6 años después......
~♡ (T/N)_____ pov.
¿Qué tan rápido podía pasar el tiempo? Todavía recordaba cuando vine a Forks para ayudar a mi tío Charlie con él comportamiento de Bella, y lo que menos esperé era enamorarme de Edward Cullen.
-Mamá, Elijah y Tony me estan molestando.-se queja Elizabeth señalando a su hermano y primo.
-No aguantas nada Elizabeth.-le reclama Elijah, lo miro seriamente y niego con la cabeza.
-Ya hemos hablado de esto Elijah.-miro a mi pequeño, si ahora era mamá de mellizos para Edward y la familia fue algo inesperado pero sin duda no lleno de alegría la llegada de mis dos hijos Elijah y Elizabeth ambos habían sacado él cabello cobrizo de Edward incluso podían pasar junto con Tony como hermanos.
Él pequeño Anthony ya aparentaba la misma edad que su padre, aunque daba gracias que no saco todo lo idiota de su padre, Tony tenía más madurez que su propio papá y eso era mucho que decir, aunque cuando Tony se juntaba con Elijah los dos eran un completo desastre.
Mientras Elizabeth no soportaba las bromas pesadas de aquellos dos.
-Elizabeth salio igual de amargada que tu hermanito.-dijo Anthony provocando que Edward pusiera los ojos en blanco.
Su hermano nunca cambiaría.
-Apuesto a que van a empezar a discutir.-comentó Bella.
-Debo admitir que los dos a veces llegan a ser como Elijah y Elizabeth.-dije viendo como Edward y Anthony empezaron a discutir, solo Esme los podía controlar.
Mientras Bella y yo reímos por él comportamiento tan infantil de nuestros esposos.
Hace dos años que me había casado con Edward y ahora era ________ Cullen, apenas hace un año tuve a mis dos hijos y la verdad estaba feliz con mi vida, también había logrado graduarme antes de mi transformación junto a Edward.
-¿Segura que podrán cuidar a Elizabeth y Elijah?.-cuestione sintiendo una pequeña opresión en el pecho, nunca me había separado de mis hijos, sabía que solo seria un pequeño viaje que realizaremos Edward y yo como una segunda luna de miel, regalo de Alice y Rose.
-______ descuida seremos excelentes niñeras.-dijo Rosalie con una leve sonrisa poniendo una mano en mi hombro.
-Confía en nosotros ______, estarán bien tu disfruta del pequeño viaje.-Bella me guiño un ojo, asentí.
-Listo las maletas ya están en él auto.-anunció Alice con una sonrisa satisfecha, le agradecí, mire a mi esposo que se encontraba ahora hablando entusiasmado con los hombres de la familia mientras que mis pequeños se encontraban observando lo que Tony era capaz de hacer con su don.
Tony podía controlar él clima y la manera en la que descubrimos que era él lo hacía no fue la mejor porque ese día él no quería irse de Forks y provoco una lluvia con truenos, al principio creímos que no era él pero con el amigo de Carlisle, Eleazar, nos dijo que el tenía ese don.
-Van a volver pronto ¿verdad?.-inquirió Elizabeth con un pequeño puchero, le di un beso en la mejilla.
-Solo serán cuatro días.-dijo Edward entrelazando su mano con la mía, ella asintió con una mueca triste.
-Cuatro días pasan rápido.-comentó Elijah acercándose a nosotros.
Edward y yo nos despedimos de todos.
-¿Lista ______?.-inquirió mi esposo.
-Espera.-el me miró confundido.-Quiero probar algo, antes de que nos vayamos.- le informé, sonriendo ligeramente por su expresión desconcertada. Puse mis manos en ambos lados de su cara y cerré los ojos para concentrarme.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕠𝕤 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕠𝕤 𝕘𝕖𝕞𝕖𝕝𝕠𝕤 ℂ𝕦𝕝𝕝𝕖𝕟 (𝔼𝕕𝕨𝕒𝕣𝕕 𝕪 𝕋𝕦)
Fanfic(T/N)____eres prima de Bella Swan, te han mandado a Forks porque Bella ha cambiado mucho según tu tío Charlie, necesita tu ayuda, lo que menos te esperas es enamorarte de Edward Cullen. ~☆ Tu eres el sol que me da calor, tu eres el aire que...