❦ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 5

3.9K 241 9
                                    

~♡ (T/N)_____ pov.

Otro día más en él instituto, ya me había adaptado al estar aquí solo que extrañaba a mis padres y a mi amiga Carolina. Bella y yo bajamos para irnos cuando vi a Edward y Anthony afuera esperandonos.

-Buenos días amor.- saludo Anthony a mi prima.-Hola a ti también insoportable.- me saludo cuando pase a su lado, lo fulmine con la mirada, había agarrado esa costumbre de llamarme así.

-Buenos días  _____ .- me saludo Edward sonriendo.

-Hola Edward, ¿Que hacen aquí?.-pregunte ya que los habían castigado por lo de las motos, todavía me seguía preguntando ¿En donde las habían conseguido?.

-Venimos a recogerlas.- respondió encogiéndose de hombros. Los cuatro nos subimos en él Volvo, Bella y Anthony en la parte de atrás.

-¿y los demás?.- preguntó Bella.

-Llegaran en él auto de Rosalie.-respondió Edward, pensé en la posibilidades de saber lo que eran, Posiblemente el más fácil de sacarle información sea a Anthony.

-Oye copia barata de Edward.- sabia que se molestaría si le decía eso, logre llamarle la atención. Me miro entre cerrando sus ojos.- ¿Dime que harás cuando estes viejo?.- quería confirmar algo.

-Porque no se lo preguntas a mi hermano.-después de decir eso me ignoró completamente, ¡ese idiota!.-ya soy viejo y mirame sigo joven.-respondió casi saliendo corriendo cuando llegamos al instituto, mientras Edward maldecía en voz baja, Bella parecía estar acostumbrada con el comportamiento de Anthony.

-Son tan opuestos.-Pensé en voz alta.

-La verdad es que ni yo misma lo entiendo, solo paso ....-dio un suspiro como si recordará algo.

-_____ podemos hablar un momento.- pidió Edward antes de que saliera del Volvo, Bella salió dejándonos solos.-Solo quería escuchar tu teoría.- dijo tratando de sonreír pero parecio una mueca de que no le agradaba nada que yo supiera su secreto ¿Tan malo era?. Luego me miró con aquellos ardientes ojos ocres a
través de sus largas pestañas negras.

-No tengo nada, tal vez experimento fallido de algún laboratorio.-dije lo que se me había ocurrido.

-No nada de laboratorio.-dijo riendo entre dientes, suspire.

-Con el tiempo, lo voy a averiguar.-le advertí. Como me llamo  ______ Higginbotham.

-Desearía que no lo intentaras.-dijo de nuevo con gesto serio.

-Pero si Bella lo sabe.- repuse confundida.

-Si porque Anthony no era nada discreto además que ella lo supo por sus propios métodos.-aclaró, bufé molesta, no tenia nada en mente. Me acompaño hasta mi clase pero en él trayecto pude ver que los demás Cullen venían en un BMW M3 Convertible. Edward me acompaño a mi clase de Lengua, pase el resto de la mañana pensando en varias cosas en como estaría mis padres, y sin querer mis pensamientos se dirigieron a Daniel tenia buenos momentos con él hasta ese día del rechazo desde ahí todo cambio. Entre a la cafetería acompañada de Bella, nos sentamos con los Cullen a veces nos sentábamos con sus amigos solo que Lauren hacia comentarios de mal gusto hacía mi aunque yo no me dejaba solo que a veces la ignoraba no quería tener problemas.

-Carlisle no dejara que manejes tu moto.-dijo Jasper, mientras que Anthony refunfuñaba molesto.

-¿Que les parecé una pijamada?.- pregunto de repente Alice.

-Me parece una buena idea, solia tenerlas con mi amiga Carolina.- recordé lo bien que ella y yo nos la pasábamos.

-Supongo que tendré que convencer a Charlie que nos de permiso.-comento Bella.

𝕃𝕠𝕤 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕠𝕤 𝕘𝕖𝕞𝕖𝕝𝕠𝕤 ℂ𝕦𝕝𝕝𝕖𝕟 (𝔼𝕕𝕨𝕒𝕣𝕕 𝕪 𝕋𝕦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora