~♡ (T/N)_____ pov.
Al poco tiempo aparecieron de uno en uno en la linde del bosque a doce metros de nuestra posición, mis ojos se fijaron en ella ¿Como era posible?.
¿Porque ella era vampira?¿Como sucedió todo esto?, apreté mi agarre hacía Edward. El primer hombre entró en el claro y se apartó inmediatamente para dejar paso a Carolina, no entendía ¿Como es que ella es una vampira?. Los ojos de los recién llegados también eran diferentes. No eran dorados o negros,
como cabía esperar, sino de un intenso color borgoña con una tonalidad perturbadora y siniestra. Cuando Carolina me vio baje la mirada incapaz de ver sus ojos.-Me llamo Carolina, y éstos son Lydia y Henry.-añadió señalando a los
vampiros que le acompañaban.-Yo soy Carlisle y ésta es mi familia: Emmett, Jasper, Rosalie, Esme, Alice, Edward, ______, Anthony y Bella.- Sentía la mirada de Carolina en mi.
- ______, no me vas a saludar.-Los Cullen estaban sorprendidos, pero Bella estaba confundida al igual que yo, mi prima recordaba a Carolina por la foto que tengo, Edward fruncía el ceño.
-Hola Carolina.-alce la vista, ella sonreía me causo escalofríos su modo de sonreír.-hace tiempo que no se nada de ti.-trate de sonar lo más calmada posible, ella soltó una carcajada.
-¿Como si extrañaras a tu mejor amiga?.-dijo Carolina con tono sarcástico.
-¿Cuál es su territorio de caza?.- preguntó Henry notando el ambiente tenso. Carlisle ignoró la presunción que implicaba la pregunta.
-Esta, los montes Olympic, y algunas veces la Coast Ranges de una punta a la otra. Tenemos una residencia aquí. También hay otro asentamiento permanente como el nuestro
cerca de Denali.-Carolina se balanceó, descansando el peso del cuerpo sobre los talones, y preguntó con
viva curiosidad:-¿Permanente? ¿Y como han conseguido algo así?.
-¿Por qué no nos acompañan a nuestra casa y hablamos más cómodos?.-Los invitó Carlisle.- Es una larga historia. Henry y Lydia intercambiaron una mirada de sorpresa cuando Carlisle mencionó la palabra «casa».
-Es muy interesante y hospitalario por su parte.-dijo Henry con una sonrisa.-
Hemos estado de caza todo el camino desde Ontario.-estudió a Carlisle con la mirada, percatándose de su aspecto refinado.-No hemos tenido ocasión de asearnos un poco.-Por favor, no se ofendan, pero les pido no cazar en los alrededores de esa zona. Debemos pasar desapercibidos, ya me entiendes.- explicó Carlisle.
-Claro.-asintió Carolina.- No pretendemos pelear el territorio. De todos modos, acabamos de alimentarnos a las afueras de Seattle.-
Un escalofrío recorrió mi espalda cuando Lydia rompió a reír.-les mostraremos el camino si quieren venir con nosotros. Anthony, Bella vallan con Edward y _____ a recoger el Jeep.- añadió sin darle importancia.
Mientras Carlisle hablaba, ocurrieron tres cosas a la vez. La suave brisa despeinó el cabello de Bella, Anthony se envaró y Lydia, movió su cabeza repentinamente de un lado a otro, buscando, para luego centrar en Bella y a mí en su escrutinio, agitando las aletas de la nariz.Una rigidez repentina afectó a todos cuando Lydia se adelantó un paso y se agazapó. Edward y Anthony exhibieron los dientes y adoptaron la misma postura defensiva al tiempo que emitían un rugido bestial que parecía desgarrarles la garganta.
-¡¿Qué ocurre?!.-exclamó Henry, sorprendido. Ni Lydia ni Edward y ni Anthony relajaron sus agresivas poses.
-Ellas están con nosotros.-gruño Anthony.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕠𝕤 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕠𝕤 𝕘𝕖𝕞𝕖𝕝𝕠𝕤 ℂ𝕦𝕝𝕝𝕖𝕟 (𝔼𝕕𝕨𝕒𝕣𝕕 𝕪 𝕋𝕦)
Fanfiction(T/N)____eres prima de Bella Swan, te han mandado a Forks porque Bella ha cambiado mucho según tu tío Charlie, necesita tu ayuda, lo que menos te esperas es enamorarte de Edward Cullen. ~☆ Tu eres el sol que me da calor, tu eres el aire que...