meda asco tu olor no lo soporto.

Taehyung se agachó  se quedó mirando sus pies como si fuera lo más interesante en esos momentos.

Jk: QUE NO ESCUCHASTE OMEGA LARGATE ME REPUGNA TU AROMA TODO TU ME ASQUEA —(voz de mando)

Las piernas de TaeHyung temblaron y se hizo pequeño ante la potente voz de mando de Jungkook.

A Jimin también le afecto la potente voz de Jungkook pero trató de ser fuerte y abrazo a su hermano, Hoseok se puso delante de los omega y soltó un rugido enfrentando a Jungkook.

Hs: NO TE ATREVAS A VOLVER A USAR TU VOZ DE MANDO  DE NUEVO CON TAEHYUNG JUNGKOOK

JK: QUIÉN TE CREES TU PARA DECIRME QUE HACER —(Rugió) RECURDA LO QUE DIJO LA ADIVINA ESE OMEGA NO ES PARA TI

HS: EL QUE DEBE DE RECORDAR LAS PALABRAS DE ESA MUJER ERES TU JUNGKOOK, EL QUE PERDERÁ A TAE ERES TU POR TU ESTÚPIDO ORGULLO DE ALFA SUPERIOR. ELLA PUEDE QUE ME  HAIGA DICHO QUE TAE NO ES PARA MÍ PERO TODOS PODEMOS CAMBIAR NUESTRO FUTURO Y YO QUIERO A TAEHYUNG EN EL —(enseñando sus colmillo)

Jungkook Rugió también mostrando sus colmillos.

Bg: ¿BASTA QUE PASA AQUÍ?

Los dos Alfas y las personas que observaban la discusión voltearon hacia la persona que habló.

Bogum inspeccionó buscando a la persona que sabía que pertenecía ese aroma agrio era de tristeza y su Alfa quería protegerlo y reconfortarlo, cuando Bogum vio a TaeHyung acurrucado en los brazos de  Jimin  se acercó a ellos.

Bg: ¿Taehyung estas bien? ¿Que tienes bonito?

Los dos Alfas observaban atentamente la manera en la que el profesor le habló a Tae y no sólo ellos los estudiantes también. El Alfa empezó a desprender su olor para tranquilizar a TaeHyung y lo envolvió en sus brazos.

Jungkook se dio cuenta que Taehyung se acercó hacia el profesor y escondió su cara en el cuello de este en ese lugar donde el aroma es más fuerte, Tae empezó a tranquilizarse, solo se escuchaban los hipidos del omega. Jungkook se fue enfurecido, no le gustaba que otro Alfa estuviera cerca del omega, pero era demasiado orgulloso para admitir que muy en el fondo quería aceptar a Tae como su omega.

Hoseok se dio cuenta que tendría competencia, aunque el alfa sabía que el corazón de Tae pertenecía al Alfa idiota cabeza hueca que se acababa de ir.

Bogum le dijo a Tae que lo llevaría a casa, que el hablaría con los demás maestros, Tae asintió, Bogum camino junto a TaeHyung cuando llegaron al estacionamiento el Alfa abrió la puerta de su auto, luego se subió el y arrancó.

Jungkook miró la escena y Rugió

Jk: aparte de feo es una zorra se va con el primero que le habla bonito.(dijo para el mismo)

Jungkook se quedó pensando que tal vez si se llevaba a Tae a la cama, dejaría de pensar en él y su lobo dejaría de estar insistiendo que es su omega. Tal vez su lobo solo quería poseerlo nada más.

Jk: no será difícil llevármelo a la cama ya que se ve que el pobre está lo quito por mí. (sonriendo de lado)

Gran error Jungkook no te das cuenta que con esa acción llevaras a TaeHyung a su trágico final. Si es que no te das cuenta luego de daño que ocasionaras en el lindo omega, serás el causante de que el brillo de sus ojitos se apague para siempre.

TU NO ERES MI OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora