❦ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 9

3.2K 192 1
                                    

~♡ (T/N)_____ pov.

Seguía pensando en el beso que pudo ser pero por culpa del engreído de Anthony no pude sentir sus labios sobre los mios, me rió entre dientes de pensar que vine para ayudar al "comportamiento" de Bella y termine enamorada de Edward Cullen, tal vez no tenga experiencia amorosa pero me siento distinta a lado de él. Sobre todo después de lo que me dijo, sonrió al recordar sus palabras pero una pregunta quedo en mi mente ¿Bella que tuvo que ver con que se fuera Edward por un tiempo?. Ya de eso ha pasado días hoy es viernes así que voy a aprovechar para que Bella me cuente su historia.

-Esta bien lo haré.-accedió a contarme como es que termino de novia con Anthony, a la hora de subir a la habitación que seguía compartiendo con Bella me sorprendo al encontrarme con Rosalie, Emmett, Jasper y Alice.

-¿Que hacen aquí?.-pregunte desconcertada.

-queremos escuchar la historia.-respondió Alice sentándose en la cama.

-Solo se lo contaría a ______ no a todos ustedes.-dijo Bella rodando los ojos.


~♡ Bella pov.

Flashback

Y allí estaba, sentada en el comedor, intentando entablar conversación con siete desconocidas llenas de curiosidad, cuando los vi por primera vez. Se sentaban en un rincón de la cafetería, en la otra punta de donde yo me encontraba. Eran cinco. No conversaban ni comían pese a que todos tenían delante una bandeja de
comida. No me miraban de forma estúpida como casi todos los demás, por lo que no había peligro: podía estudiarlos sin temor a encontrarme con un par de ojos excesivamente
interesados. Pero no fue eso lo que atrajo mi atención. No se parecían lo más mínimo a ningún otro estudiante. De los tres chicos, uno era fuerte, tan musculoso que parecía un verdadero levantador de pesas, y de pelo oscuro y rizado. Otro, más alto y delgado, era igualmente musculoso y tenía el cabello del color de lamiel. El último era desgarbado, menos corpulento, y llevaba despeinado el pelo castaño dorado. Tenía un aspecto más juvenil que los otros dos, que podrían estar en la universidad oincluso ser profesores aquí en vez de estudiantes.

Las chicas eran dos polos opuestos.
La más alta era escultural. Tenía una figurapreciosa, y con el que todas las chicas pierden buena parte de su autoestima sólo por estar cerca. Su pelo rubio caía en cascada hasta la mitad de la espalda.

La chica baja tenía aspecto de duendecillo de facciones finas, un fideo. Su pelo corto era rebelde, con cada punta señalando en una dirección, y de un negro intenso. Aun así, todos se parecían muchísimo. Eran blancos como la cal, los estudiantes más pálidos de cuantos vivían en aquel pueblo sin sol. Más pálidos que yo, que soy albina. Todos tenían ojos muy oscuros, a pesar de la diferente gama de colores de los cabellos, y ojeras
malvas, similares al morado de los hematomas.

Era como si todos padecieran de insomnio o se estuvieran recuperando de una rotura de nariz, aunque sus narices, al igual que el resto de sus facciones, eran rectas, perfectas, simétricas. Pero nada de eso era el motivo por el que no conseguía apartar la mirada. Continué mirándolos porque sus rostros, tan diferentes y tan similares al mismo tiempo, eran de una belleza inhumana y devastadora.

Eran rostros como nunca esperas ver, excepto tal vez en las páginas retocadas de una revista de moda. O pintadas por un artista antiguo, como el semblante de un ángel. Resultaba difícil decidir quién era más bello, tal vez la chica rubia perfecta o el joven de pelo castaño dorado. Lo que hizo que apartara la vista fue él, su hermano gemelo del cobrizo no tenia que ser genio para saberlo, era tan parecidos pero a la vez tan distintos lo supe desde él instante que entró con una sonrisa engreída pero en sus ojos se observaban llenos de tristeza.

-¿Quienes son ellos?.-pregunte a la chica de la clase de Español, cuyo nombre se me había olvidado.
Y de repente, mientras ella alzaba los ojos para ver a quiénes me refería, aunqueprobablemente ya lo supiera por la entonación de mi voz, la chica que estaba a mi lado se rió tontamente y fijó la vista en la mesa,
igual que yo.

-Son Edward y Anthony son los gemelos Cullen, Emmett Cullen, y Rosalie y Jasper Hale. La que se acaba de marchar se llama Alice Cullen; todos viven con el doctor Cullen y su esposa.- me respondió con un
hilo de voz. Miré a los gemelos pero sobre todo a Anthony. Movía la boca muy deprisa, sin abrir apenas sus labios perfectos hablando con su hermano Edward. Los otros tres continuaron con la mirada perdida, y, aun así, creí que hablaba en voz baja con ellos. ¡Qué nombres tan raros y anticuados!, pensé. Era la clase de nombres que tenían nuestros abuelos, pero tal vez estuvieran de moda aquí, quizá fueran los nombres propios de
un pueblo pequeño.

-Son... guapos.-Me costó encontrar un término mesurado.

- ¡Ya te digo!.-Jessica asintió mientras soltaba otra risita tonta.-Pero están juntos. Me refiero a Emmett y Rosalie, y a Jasper y Alice, y viven juntos.-
Su voz resonó con toda la conmoción y reprobación de un pueblo pequeño, pero, para ser sincera, he de confesar que aquello daría pie a grandes cotilleos incluso en Phoenix.

- ¿Quiénes son los Cullen?.-pregunté.- No parecen parientes...

-Claro que no. El doctor Cullen es muy joven, tendrá entre veinte y muchos y treinta y pocos. Todos son adoptados. Los Hale, los rubios, son hermanos gemelos, y los Cullen son su
familia de acogida por eso nos referimos a Edward y Anthony como los hermanos gemelos Cullen.

-¿Siempre han vivido en Forks?.-pregunté. De ser así, seguro que los habría visto en alguna de mis visitas durante las vacaciones de verano. Uno de los gemelos Cullen, levantó la vista mientras yo los estudiaba y nuestras miradas se encontraron, en esta ocasión con una manifiesta curiosidad. Cuando desvié los ojos, me pareció que en los suyos brillaba una expectación insatisfecha.

-¿Como se llama el gemelo Cullen? -pregunté.-el de la sonrisa engreída.Lo miré de refilón. Seguía observándome,.Su rostro reflejó una ligera contrariedad. Volví a desviar la vista.

-Se llama Anthony y él otro es Edward. Son guapísimos, por supuesto, pero no pierdas el tiempo con alguno de ellos. No salen con nadie. Quizá ninguna de las chicas del instituto les parece lo bastante guapa.-dijo
con desdén, en una muestra clara de despecho. Me pregunté cuantas veces la habrían rechazado. Me mordí el labio para ocultar una sonrisa. Entonces lo miré de nuevo. Se estaba riendo.

-No pensaba hacerlo.-Los cuatro abandonaron la mesa al mismo tiempo, escasos minutos después. Todos semovían con mucha elegancia, incluso el forzudo. Me desconcertó verlos. El que respondía al nombre de Anthony me guiño un ojo.

Fin del flashback

-Asi que te fijaste en Anthony desde al principio.-inquirió ______ Sonriendo.¡Que vergüenza! Tener que contar esto, solo porque ellos me lo pidieron.



~♡ Edward pov.

-Esa fue una gran idea, están distraídos escuchando a Bella.- nos había costado demasiado convencer a Bella pero gracias a mi hermano lo logramos, todo tenía que salir perfecto.

-¡Claro! Siempre he sido un genio, hermano.-sonreí, Anthony y yo nos costó para que nadie a excepción de Bella supieran nuestros planes.

-sonreí, Anthony y yo nos costó para que nadie a excepción de Bella supieran nuestros planes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕃𝕠𝕤 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕠𝕤 𝕘𝕖𝕞𝕖𝕝𝕠𝕤 ℂ𝕦𝕝𝕝𝕖𝕟 (𝔼𝕕𝕨𝕒𝕣𝕕 𝕪 𝕋𝕦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora