Recordando El Pasado

7.7K 705 13
                                    


Capítulo 20

Hs: dígame señora¿ usted no fue por casualidad a la cafetería donde trabaja Taehyung verdad?

X: así es Hoseok por lo que veo eres muy inteligente.

Hs: la escucho — (dijo serio)

Hoseok quería saber las intenciones de la mujer, por lo que veía ella no actuaba así por que si.

X:  ¿haber por dónde en peso?

Hs: por el Comienzo señora, para poder entender.

X: pues para poder contarte la historia de los padres de Taehyung tengo que empezar por la mía.

🗣️🗣️🗣️

X: Yo era una joven de buena familia mis padres eran empresarios no muy reconocidos pero vivíamos bien, un día una feria llegó a Seúl y yo asistí con mi grupo de amigas, cuando un joven nos empezó a seguir, mis amigas no le prestaban atención ya que por su vestimenta nos podíamos dar cuenta que era personal de la feria, y así era,  su nombre era Daniel y era el hijo del dueño, mi lobo y yo nos enamoramos de él, la feria duró más tiempo en Seúl debido que la mamá de Daniel estaba embarazada y daría a luz en poco tiempo, así que decidieron marcharse hasta que naciera la hermana de él, Daniel y yo salíamos diario, un día consumamos nuestro amor el me marcó, traté de cubrir mi marca lo más que pude, pero al mes me di cuenta que estaba embarazada y mis padres me corrieron de casa, como no tenía a donde ir fui a la feria, los padres de Daniel me recibieron gustosos, pero al parecer a él no le gustó, nos fuimos de Seúl cuando la hermana de Daniel nació, a los 2 años volví a quedar embarazada del padre de Taehyung, al año me enteré que Daniel me engañaba con una de las hijas del hombre encargado del área de los juegos, ella era una chica muy bonita, Yo me la pasaba llorando me dolía el pecho, sentía por el lazo que el me engañaba dolía y ese dolor me estaba matando, una tarde la gitana de la feria me dijo que si quería acabar con mi dolor, yo asentí y ella me pidió que más tarde fuera a su  tienda y así lo hice, ella no tenía hijos ya que cuando obtienes magia tu hilo del destino desaparece.

Hs: disculpe que la interrumpa ¿pero cómo que desaparece? , se supone que mueres, el lobo muere.

X: es verdad pero muere, pero mi lazo estaba desvaneciéndose, Daniel tenía más de un año que no renovaba la marca, él no me amaba por esa razón ninguno de los dos morimos, yo tenía razones para vivir mis hijos y el no sentía amor por mí, por eso es que no nos afectó.

Hs: entiendo

X: Cuando fui a su tienda, ella desapreció la unión y el lazo que nos unía, me entregó este collar, la piedra era más grande pero yo la he dividido, mi hijo Mark, Susy y Taehyung tienen en su poder una parte de ella.

Hs: ¿adónde quiere llegar contándome sobre su historia señora?

X: quiero que sepas porque hice lo que hice Hoseok.

Hs:¿ qué tiene que ver su historia y la de los papás de Tae?

X: bueno ya te explique cómo es que conseguí tener este don, ahora te diré porque mi familia tiene una maldición

Hs: ¿maldición? ¿Qué clase de maldición?

X: nadie de mi familia va ser totalmente amado por su destinado, ya sea por su parte lobuna o por su parte humana, en este caso la parte humana de Jungkook no ama a mi nieto

Hs: pero Jungkook si ama a TaeHyung.

X: exacto, pero hay algo en el que no lo acepta, por eso es que hice lo del hechizo para que se diera cuenta que lo ama y no lo quiera perder.

TU NO ERES MI OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora