Capítulo 19
Tae estaba molesto y sentido Con Jungkook, como se atrevía a decir que era su omega cuando lo rechazo todo el tiempo.
Jimin y Tae se preguntaban porque no había asistido Hoseok al instituto, se habían olvidado de preguntarle a Kai, pero en la hora del almuerzo le preguntaría por él, tal vez estaba enfermo.
Empesare desde el día en el hospital con Taehyung, se tratara de Hoseok
🏥🏥🏥
Cuando Hoseok e Jin entraron seguidos por Yoongi y Nam a la habitación de Tae, y luego de la crisis que sufrió el omega, y la reacción de Kai y Tae, Hoseok empezó a sospechar que era raro que su hermano y Tae hubieran tenido ese comportamiento ya que ellos no se conocía, como su hermano voltio a verlos como cuando un Alfa protege a su omega.
Después de eso Hoseok seguía observando a Tae y Kai, la forma que él omega se sentía a gusto a lado de su hermano, como si lo conociera de toda la vida y eso no era normal, Tae no podía estar ni en presencia de su padre, porque de la de su hermano si
Tae sabía que su padre, ni el jamás le haría daño porque no les permitía acercarse a un Alfa desconocido si
Cuando su hermano le contó lo que le pasó aquella tarde y que desde entonces había soñado con Tae e incluso podía oler su aroma, Hoseok sabía que eso era ilógico, como alguien a kilómetros de distancia podía oler a alguien que estaba en otro país.
Hoseok estaba 100% seguro que su hermano era al que la adivina unió a Tae, empezó a buscar en Internet si era verdad que unión se puede dividir, después de días de buscar la información la encontró pero cuando empezó a leer no le gustó nada, si lo que leía era cierto, su hermano, Tae y Jungkook estaban en peligro hasta la destinada de kai, esto podía terminar en una catástrofe, Hoseok se preguntó si la adivina sabría lo que hizo.
Hoseok fue al lugar donde estaba la feria pero está ya se había ido, encontró un cartel que decía que estarían en un pueblo cerca que estaba a hora y media de ahí, el tenía que buscar a esa adivina y que arreglara esto, no podía permitir que Tae ni su hermano mueran, lo que a Jungkook le pasara no le importaba era un idiota y se lo merecía.
Actualidad
🔮🔮🔮
Hoseok había decidido faltar hoy para ir a buscar a la adivina al pueblo adonde se había ido la feria, cuando por fin llegó busco a la mujer, suspiro al ver la tienda de la adivina, cuando iba entrar alguien le habla.
X: si buscas a mi abuela no está, fue a comprar provisiones
Hoseok voltio la voz se parecía demasiado a la voz grave de TaeHyung a un que está era una voz femenina.
Hs: disculpe, puedo esperarla me urge hablar con tu abuela. —(examinando a la joven frente a el)
X: no hay problema, ¿porque te me quedas viendo tanto tengo algo en la cara?
Hs: discúlpame — (nervioso) es que te pareces tanto a alguien que conozco incluso tu voz es parecida y eso que eres mujer
X: pues mi abuela dice que me parezco a mi padre
Hoseok se pudo dar cuenta que la joven era una beta ya que no tenía aroma.
La joven se quedó acompañando a Hoseok mientras su abuela llegaba.
Xx: ¿qué haces aquí con este sujeto Susy?
Ss: tío Mark el joven viene a ver a la abuela
Mk: ¿para que buscas a mi madre? , la feria a un no abre.
Hs: necesito hablar con ella, la vida de mi hermano y mi amigo están en peligro.
Mark recordó que ese Alfa era uno de los que había ido aquella noche a la feria en Seúl.
Mk: ¿Taehyung está bien?
Hs: ¿cómo conoce a TaeHyung?
X: Mark cállate
Mark: madre
X: susy retiraré, tú también Mark
Susy se despidió de un beso en la mejilla de Hoseok la beta sintió la necesidad de hacerlo.
X: veo que por fin la conoces
(riendo)— te dije que pronto llegaría a ti muchacho, ven entra ¿qué quieres platicar conmigo? debe ser urgente para que hallas viajado más de una hora para venir a verme.
Hoseok asintió y entró a la tienda
X: siéntate y ¿dime?
Hs:¿usted ya sabía que Tae puede morir por culpa de ese hechizo que usted hizo?
X: si, si lo sabía —(agachado su cabeza)
Hs: ¿y porque lo hizo? —( molesto)
X: no quería que Taehyung sufriera por culpa de su destinado.
Hs: pero puede morir todos los involucrados pueden morir
X: lose pero si Taehyung es fuerte podrá soportar la separación de su unión
Hs: el lobo de ambos se aman, morirán —(golpeando la mesa) maldición señora mi hermano es la persona con la que unió a TaeHyung.
X: no puedo hacer nada, ese hechizo no es reversible, yo sé que el Alfa quiere a TaeHyung y esperaba que al saber que si no lo aceptaba en 6 meses podía perderlo para siempre, recapacitaría y lo aceptaría.
Hs: pues el idiota no lo acepta.
X: Dios la historia se repitiera (habló bajo)
Hs:¿ qué historia? ¿de que habla señora? (viéndola fijamente)
X: Hoseok ¿sabes porque te atrajo Taehyung?
Hs: ¿qué? ¿Qué tiene que ver eso?
X: mucho, Taehyung te atrajo a primera vista porque tu destino es estar con su hermana
Hs: ¿qué hermana? ¿Tae no tiene hermanas?
X: te equivocas Susy mi nieta es hermana de TaeHyung, son hijos de mi hijo
Hoseok se quedó helado con la noticia, como que Tae tenía una hermana, como que era su pareja y como que la Mujer frente a él era la abuela de TaeHyung.
Hs: señora no entiendo nada
X: te contaré la historia de los padres de Tae Hoseok solo porque se ve que quieres a mi nieto y te preocupas por él, también porque sé que serás un buen Alfa para mi nieta.
Hoseok tragó en seco y asintió
ESTÁS LEYENDO
TU NO ERES MI OMEGA
Fanfiction*-Tae junto a su hermanastro Jimin también omega, eran los más inteligentes del instituto, ambos tenían 15 años, sus padres decidieron casarse cuando los omegas tenían 3 años de edad, Jimin es mayor que Tae sólo por 2 meses, estudian en uno de los m...