Capítulo 6
🔮🔮🔮
Jin: chicos entremos, quisiera saber que me depara el futuro.
Jm: yo no creo en eso Jin
Th: si Jimin entremos, yo tampoco creo pero sería divertido (aplaudiendo)
Jm: está bien vamos entremos
Jin:¡ Siii! — (aplaudiendo emocionado)
Jm: ¿ustedes también entrarán? (Viendo a los Alfas)
Nam: claro —(sonriendo hacia Jin)
Los 7 chicos entraron, la luz era un poco tenue, estaba una mesa baja y una mujer algo mayor sentada en un cojín, la mujer les dijo que se sentarán en otros cojines que estaban en el lugar.
Los chicos se sentaron, la vista de la mujer viajo en cada uno de los presentes y se detuvo en Taehyung.
X: mira que coincidencia, pero si tú eres el lindo omega amable de la cafetería. Veo que si usas el collar me alegra.
Jin: ¿Taehyung la conoces?
Th: si esta tarde fue a la cafetería
Jin: entonces que te lea el futuro a ti primero
X: No él será el último.
(Sonriendo)
Jin: bueno primero yo.
X: dame tu mano.
Jin hizo lo que la mujer le dijo es tendiendo su mano hacia ella.
X: veo a un Alfa Moreno alto, está muy cerca de ti, veo que estarán juntos muy pronto y será tu compañero toda tu vida, una cosa más, no podrás darle familia, no trates de alejarlo de ti por esa razón, en unos años más llegará un cachorro a tu vida y que los hará felices.
Jin: ¿cómo que llegara un cachorro?
X: no será un recién nacido, será un cachorro de aproximadamente 4 o 5 años, Tú y tu Alfa lo salvarán de una situación de calle y violencia.
Jin se quedó en anonadado por lo que la mujer le dijo.
Jin: Jimin vas tu.
Jimin asintió y le es tendió la mano a la mujer.
X: (sonrío)— tu Alfa está muy cerca, ambos no tardan en darse cuenta que son destinados, ¿sabes? Es raro que estando tan cerca sus lobos no despierten llamándose, tienes un futuro brillante llegaras lejos Jimin (sonrío viéndolo) tendrás 3 cachorros en un futuro no muy lejano cuidate en tu celo ya que para el próximo tendrás ya a tu Alfa y querrás pasarlo con él.
Jimin se sonrojo.
Jm: ahora quien va
Yg: yo quiero saber mi futuro
Yoongi este dio su mano, la anciana río de verdad estos chicos eran tan tontos que no se daban cuenta.
X: tú tienes a tu omega aun lado, (viendo a Jimin) tienes que cuidar lo tu Yo, me refiero a tus intereses (haciendo señas de dinero) —una persona quiere traicionar la confianza que tu madre y tu pusieron en él. Cuídate en el celo de tu omega (riendo)
Yoongi se ruborizo y voltio a ver a Jimin, el omega agachó su cabeza y sentía hasta sus orejas calientes de la pena.
El siguiente fue Nam, la adivina suspiro
X: veo que tu si sabes lo que quieres, (viendo a Jin) — tienes que tener mucha paciencia con el, pero su destino es estar juntos, tienes un futuro prometedor pasaras por una muerte que te dejará con muchas responsabilidades ahí es cuando tu compañero de vida te demostrará que siempre estará para ti. Él te apoyará y te ayudará a salir adelante.
ESTÁS LEYENDO
TU NO ERES MI OMEGA
Fanfiction*-Tae junto a su hermanastro Jimin también omega, eran los más inteligentes del instituto, ambos tenían 15 años, sus padres decidieron casarse cuando los omegas tenían 3 años de edad, Jimin es mayor que Tae sólo por 2 meses, estudian en uno de los m...