~♡ (T/N)_____ pov.
Me desperté por él grito de Bella, voltee a ver que le había pasado pero solo había sido un mal sueño, esperaba que no fuera sobre mi.
-Prima te agradecería que no me despiertes de esa forma.-dije y me volví a tapar, sentía frío hasta que recordé que hoy es su cumpleaños-.¡Feliz cumpleaños!.-exclamé emocionada, pero Bella parecía horrorizada, se levanto y se dirigió al espejo.
-Sólo ha sido un sueño.-murmuraba la cumpleañera tratado de tranquilizarse aunque no entendía ¿Por qué?, ignorando su comportamiento saqué su regalo de donde lo tenía escondido.
-Bella deja de verte en él espejo y abre tu primer regalo.-parecía no hacerme caso, negaba con la cabeza frenéticamente, hasta que su vista se fijo en mi.
-No quiero regalos.-protestó.-haré una excepción contigo ______.-dijo viendo mi cara de decepción, abrió mi regaló.-una colección de libros de Jane Austen.-sabía que le gustaría, ella sonrió.
-Es un regalo de parte mía y de mis padres.-comenté. Charlie le regalo una cámara y Renée le envió un álbum de fotografías. En vez de irnos en la camioneta de Bella, Anthony me había dado las llaves de su moto para prestarle a Bella por su cumpleaños, yo me fui con Edward en su Volvo, nuestra relación va bien, quisiera decir lo mismo sobre mi amistad con Carolina, hice una mueca, ella se había ido lo único que dijo es que sería en poco tiempo que estaría fuera de Forks, lo que me molestaba era sus coqueteos hacía mi novio, lo que provocó una discusión entre Carolina y yo.
-¿Que pasa amor?.-preguntó Edward mirándome.
-recuerdos desagradables.-respondí restándole importancia.
-Nadie te hara daño.-prometió.
-Lo se, cambiando de tema estaba pensando de que es hora de una visita a mis padres estaba pensando en ir tu y yo a verlos.-sugerí con una sonrisa, él asintió y fingió una mueca de horror.
-No tienen armas ¿Verdad?.-preguntó fingiendo miedo, me reí.
-Lo único malo que te puede llegar a pasar sería que ellos te metieran a la cárcel por quitarles a su única hija.-dije riendo.
-Cierto.-ambos bajamos del Volvo tomados de la mano encontrándonos con una enojada Bella.
-Creo que lo mejor es que no la felicites.-sugerí viendo como mi prima parecía discutir con su novio.
-Dime a quien no le gusta sus cumpleaños, a todo él mundo le gusta o al menos eso pensaba.-opinó Anthony.
-Me hago más vieja.-rodé los ojos a su comentario de Bella.
-No te veo ninguna arruga, mejor disfruta tu cumpleaños, el mío no es él mejor para recordar.-antes de que Edward preguntara ¿Por qué? Le dije que después se lo contaría. Por las tardes cuando no iba de compras con Alice y Rosalie pasaba tiempo con mi novio.
-¿A qué hora vendrás a casa?.-Alice cambió de tema.
-No sabía que tuviera que ir allí.-repuso Bella.
-¡Oh, por favor, Bella, no te pongas difícil!.-se quejó Anthony dándole un beso en la mejilla.
-Nosotros nos vamos a clases.-dijo Edward.-No queremos estar en medio de una discusión para que después mi hermana y Bella se escapen de clases.-susurro Edward, abrí la boca sorprendida ¿Bella escapando de clases?.
-Y pienso que conozco demasiado bien a las personas que me rodean, cuando me ocultan cosas.-bromee.
-Tu eres la única que me conoce bien si eso te consuela.-me pasó un brazo alentador por la cintura y me besó en lo alto de la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕠𝕤 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕠𝕤 𝕘𝕖𝕞𝕖𝕝𝕠𝕤 ℂ𝕦𝕝𝕝𝕖𝕟 (𝔼𝕕𝕨𝕒𝕣𝕕 𝕪 𝕋𝕦)
Fanfic(T/N)____eres prima de Bella Swan, te han mandado a Forks porque Bella ha cambiado mucho según tu tío Charlie, necesita tu ayuda, lo que menos te esperas es enamorarte de Edward Cullen. ~☆ Tu eres el sol que me da calor, tu eres el aire que...