Clase De Cocina Y El Pay De Limon

9.2K 989 254
                                    


Capítulo 3

🏡🏡🏡

Taehyugn llegó emocionado a su casa ya que se había metido al club de cocina junto a Jin, Jimin había elegido el club de danza.

Taehyung seguía pensando en Jungkook, porque su lobo había despertado cuando vio a Jungkook ¿será verdad que él es su pareja destinada?

sabía quién podía sacarlo de la duda así que le habló a su abuela, ella siempre tenías las respuestas a todas sus dudas así que llamó a la anciana.

👵🏻👵🏻👵🏻

La abuelita del omega le dijo que sí era verdad que en muchas ocasiones los lobos despertaban al sentir a su Alfa o a su omega, pero que algunas ocasiones era normal que su lobo le hablara, Tae le dijo que su lobo le había dicho que un compañero del instituto era su Alfa.

y que al sentirlo cerca siente su cuerpo extraño y su lobo empieza a mover su cola y a brincar solo al verlo.

La anciana le dijo que sí su lobo hacía todo eso entonces si reconocía a ese Alfa como el su yo, y si es así, el Alfa también debería sentirse de igual forma.

Taehyung se quedó pensativo ya que Jungkook, lo miraba con desdén y al parecer era pareja de Lisa.

Tae le dijo ase abuela que ese Alfa ya tenía pareja, ella le dijo que su eran destinados eso no importaba al final quedarían juntos porque era su destino, pero que él tenía que conquistar al Alfa y hacer que se fijará en él, Tae le dio las gracias a su abuela y colgó la llamada.

Tae aria todo lo necesario para hacer que Jungkook se fijará en él y lo eligiera como su omega, él sabía que era su destinado y él quería ser feliz con él.

Tenía que contarle a su hermano, ellos siempre se contaban todo pero no quiso hacerlo en el instituto.

Después de cenar Tae le dijo a Jimin que quería hablar con él a solas en su habitación, Jimin sonrío y ambos se levantaron yendo hacia esta.

Jm: ¿qué pasa Tae? ¿De qué quieres hablar conmigo?

Th: em yo bueno es que hoy mi lobo despertó Jimin, por primera vez se comunicó conmigo.

Jm: ¿qué? ¿enserio? eso es fabuloso Tae, ¿qué te dijo?

Th: bueno, - (nervioso) - me dijo quién era nuestro Alfa - (jugando con las mangas de su sudadera)

Jm: hay dime no puede ser tan malo, ¿quién te dijo que su Alfa Tae?

Th: mmm bueno, Jeon Jungkook

Jimin abrió su boca y sus ojos como platos

Jm: ¡¿Queeee?! No puede ser Tae, ese Alfa creído arrogante, pero si es novio de la pelos de elote oxigenada de Lisa.

Th: lo sé Jimin, por eso hable con la abuela y me dijo que si era mi destinado que tenía que luchar por él y enamorarlo que mi destino y el de él era estar juntos y es lo que voy hacer.

Jm: pues yo no estoy de acuerdo Tae, Tu eres una ternurita y el un tonto y no quiero que te lastime

Th: gracias por preocuparte Jimin pero quiero hacerlo total ¿qué puede pasar?

Jm: y si te rechaza, sabes que sufrirás tu lobo sufrirá si el piensa que ese idiota es su Alfa y lo rechaza.¿ Estas preparado para eso Tae?

Th: si es mi destinado no me rechazará Jimin, su lobo no lo dejara

TU NO ERES MI OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora