~♡ (T/N)_____ pov.
Los dedos helados de Edward se deslizaron por mi mejilla. Le devolví la mirada, parpadeando de vuelta al presente. Se inclinó sobre mí y me besó la frente.
-Hemos llegado a casa, _____. Hora de despertarse.- Nos habíamos parado delante de la casa de Charlie, que había aparcado el coche patrulla en la entrada y mantenía encendida la luz. del porche. Mientras observaba la
entrada, vi cómo se alzaba la cortina en la ventana del salón, proyectando una línea de luz amarilla sobre el oscuro césped, Bella Suspiro. Sin duda, Charlie estaba esperando a que llegaramos. Charlie nos abrió la puerta feliz de vernos.-¡Bienvenidas a casa!.-gritó Tío Charlie como si realmente lo pensara.-¿Qué tal les fue por Havasu City?.
-Húmedo y lleno de bichos.-respondió Bella.
-Bien, mis padres te mandan saludos.-sabía que Charlie y Bella no estaba en buenos términos últimamente habían discutido por la relación que tenía Bella con Anthony y lo peor era que Charlie comentaba algo de Jacob. Los ojos de Charlie se deslizaron hacía Edward y Anthony.
-¿se lo han pasado bien?.-les pregunto.
-Sí. Amelia ha sido muy hospitalaria.- contestó Edward con voz serena.
-Te olvidas de William fue divertido hablar con él.-agregó Anthony.
-Esto..., hum, vale. Me alegro de que se divirtieran.-Charlie apartó la mirada de los gemelos.-Bella, ¿Podrías llamar a Jacob lo primero de todo? Lleva fastidiándome cada cinco minutos desde las seis de la mañana. Le he prometido que haría que le llamaras antes de que te pusieras a deshacer la maleta.
-Jacob puede esperar, estamos muy cansadas tío y también ellos tienen que ir a su casa, Esme debe estar esperándolos.-intervine antes de que Bella o Anthony dijeran algo y todo terminará en una discusión.
-Nosotros nos vamos.-Edward se despidió jalando a su hermano que no quería irse. Bella y yo subimos a la habitación.
-Deberías arreglar la situación con Charlie.-le sugerí al tiempo que me acostaba en la cama.
-Lo se.-hizo una pausa.-por cierto ¿Qué querías decirme?.-preguntó.
-¿Crees que Carolina fue la responsable de la muerte de sus padres?. Mi mamá me dijo que sus padres estaban muertos y no encontraban el cuerpo de ella pero estuve pensando y tal vez Lydia tenga algo que ver.-explique, Bella frunció el ceño.
-Si Carolina mato a sus padres eso también significaría que...- Bella abrió los ojos como platos.-va detrás de ti.-sentí un escalofrío recorrer mi espalda.
-Necesito que no le digas nada a Edward aunque creo que ya lo sabe, sólo es una sospecha por él momento necesito pensar en no ser una carga para los Cullen.-estuvimos hablando toda la tarde de las opciones que teníamos hasta que finalmente decidí dormir....
Me levante de la cama y para mi sorpresa Bella seguía durmiendo y decía que yo era la dormilona pensé, grito al ver a Edward y Anthony reclinados en la pared.
-Ustedes me quieren matar de un susto ¿Qué hacen aquí?.-pregunté cruzándome de brazos.
-Se les olvida que hoy tenemos que ir al instituto.-me recordó Edward.
-vayan ustedes, después llegó con Bella.-dijo Anthony.
-Necesito arreglarme así que salgan.-dije señalando la puerta, después de bañarme y arreglarme, baje rápido para subir al Volvo.
-Bella sigue durmiendo ni siquiera se levanto cuando grite.-Edward río entre dientes.
-Tal vez las desveladas le hacen daño.-estaba confundida.-se va con Anthony.-sentí que me estaba ocultando algo más pero no dije nada.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕠𝕤 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕠𝕤 𝕘𝕖𝕞𝕖𝕝𝕠𝕤 ℂ𝕦𝕝𝕝𝕖𝕟 (𝔼𝕕𝕨𝕒𝕣𝕕 𝕪 𝕋𝕦)
Fanfiction(T/N)____eres prima de Bella Swan, te han mandado a Forks porque Bella ha cambiado mucho según tu tío Charlie, necesita tu ayuda, lo que menos te esperas es enamorarte de Edward Cullen. ~☆ Tu eres el sol que me da calor, tu eres el aire que...