El Elegido

8.2K 768 28
                                    

Capítulo 23

M/th: ¿qué hace usted aquí? Todo esto que está pasando con Taehyung es su culpa.

X: lo sé por eso he venido

M/th: ¿a qué? ¿a empeorar las cosas?

X: si Taehyung no escoge a su Alfa en 3 días y se deja marcar por el están en peligro de morir los 4 involucrados.

¡¡Que dice!! Dijeron al unísono los presentes.

Hs: señora tiene que arreglar esto

X: y trataré de hacerlo por eso adelantare el celo de TaeHyung.

Jm: pero su celo acaba de pasar

X: ese no fue un celo normal, fui provocado por el Alfa y por el hechizo su lobo quería ser marcado por su destinado, ten Sana dale este te a TaeHyung para que su celo se adelante su lobo o su lado humano pedían al Alfa que quiere a su lado, entonces deberán dejar que su amor sea consumado y hace mi nieto sea marcado, si el elige a su primer destinado todo seguirá su curso pero si decide al que yo lo uní es probable que mi nieto y su primer destinado mueran, o solo uno depende de sus lobos, o que tanto poder tengan sobre ellos.

Hs: mi hermano no corre peligro si Tae no lo escoge.

X: tal vez depende que tanto se haya encariñado a TaeHyung si la unión con mi nieto fue fuerte tal vez, pero no lo sé a ciencia cierta.

M/th: como pudiste Sulli por tu culpa mi hijo, tu nieto puede morir, ¿si sabias las consecuencias porque lo hiciste?

Sulli: porque me di cuenta en los ojos del Alfa de mi nieto que lo quería que luchaba contra lo que le decía que no podía amar a mi nieto, lo que no vi y desgraciadamente pasó es que a las personas que los uní terminarían enamorándose de ellos como si fueran sus destinados originales, la omega a la que uní al Alfa de Tae estaba enamorada de él, su parte humana y al que uní a mi hijo terminó enamorado también pero desgraciadamente sus dos partes tanto su parte lobo y la humana. Eso huso que todo fallará y en vez de 6 mese se reducirá a tan solo a un mes.

M/th: dices las cosas como si fuera fácil, darle esto a mi hijo, Taehyung tiene 15 años como para dejar que lo marquen.

Sulli: ¿de qué te preocupas? será por su destinado, algún día tendrá que pasar y ahora es necesario¿ o quieres que Taehyung muera?

M/th: por supuesto que no, mis hijos son lo más preciado para mí, no sé qué haría si algo les pasara.

Jimin se hacerco y abrazo a su madre, ella siempre lo tomaba en cuenta en todo, nunca lo dejaba de lado, y eso al omega lo llenaba de felicidad aunque el no recuerda a su madre biológica porque era un bebe cuando ella murió, siente que Sana es como su madre biológica.

P/th: yo no entiendo de que hablan, explíquenme por favor estoy confundió.

Su esposa y sulli le explicaron todo, el hombre estaba enojado era poco, Sana calmo a su esposo y le dijo que ahora lo más importante era salvar a TaeHyung.

El doctor les dijo que podían pasar a ver a Tae, Sana entró y le dio a TaeHyung el té que Sulli le había dado. Taehyung se empezó a remover en la camilla, Sana tocó la frente de TaeHyung y se dio cuenta que su cuerpo estaba caliente, Taehyung gemia, sana salió y les habló a los demás.

Hs: que pasa funciono

de pronto Hoseok gruñó el olor de Tae se estaba haciendo más fuerte.

Sulli: saquéenlo de aquí Taehyung entró en celo.

Susy y el padre de Tae se llevaron a Hoseok.

Jm:¿ y ahora qué?

Sulli: tenemos que esperar que Taehyung llame a su Alfa, al que pida ese será.

Taehyung se removió sentía su cuerpo arder y su entrada se estaba humedecido por su lubricante natural.

Taehyung gemía y se retorcía por el dolor en su vientre era insoportable entre gemidos pronunció Alfa y en seguida un Nombre......

Sulli: ese es el Alfa que mi nieto eligió vayan por él.

Jimin asintió y fue a buscar al Alfa de su hermano.

¿Quién será el Alfa la que Tae llamó?

TU NO ERES MI OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora