Capítulo 13
🕦🕦🕦
Los chicos seguían esperando noticias de TaeHyung, una doctora que al parecer era beta, Nam se acercó a ella ya que la reconoció era la misma que recibió a TaeHyung cuando llegaron.
Nam: disculpe doctora como esta nuestro amigo.
La mujer los miró con pena y les dijo que necesitaba hablar con los padres de TaeHyung o con un familiar.
Nam: él es su hermano pero se desmayó — (apuntando a Jimin)
Dr: no puedo darles información del paciente, necesito hablar con los padres del chico es urgente que les hablen.
Jin: Tae¿ está en peligro de muerte doctora?
La doctora suspiro, todos los chicos voltearon hacia ella, temían la respuesta de la mujer.
Dr: el joven, está fuera de peligro. Aún sigue inconsciente, ya le hable a las autoridades para en cuanto el paciente despierte haga su denuncia, lo que le hicieron no tiene perdón.
Jin: ¿de que habla? ¿denuncia?
Dr: se los diré porque por lo que veo son muy cercanos a él, el joven fue violado y por los daños no por una si no por más de dos personas, ya que las mordidas en su cuerpo son de diferentes dentaduras, si no lo hubieran traído a tiempo hubiera muerto.
Jin no paraba de llorar, Nam volvió a confortarlo, Hoseok deseaba ir en busca de esos malditos y matarlos con sus propias manos, Yoongi y Nam sentían rabia como podía haber esa clase de personas que dañaba a seres indefensos, no eran tan allegados a TaeHyung pero sabían que era un buen chico y les dolía lo que le había sucedido.
Dr: avísenle a los padres, necesito hablar con ellos, recomendarle a un grupo de ayuda de unos profesionales que le ayude a su amigo a salir adelante después de lo que le pasó, ustedes como amigos deben de apoyarlo, es probable que sienta rechazo ante los Alfa de su alrededor, solo deben de tenerle paciencia, ya que es probable que cambie su ánimo y carácter, deben de tener en cuenta que después de esto ya no será el chico que conocían.
La mujer se dio la media vuelta y se fue.
Nam: tenemos que avisarle a sus padres
Hs: yo iré, creo que una noticia así no se debe de dar por teléfono.
Jin: si tienes razón.
Nam: Jin yo te llevaré a tu casa, estás cansado y mañana hay que ir a clases.
Hs: tiene razón Namjoon, ve a descansar, llevaré a Jimin a su casa.
Yg: no ustedes pueden irse yo cuidare de Jimin, no creo que quiera estar en su casa mientras Tae está aquí, yo esperare que lleguen los padres de ellos y me iré.
Hs: bien, cuida de Jimin.
Yg: Claro.
Los dos Alfas y el omega salieron del hospital, Nam y Jin se fueron por su lado y Hoseok se fue hacia la casa de Tae, desde que se subió al auto un nerviosismo lo invadió, como le diría a los padres del omega lo que le sucedió a TaeHyung, él nunca había dado ese tipo de noticias.
Hoseok llegó a la casa de los omega y bajó del auto ya eran pasadas las 12am, Hoseok tocó la puerta, nadie le habría, volvió a tocar con más fuerza, después de 5 minutos escucho un ya voy era la voz de un hombre, supuso que era el padre de los omega.
Hs: mucho gusto señor
P/jm: muchacho quién eres y porque estás tocando a mí puerta a las 12am, eres algún pretendiente de mis hijos, déjame decirte que no voy a permitir que..
ESTÁS LEYENDO
TU NO ERES MI OMEGA
Fanfiction*-Tae junto a su hermanastro Jimin también omega, eran los más inteligentes del instituto, ambos tenían 15 años, sus padres decidieron casarse cuando los omegas tenían 3 años de edad, Jimin es mayor que Tae sólo por 2 meses, estudian en uno de los m...