~♡ (T/N)_____ pov.
Los días parecía que pasaran rápidamente aunque no lo quisiera, reí al escuchar a Bella hablando dormida, por primera vez o segunda, no recuerdo bien, que me levanto temprano por voluntad propia. Me acerco al oído de mi prima.
-¡Anthony esta aquí!.-exclamé, ella abrió los ojos de sorpresa y cayó de la cama.-¡upps! Olvide lo torpe que eres.-dije riendo, Bella me fulminó con la mirada.
-ríete, pero me las pagaras ______.-me amenazo, la ayude a levantarse.
-No puedes hacerme daño y menos a esta hermosa carita.-dije señalándome, Bella negó con la cabeza.
-Tu ganas.-hoy las mujeres Cullen vendrían hoy, al menos era lo que me había dicho Edward, Carolina y yo solo habíamos cruzado una cuantas palabras y su amigo Henry todavía era un misterio, al menos para mi pero sentía que algo no iba bien. Rosalie, Alice y Esme nos arreglaron a mi y a Bella, aunque no sabía porqué cuando le pregunte a Edward él solo me dijo que seria una sorpresa y se fue riendo con él idiota de Anthony, le digo idiota pero es por cariño al igual que él me dice que soy insoportable. Edward me ayudó a entrar en su coche aunque ni era necesario me gustó él vestido rojo que me había comprado Alice, íbamos a ir al baile del fin de curso, era bastante obvio. Estaba segura de que me hubiera dado cuenta de la fecha de los carteles que decoraban los edificios del instituto de haber prestado un poco de atención, pero ni en sueños se me pasó por la imaginación que iríamos. Anthony y Bella habían ido en otro carro, de alguna manera supe que mi prima estaría enojada.
-Te he dicho lo hermosa que te ves.-comentó Edward sonriendo.
-Y te he dicho lo guapo que estas con ese traje.-opine, parecía como sus ojos brillaban de entusiasmo y yo solo pude ruborizarme. Al llegar contemplé la pista de baile; se había abierto un espacio vacío en el centro, donde tres parejas daban vueltas con gracia. Los otros bailarines se habían apartado hacia los lados de la habitación para concederles espacio, ya que nadie se sentía capaz de competir ante tal exhibición. Nadie podía igualar la elegancia de Emmett Jasper y Anthony que vestían trajes de etiqueta clásicos. Alice lucía un llamativo vestido de satén negro con cortes geométricos que dejaba al aire grandes triángulos de nívea piel pálida. Y Rosalie era... bueno, era Rosalie. Estaba increíble. Su ceñido vestido de vivido color púrpura mostraba un gran escote que llegaba
hasta la cintura y dejaba la espalda totalmente al descubierto, y a la altura de las rodillas se ensanchaba en una amplia cola rizada, para mi sorpresa fue ver a Bella bailando feliz con vestido de gasa azul, a ella nunca le agrado estas cosas, me alegraba de que se estuviera divirtiendo. Edward
compró las entradas y nos dirigimos hacia la pista de baile. Me llevó hasta el lugar donde su familia y mi prima bailaban con elegancia, por cierto, en
un estilo totalmente inapropiado para esta música y esta época.-¿Quien diría Bella Swan bailando?.-comente divertida cuando estuve cerca de ella.
-Solo yo hago esto tipo de milagros.-dijo Anthony guiñandome un ojo, me reí.
-Pero aquí esta la única que faltaba, pensé que él aburrido de mi hermano no te iba a traer.-comento Emmett acercándose con Rose.
-que equivocado estabas mi vampiro no es ningún aburrido.-dije dandole un beso en la mejilla a mi novio, el rió nervioso.
-Yo digo que sigamos bailando, después de todo por un momento llegue a pensar que Anthony y Edward terminarían bailando juntos por no tener pareja.-opino Alice, mientras Jasper y Emmett reían y yo tampoco me aguanté la ganas de reírme por un momento me lo imagine. Edward negó moviendo la cabeza coloque mis brazos alrededor de su cuello, nosotros también estuvimos dando vueltas en la pista de baile. Realmente toda preocupación que tenía todo estos días desapareció solo eramos Edward y yo. Después de unos minutos bailando Edward miró hacia las puertas con rostro enojado.
-¿Qué pasa?.-pregunté en voz alta.
Aunque estaba desorientada después de dar tantas vueltas, seguí la dirección de su mirada hasta ver lo que le perturbaba. Jacob Black, sin traje de etiqueta, pero con una camisa blanca de manga larga y corbata, hice un mueca de disgusto, seguía enojada por el trato de la anterior vez, Anthony jalo rápidamente a Bella.-Anthony no quiere amargarse discutiendo con él perro.-aclaro Edward mirándome.
-Hablamos después _____.-dijo Bella mal diciendo en voz baja.
-Saben en donde esta Bella.- dijo Jacob, sonó a una afirmación que a una pregunta, Bella me explico que se llevaba bien con Jacob pero que después se alejo por ser lobo y porque ella andaba con Anthony, mi prima decidió cortar lazos de amistad con Jacob debido a que Jake armó un escándalo sintiéndose con él derecho de exigirle a mi prima que se alejara de Anthony.
-Primero que nada se saluda y respondiendote Bella no esta aquí.-dije mirándolo retadoramente, nadie se metía con ______.
-te debo una disculpa, pero lo único que me interesa es proteger a Bella.-Jacob no despegó su mirada de mi.
-No tienes nada de que protegerla para eso esta mi hermano.-dijo Edward entre dientes, Jacob sólo se alejo. Edward y yo Continuamos dando vueltas en la pista.
-¿Vas a explicarme ya el motivo de todo esto?.-le pregunté solo por curiosidad. Me buscó con la mirada y me contempló confundido. Yo lancé una significativa mirada.hacia las guirnaldas de papel..Se detuvo a considerarlo durante un instante y luego cambió de dirección. Me condujo a través del gentío hacia la puerta trasera del gimnasio. De soslayo, vi bailar a Mike y Jessica,
que me miraban con curiosidad. Jessica me saludó con la mano, yo solo la salude por cortesía. Ángela también se encontraba allí, en los brazos del pequeño Ben Cheney; parecía dichosa y feliz sin levantar la vista de los ojos de él, era una cabeza más bajo que ella. Lee y Samantha, Lauren, acompañada por Conner, también nos miraron. Era capaz de recordar los nombres de todos aquellos que pasaban delante de mí a una velocidad de vértigo. De pronto, nos encontramos fuera del gimnasio, a la suave y fresca luz de un crepúsculo
mortecino.Me tomó en brazos en cuanto estuvimos a solas. Atravesamos el umbrío jardín sin detenernos hasta llegar a un banco debajo de los madroños. Se sentó allí, acunándome contra su pecho. Visible a través de las vaporosas nubes, la luna lucía ya en lo alto e iluminaba con su nívea luz el rostro de Edward. Sus facciones eran severas y tenía los ojos turbados.
- ¿Qué te preocupa?.-le interrumpí con suavidad. Me ignoró sin apartar los ojos de la luna.
-El crepúsculo, otra vez.-murmuró.- Otro final. No importa lo perfecto que sea el día, siempre ha de acabar.
-Algunas cosas no tienen por qué terminar.-musité acariciando su mejilla.
-Te he traído al baile.-dijo arrastrando las palabras y contestando finalmente a mi pregunta.-porque no deseo que te pierdas nada, ni que mi presencia te prive de nada si está en mi mano. Quiero que seas humana, que tu vida continúe como lo habría hecho si yo
hubiera muerto en 1918, tal y como debería haber sucedido.-Me estremecí al oír sus palabras.-De ser así nunca te hubiera conocido. Mejor disfrutemos este momento.-dije uniendo mis labios con los suyos.
~♡ Narrador pov.
Tres vampiros veían la escena, una con envidia, otro con celos y furia y por última una con ganas de acabar con la vida de las dos humanas.
-Pronto la tendré de nuevo.-murmuró con voz gélida.
_____________________________________
Espero que les haya gustado 🤍.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕠𝕤 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕠𝕤 𝕘𝕖𝕞𝕖𝕝𝕠𝕤 ℂ𝕦𝕝𝕝𝕖𝕟 (𝔼𝕕𝕨𝕒𝕣𝕕 𝕪 𝕋𝕦)
Fanfiction(T/N)____eres prima de Bella Swan, te han mandado a Forks porque Bella ha cambiado mucho según tu tío Charlie, necesita tu ayuda, lo que menos te esperas es enamorarte de Edward Cullen. ~☆ Tu eres el sol que me da calor, tu eres el aire que...