Capítulo 12
🏡🏡🏡
Jimin llegó a su casa y se dirigió a la habitación de TaeHyung, pero no lo encontró, algo en su pecho le decía que su hermano estaba en peligro, sacó su celular y le habló a Hoseok y a Jin para que fueran con él a buscar a Tae, ya eran casi las nueve de la noche y no era seguro que fuera el solo a buscarlo.
le marcó primero a Jin, el cual le dijo que él le marcaría a Hoseok para que pasara por él y luego lo recogerían. Jimin le dijo que estaba bien. El omega ya había marcado varias veces a TaeHyung pero no contestaba y hace unas horas lo mandaba directo a buzón.
Tae siempre contestaba su celular y más si era él o sus padres. Temía por la vida de su hermano.
🚗🚗🚗
Pasaron 20 minutos, Hoseok y Jin llegaron por él, salió de prisa y subió al auto.
Jin: me preocupaste Jimin ¿qué pasa? ¿Como que Tae no aparece?
Jm: no, no fue a trabajar, le estuve marcando y no me contestó, hace como 3 horas su celular me empezó a mandar directo a buzón. Estoy preocupado.
Jin: tal vez se le descargo
Jm: es probable pero porque no me contesto ni una de las veces que le llame, Tae siempre me contesta Jin. Temo que algo le haiga pasado.
Hs: Tae está bien, dijo que iría a la librería, probablemente mintió.
Jin: pero ¿porque mentiría?
Jimin recordó que su hermano llevaba una caja decorada con las galletas que había preparado.
Jm: Jungkook
Hs: ¿qué? (frunciendo el ceño)
Jm: Tae llevaba una caja con las galletas que preparo en su clase de cocina.
Jin: es verdad lo vi acomodar las galletas en una caja decorada tenía una sonrisa de oreja a oreja mientras las colocaba dentro de la caja.
Jm: tal vez Tae fue a darle la caja con las galletas a Jungkook.
Hs: ¿porque le daría las galletas a ese idiota después de que le rechazo su pay la vez pasada?
Jin: sera porque está enojado como un tonto de ese Alfa.
Hoseok bufo, aunque la adivina le había dicho que Tae no era para él lo quería mucho.
Jm: ¿dónde vive ese idiota?
Jin: no sé, pero si se dónde vive Nam tal vez si vamos y le preguntamos nos diga.
Jm: bien.
Hs: dime la dirección Jin.
Jin le dio la dirección a Hoseok, cuando llegaron vieron a Yoongi y Nam salir de la casa y apuntó de subir al coche de Nam.
Los chicos bajaron rápidamente del coche de Hoseok, empezaron a gritarles a los Alfas para llamar su atención.
Nam bajo del auto.
Nam: ¿qué pasa? ¿qué hacen aquí?
Jm: nos podrás decir donde vive Jungkook.
Nam: ¿Jungkook? ¿ No pensaras matarlo verdad?
Jin: Nam es urgente, Taehyung está desaparecido
Yoongi bajo del auto.
Yg:¿ no pensaran que Jungkook lo secuestro o algo así verdad?
(riendo) — ya a dicho muchas veces que no le Interesa ese omega, ¿porque sabría el donde está?
ESTÁS LEYENDO
TU NO ERES MI OMEGA
Fanfikce*-Tae junto a su hermanastro Jimin también omega, eran los más inteligentes del instituto, ambos tenían 15 años, sus padres decidieron casarse cuando los omegas tenían 3 años de edad, Jimin es mayor que Tae sólo por 2 meses, estudian en uno de los m...