Capítulo 11
Jungkook al olfatear el aroma de Tae el cual se estaba intensificando cada vez más debido a la excitación del omega
Jungkook rápidamente camino hacia Taehyung lo pego a su cuerpo y coloco su cara en el cuello del omega en ese lugar donde el aroma es más fuerte.
Jk: omega, Tu aroma es embriagante me gusta.
Jungkook empezó a lamer el cuello de TaeHyung y el alfa empezó a besar ese lugar donde va la marca, el lobo de Jungkook deseaba morder y reclamar a su omega.
Th: A~Alfa — (dijo en un jadeo)
Taehyung en peso a sentir su cuerpo caliente, su entrada en peso a lubricarse, eso sí que era un verdadero problema, que el celo de TaeHyung se haya adelantado debido a su excitación y por el celo de su destinado.
Jungkook le quito a TaeHyung la caja de galletas y la arrojo al piso junto con la mochila del omega, el Alfa empezó a desvestir a Tae, Jungkook estaba solo en bóxer.
De un movimiento el Alfa alzo a TaeHyung y lo llevó hacia la cama, lo acostó, le abrió las piernas al omega y se ha cómodo, empezó a lamer la entrada de Tae saboreando el sabor del omega, chupaba y la mía como si fuera el manjar más exquisito del mundo. Tae empezaba a jadear y a soltar uno que otro gemido, su pene dolía debido a lo excitado que estaba.
Th: Al~fa me du~ele lo ne~cesito d~dentro
Jungkook sonrío al ver el desespero del omega por ser invadido por su gran pene, pero el Alfa quería saborear y disfrutar de su omega.
Jungkook voltio a TaeHyung, empezó a besar desde sus pies, piernas, muslos, trasero, espalda y su nuca, admiraba el cuerpo del omega, el cual era hermoso y su piel acanalada era suave.
Jungkook volvió a voltear a TaeHyung y lo beso un beso lleno de deseo, mordía y succionaba los labios del omega, ambos estaban excitados, Tae le volvió a suplicar a Jungkook entre gemido que entrará en él, el Alfa se acomodó y abrió bien las piernas del omega, alineo su pene en la entrada ya bastante lubricada y empezó entrar en su omega lentamente, a pesar de estar en celo el Alfa no quiere lastimar al omega, al cual ama con locura y sabe que es su primera vez y está más que feliz por eso.
El omega clavo sus uñas en la espalda del Alfa, le dolía demasiado ya que el pene del Alfa era demasiado grande y de muy buen grosor.
Una vez que el Alfa estuvo dentro del omega completamente espero un momento para que el omega se acostumbrara, Tae empezó a moverse indicándole al Alfa que ya podía empezar.
Jungkook se empezó a mover lentamente para no lastimarlo, Tae gemía y suplicaba por más, cosa que al Alfa le encantaba ver a su omega en esa condición
Jungkook empezó a besar a Tae, está vez el beso era demasía voraz parecía que se querían comer, mordían y succionaban sus labios, Jungkook dejó de besar a Tae, empezó a dejar marcas en su cuello y clavícula, las fuertes manos de Jungkook agarraron a Tae de sus caderas para poder en vestirlo con fuerza, seguro que en la linda piel del omega quedarían marcas de las manos y dedos del Alfa.
Jungkook volvió a besar a Tae, con una de sus manos empezó a más turbar el pene del omega el cual pego un jadeo al sentir su miembro ser apresado por la fuerte mano de Jungkook.
El Alfa ya casi llegaba a su orgasmo, beso a Tae y mordió fuertemente el labio del omega estaba apuntó de liberarse cuando las palabras de TaeHyung lo hicieron reaccionar a su lado humano.
Th: Al~fa m~marca~me, t~e a~amo
Los ojos del Alfa volvieron a su color natural, Jungkook miró el rostro del omega debajo de él, Taehyung estaba con su cara bañada en sudor, sus mejillas de un color rosado y sus labios hinchados de la comisura de sus labios un hilo de saliva escurría hasta bajar por su mentón, Jungkook pego un fuerte rugido, el cual provoco que Tae tomará el control de nuevo.
Jk: ¿qué demonio haces aquí? , omega,— (saliendo de TaeHyung)
El alfa se levantó rápidamente y empezó a tomar las pertenencias del omega, Tae veía desde la cama como el Alfa estaba enfurecido.
Cuando Jungkook tomó las pertenencias de Tae, se dirigió a él y lo tomó fuertemente de su antebrazo, provocando que el omega pegara un chillido debido al fuerte agarre del Alfa, llevó a TaeHyung casi arrastrando hacia la puerta de la habitación, una vez que la abrió aventó a TaeHyung fuera, provocando que el omega callera de culo, Jungkook le arrojó sus pertenencias.
La beta que había recibido a TaeHyung cuando llegó, se acercó al escuchar al Alfa gritar, el Alfa le ordenó con voz de mando que no quería volver a ver a ese omega de nuevo en su casa. La beta asintió, Jungkook cerró la puerta, y la empleada ayudó a Tae a pararse y lo llevó al baño para que pudiera vestirse, la chica miraba a Tae con lástima, sabía que Jungkook era un egoísta y de mal carácter pero jamás se imaginó que podría tratar a un lindo omega de esa manera tan cruel.
Tae en agradecimiento le regala a la chica las galletas que llevaba para Jungkook.
Tae avergonzado se despide de ella y sale de la casa.
Pero hay un gran problema Taehyung estaba en celo y que ande en la calle en ese estado es demasiado peligroso.
Jungkook no podía quitarse de la cabeza la imagen de la cara del omega. Su entrepierna empezó a doler.
Jk: maldición, casi cometía un gran error, no sé qué hubiera pasado si no vuelvo en sí, el estúpido de mi lobo lo hubiera marcado y anudado en él.
🐺: NUESTRO OMEGA SE FUE, POR TU CULPA
JK: ya cállate.
pasaron 15 minutos desde que Tae se fue de la casa del Alfa.
Jungkook se estaba dando un baño con agua fría para bajar un poco su calor cuando su lobo le habló.
🐺:ESTA EN PELIGRO
JK: te dije que te callara no quiero oírte
🐺:NUESTRO OMEGA ESTA EN PELIGO, NOS NECESITA, NOS ESTA LLAMANDO.
JK: ¿por qué mientes? , ni qué tuviéramos un lazo para poder sentirlo.
🐺: YO LO SIENTO POR QUE ES MI OMEGA, SIENTO QUE SU LOBO ME ESTÁ LLAMANDO, PUEDO SENTIR SU MIEDO. QUE TU NO QUIERAS A SU HUMANO NO SIGNIFICA QUE YO NO QUIERA A SU OMEGA.
Jk: no me importa lo que le pase
El lobo de Jungkook rasguñaba su pecho, quería salir e ir al rescate de su omega, pero esta vez Jungkook no se lo permitió, ya no permitiría que su tonto Alfa tomará el control de nuevo. Casi lo unía de por vida a un tonto omega.
Cosa por la cual después se arrepentirá, no haberle hecho caso a su Alfa y salvar al pobre omega de la peor tragedia que le puede pasar a alguien.
Mientras tanto en un callejón desolado.
Cuatro chicos le estaban desgraciado la vida a un hermoso y tierno omega.
X: pero mira la zorrita está lubricándose para nosotros.
Xx: si se ve que necesita ser atendido, mira lo erecto que esta su pene.
Th: no por favor —(llorando)
Xxx: sujeten lo fuerte para quitarle su pantalón.
Th: por favor no suéltenme, déjenme, no no no me duele por favor basta, no no no ya basta, basta —(llorando)
X: o demonio esta magníficamente estrecho — (gimiendo)
ESTÁS LEYENDO
TU NO ERES MI OMEGA
Fanfiction*-Tae junto a su hermanastro Jimin también omega, eran los más inteligentes del instituto, ambos tenían 15 años, sus padres decidieron casarse cuando los omegas tenían 3 años de edad, Jimin es mayor que Tae sólo por 2 meses, estudian en uno de los m...