Capítulo 15
👩🏻⚕️👩🏻⚕️👩🏻⚕️
La doctora les dijo a los padres de TaeHyung, que era preferible que por un tiempo estuviera alejado de los Alfas, la reacción que había tenido hacía la presencia de su padre era normal, les dijo los resultados de los estudios y afortunadamente Tae estaba bien, no le habían contagiado de ninguna enfermedad.
Los padres de Tae le agradecieron a la beta y entraron a ver a su hijo, le habían aplicado un antibiótico y algo para el dolor, las mordidas eran muy profundas y temían que te infectaran.
M/th: Jimin cariño, ve a descansar
Jm: no mamá ve tú, Yo cuido a Tae, hazle algo rico de cenar, ya sabes que yo no soy tan buen cocinero como el, seguro querrá comer algo preparado por ti, ya sabes lo que dicen la comida de los hospitales es horrible.
M/th: si tienes razón hijo, pero me da pendiente que te quedes solo con él, ya vez que tu padre no puede entrar a verlo, no quiero que Tae se ponga mal.
Jm: cierto mamá, creo que mi hermano no podrá ir al colegio por ahora
M/th: así es hijo, en unos días lo llevaremos con una especialista tu hermano necesita superar este trauma.
Jm: vas a ver que Tae saldrá adelante mamá
M/th: si lose cariño, mejor nos quedamos los dos ¿qué dices? .
Jm:¿ segura mamá?
M/th: si Jimin.
Jungkook estaba inquieto, no tenía manera de saber si algo le había pasado a TaeHyung, ¿cómo podía enterarse?
Pensó en hablarle a Namjoon, pero seguro también lo regañaría si le decía que dejó ir a TaeHyung estando en celo. Era un idiota correrlo estando así, pero si lo hubiera dejado seguramente se lo hubiera terminado de follar, y para estas horas el omega estuviera marcado y probablemente lo hubiera dejado embarazado. Su lobo movió su cola ante el pensamiento de Jungkook.
🐺:QUIERO UN CACHORRO DE MI OMEGA, QUIERO RECLAMARLO
jk: ¡Cállate ya! Hazte a la maldita idea que él no será nuestro, será una linda omega, pero él no
🐺:YO NO QUIERO A NADIE MAS, NO ACEPTARÉ A OTRO OMEGA, SOLO A MI DESTINADO
Jk: pues espero y no sufras la decepción maldito pulgoso.
El lobo de Jungkook rugió, su parte humana era demasiado testarudo
En el instituto
🏫🏫🏫
Ya habían terminado las clases, nadie sabía la verdadera razón por la que habían faltado los omegas, Jin les dijo a los profesores que se habían resfriado.
Jin y Hoseok estaban guardando sus pertenencias en los casilleros, para ir al hospital a ver a TaeHyung, cuando alguien sorprendió a Hoseok
X: Pero mira nada el Alfa Chisguete menor , tiene novio
Hoseok se voltio lentamente,
Hs:Pero mira el Chisguete mayor volvió (sonriendo) te extrañe Hermano.
ESTÁS LEYENDO
TU NO ERES MI OMEGA
Fanfic*-Tae junto a su hermanastro Jimin también omega, eran los más inteligentes del instituto, ambos tenían 15 años, sus padres decidieron casarse cuando los omegas tenían 3 años de edad, Jimin es mayor que Tae sólo por 2 meses, estudian en uno de los m...