~♡ (T/N)_____ pov.
-¿Se puede?.-preguntó una voz que parecía proceder del vestíbulo.
Me debatí para liberarme, pero Edward se limitó a dejar que pudiera sentarme de forma más convencional sobre su regazo. Entonces vi en el vestíbulo a Alice y a Jasper detrás de
ella.-Adelante.-contestó Edward, que aún seguía riéndose discretamente. Alice no pareció hallar nada inusual en nuestro abrazo. Caminó, hacia el centro del cuarto y se dobló de forma sinuosa para sentarse sobre el suelo. Jasper, sin embargo, se detuvo en el umbral un poco sorprendido. Clavó los ojos en el rostro de Edward y me pregunté si estaba tanteando el clima reinante con su inusual sensibilidad.
-Parecía que te ibas a almorzar a ______.-anunció Alice.-y veníamos a ver si la podíamos compartir.
-No creo que Edward quiera es demasiado posesivo.-bromee.
-Lo siento. No creo que haya bastante para compartir.-replicó sin dejar de rodearme con los brazos.
-De hecho.-dijo Jasper, sonriendo a su pesar cuando entró en la habitación.- Alice anuncia una gran tormenta para mañana y Emmett quiere jugar a la pelota. ¿Te apuntas?.-Las palabras eran bastante comunes, pero me desconcertaba el contexto; aunque Alice era más fiable que el hombre del tiempo. Los ojos de Edward se iluminaron, pero aun así vaciló.
-Traerías a _____, por supuesto, ya le dijimos a Anthony y a Bella ellos van a ir.-añadió Alice jovialmente. Había creído atisbar la rápida mirada que Jasper le lanzaba.
-¿Quieres ir?.-me preguntó Edward, animado y con expresión de entusiasmo.
-Claro.-no podía decepcionar a un rostro como ése, además de que seria interesante.- Eh, ¿adonde vamos a ir mañana?.
-Vamos a ver si Carlisle quiere venir.-
Alice se levantó y cruzó la puerta de un modo que hubiera roto de envidia el corazón de una bailarina.-Como si no lo supieras.-Dijo Jasper.
Ambos siguieron su camino con rapidez, pero Jasper se las arregló para dejar la puerta discretamente cerrada al salir.- ¿A qué vamos a jugar?.-quise saber.
-Tú vas a mirar.-aclaró Edward.- Nosotros jugaremos al béisbol.-entre cerré los ojos.
-¿A los vampiros les gusta el béisbol?
-Es el pasatiempo americano.-me replicó con burlona solemnidad.
-¡NO ES JUSTO!.-Se escucho el grito de enojo de Anthony.
-Carlisle lo tiene castigado.-dijo riendo.-no lo dejara jugar solo va a ver.-aclaró. Ambos bajamos a ver la reacción de él. Carlisle estaba sentado en él sofa junto a Esme mientras que Anthony estaba frente a él.
-Entonces ¿Para que voy a ir?.-refunfuño.
-para estar cuidando a Bella y _____.-respondió Carlisle tranquilamente mientras Esme reía.
-Solo para ser niñero.-dijo Anthony entre dientes.-Esto no se queda así.-amenazo mientras se iba directo a su habitación.
-Lo calmare.-dijo Bella mientras reía.
-Ahora él único problema es convencer a Charlie.-dijo Edward.
-No te preocupes por eso Bella y yo lo solucionaremos.-después de que los gemelos nos dejaran él la casa de mi tío Charlie, toque un rato mi guitarra, hasta que después quede dormida, a la mañana siguiente me levante de mejor ánimo.
-¿Saldrán con los gemelos Cullen?.-pregunto Charlie serio.
-No solo con ellos, todos los Cullen.-lo corregí.-Sonó el timbre y Charlie se dirigió a abrir la puerta; le seguí a un paso. Edward estaba de pie junto a Anthony
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕠𝕤 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕠𝕤 𝕘𝕖𝕞𝕖𝕝𝕠𝕤 ℂ𝕦𝕝𝕝𝕖𝕟 (𝔼𝕕𝕨𝕒𝕣𝕕 𝕪 𝕋𝕦)
Fanfic(T/N)____eres prima de Bella Swan, te han mandado a Forks porque Bella ha cambiado mucho según tu tío Charlie, necesita tu ayuda, lo que menos te esperas es enamorarte de Edward Cullen. ~☆ Tu eres el sol que me da calor, tu eres el aire que...