Capítulo 9
Taehyung desde que llegó a su casa se la pasó en su habitación, su madre que era la que estaba en casa cuando él profesor Bogum lo llevó, se preocupó por él, su hijo se había ido bien hace un rato al instituto y ahora estaba ahí en su habitación llorando.
El lobo de TaeHyung estaba herido, su Alfa lo rechazaba todo el tiempo, Tae se paró frente al espejo y se quitó sus anteojos, se preguntaba si de verdad estaba tan feo, que Jungkook no lo quería.
algunas personas le decían que su aroma era muy dulce porque a Jungkook no le gustaba, bueno era verdad que su aroma a tristeza era agrio pero no había estado en él, no tenía culpa era su naturaleza tanto de los Alfas como los omega espesar sus estados de ánimo mediante el aroma
Tae pensó en usar supresores de los que cubrían el aroma, él ni Jimin los usaban, ya que sus celos eran muy exactos y los pasaban en casa encerrados en sus habitaciones. Así que no había porque usarlos.
El lindo omega se metió al baño y lavo su cara, se dio cuenta que sus ojitos estaban hinchados, tomó una toalla y seco su cara, se colocó sus lentes, tomó dinero del cual estaba ahorrando tenía que comprar el libro y con su primer paga no le alcanzaba, y menos ahora, recordó que tenía que ir a comprar también lo que la maestra de cocina les había harían galletas rellenas de chocolate, tomó un poco más de dinero, la lista que les dio la maestra y fue a comprar los ingredientes, también pasaría a la farmacia y comprar supresores, si a su Alfa no le gustaba su aroma entonces lo escondería.
Tae bajo las escaleras y se encontró a su madre limpiando.
Th: mamá voy a salir, tengo que comprar lo que la maestra de cocina me pidió, si no vuelvo es que me fui directo a la cafetería.
La madre de Tae solo asintió, no quiso hacerle preguntas a su hijo, siempre le contaba todo y sabía que si era algo importante o grave se lo contaría cuando él lo viera necesario.
Su pequeño ya era un adolescente y sabe que a esa edad los adolescentes ven un problema donde no lo hay, seguro no era nada grave.
Tae caminaba por las calles, muchos Alfas y betas lo volteaban a ver, la verdad es que Tae era hermoso, ante los ojos de los demás lástima que ante los ojos de su destinado no.
Llegó a la tienda y compró todo lo de la lista, el pobre omega compró un poco más de cada ingrediente ya que haría galletas para Jungkook, pensó que a la mejor al Alfa no le gustaba el pay de limón y por eso se lo rechazo esa vez, salió de la tienda y pasó a la farmacia y compró dos cajas de supresores.
Tae iba contento aún faltaban dos horas para su turno en la cafetería, así que decidió irse de una vez, así comería algo antes de empezar a trabajar.
EN CANADA
Kai: papá estoy emocionado por regresar a corea sé que le dijimos a mamá que sería hasta el fin de semana pero ya quiero volver, tengo que inscribirme en el instituto.
P/kai: si tu hermano se emocionara, aun no entiendo porque quieres volver conmigo, pensé que no te gustaba corea la semana pasada estabas desanimado y desde el fin de semana estás desesperado por irte.
Kai: no sé qué me pasa papá pero desde el sábado por la tarde sentí que tenía que ir a corea, como si algo o alguien me llamara, sabes eh soñado con un chico castaño, sus ojos son hermosos y en mi sueño me llama como dolido como si estuviera sufriendo y siento que tengo que ir a protegerlo papá, mi lobo quiere ir hacia él y protegerlo, abrazarlo y nunca soltarlo.
Hasta en mi sueño puedo oler su dulce aroma a Fresa y uva.
P/kai: ahí hijo como si eso pueda ser posible
Kai: es extraño¿ verdad? Nunca antes había tenido este sueño, el sábado empezaron.
P/kai: bueno ya, Tu mañana tienes que ir al colegio por tus documentos y la carta para que puedas inscribirte en el instituto donde va tu hermano
Kai: si —(sonriendo)
Me pregunto ¿ que pasara cuando kai llegue a corea?
ESTÁS LEYENDO
TU NO ERES MI OMEGA
Fanfiction*-Tae junto a su hermanastro Jimin también omega, eran los más inteligentes del instituto, ambos tenían 15 años, sus padres decidieron casarse cuando los omegas tenían 3 años de edad, Jimin es mayor que Tae sólo por 2 meses, estudian en uno de los m...