Capítulo 2
🍜🥤🍱
Por fin las primeras 3 clases habían terminado.
Jin: chicos vamos a la cafetería
Th: Jimin y yo íbamos a comer aquí en el aula — (sacando unos topers)
Jin: vamos acompáñenme
Jm: está bien, vamos Tae
Th: si vamos — (con una sonrisa y guardando los topers)
Al llegar a la cafetería, se sentaron en una de las mesas más alejadas, Jin fue a comprar su almuerzo, cuando Jin regresó les entregó un refresco a cada uno.
Jin: no sabía cuál era su sabor favorito espero y les guste el Sprite
Jm: Sprite está bien gracias
Th: si Jin no debiste molestarte (sonriendo)
Jin: no es nada Tae
Los tres empezaron a preguntarse cosas para saber sobre sus vidas etc.
De pronto el lobo de TaeHyung empezó a mover su cola y a saltar, Tae sintió sus piernas temblar ante ese olor tan exquisito era de su Alfa, a TaeHyung no le gustaba el café pero el aroma de su Alfa le fascinaba café y madera.
Jimin voltio a ver a su hermano
Jm: Tae ¿estas bien? ¿te sucede algo?
Th: S~si Jimin no te preocupes estoy bien. — (tomando de su bebida)
Tae voltio a ver hacia la dirección del Alfa viendo que este llegó a la mesa donde estaban las omega las cuales los habían molestado a Jimin y a él en la mañana.
Vio que la chica la cual se llamaba Lisa, se sentaba en las piernas de ese chico, Tae se preguntó si ella será novia de él.
Jin se percató de que Tae no dejaba de ver hacia la dirección en la que se encontraba Jungkook.
Jin: su nombre es Jeon Jungkook
Th: ¿qué?
Jin: el Alfa que no dejas de ver Tae, es un engreído, anda de omega en omega, beta y también hasta algunas Alfas han estado en su cama, no te conviene. Escuche que una chica el año pasado intentó suicidarse porque el solo la uso.
Th: no sé de qué hablas Jin (llevándose un bocado a la boca)
Jin: si como no
Jimin voltio a ver hacia la mesa donde estaba ese Alfa , observó a cada uno de los que estaban en ella, hasta que su vista se topó con un Alfa de piel pálida y ojos gatunos, el Alfa le guiño el ojo y Jimin se sonrojo, bajando la mirada y seguir comiendo.
Jungkook observaba de vez en cuando a Taehyung, el Alfa se preguntaba ¿porque su lobo quería a ese omega insignificante? , aparte de ser feo usaba anteojos se miraba que no era de su misma clase social, su lobo debería estar loco de querer a ese omega, jamás le haría caso al estúpido pulgoso de su lobo.
Tae volteaba a ver a Jungkook ante los ojos del pequeño omega, el Alfa era hermoso su mandíbula perfecta esos labios, su nariz todo de él le encantaba, Lisa se dio cuenta que Tae estaba viendo a Jungkook a sí que beso al Alfa, para que Tae viera.
El omega bajó su cabeza, se levantó y se disculpó con su hermano y Jin, les dijo que iría al baño, Tae se levantó y camino hacia los sanitarios.
Lisa convido a sus amigas al baño y las tres salieron detrás del omega. Tae entró al baño y entró a uno de los cubículos, hizo sus necesidades y salió encontrándose con Lisa, Rose y Jisso
ESTÁS LEYENDO
TU NO ERES MI OMEGA
Fanfiction*-Tae junto a su hermanastro Jimin también omega, eran los más inteligentes del instituto, ambos tenían 15 años, sus padres decidieron casarse cuando los omegas tenían 3 años de edad, Jimin es mayor que Tae sólo por 2 meses, estudian en uno de los m...