❦ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 28

1.2K 89 1
                                    

~♡ (T/N)_____ pov.

Los días pasaban y cada día estaba más cerca la graduación, Bella había dejado de venir desde que se le empezó a notar su estomago de embarazada.

En unos días ella iría a vivir con Anthony aunque Charlie quería que ellos primero se casaran, Bella se negaba a la idea y Anthony no le importaba si se casaba o no, él sólo estaba feliz de vivir a lado de mi prima.

-¿Han enviado ya sus tarjetas?.- preguntó Angela. Alice y Ben estaban allí ya también, uno a cada lado de Angela. Ben estaba concentrado leyendo un cómic, con las gafas deslizándosele por la pequeña nariz.

-No. Con todo lo que ha pasado ni tiempo he tenido, además mis padres ya saben que me gradúo. ¿Y a quién más se lo voy a decir?.-le contesté a Angela con una pequeña sonrisa.

-¿Y tú qué, Alice?.-Ella sonrió.

-Ya está todo controlado.-respondió.

-Qué suerte.-suspiró Angela.- Mi madre tiene primos a miles y espera que las manuscriba una por una. Me voy a quedar sin mano. No puedo retrasarlo más y sólo de pensarlo...

-Yo te ayudaré.-me ofrecí, sabiendo que no tenía que hacer muchas cosas por él momento Edward ayudaba a su hermano a construir la casa en donde Anthony formaría una familia con Bella. Angela parecía aliviada.

-Eres un encanto ______. Me pasaré por la casa de tu tío cuando quieras.-negué con la cabeza.

-La verdad es que preferiría pasarme por la tuya si te va bien.-sonreí ampliamente.

-¿De verdad?.-me preguntó Angela, con sus siempre amables ojos castaños, yo solo asentí.

-Me gusta verte relajada.-comentó Edward, lo miré.

-No puedo vivir con miedo toda la vida.-expliqué.

Después de las clases, Edward me llevó a la casa, observe a Jacob ahí parado, Edward gruño y yo solo hice una mueca, el chico tenía que entender que Bella ya había hecho una elección desde antes que apareciera él.

-Voy hablar con él.-pero Edward negó.

-Los lobos son temperamentales.- repuso, me cruze de brazos.

-Estaré bien, tu ve con tu hermano.-dije aprovechando una pequeña distracción de él para bajarme del Volvió.

-¡______!.-exclamó enojado, sonreí al tiempo que me acercaba a Jacob.

-Jacob ¿Qué haces aquí?.-pregunte viendo como se volteaba hacía mi.

-Lo debes de saber.-contestó, suspire alguien tenía que hacerlo entrar en razón.

-Jacob, Bella tomó una decisión y lamento decirte esto pero no es a ti a quien quiere.-él solo apretó sus manos en puño.

-Tu no sabes nada, ese chupasagres la matara.-repuso, negué con la cabeza mientras abría la puerta.

-Se más que tu, Bella se ira con Anthony lejos y tu no puedes impedirlo, lo mejor será que te alejes.-sin mas entre mi prima estaba cocinando, Jacob quería entrar pero yo no se lo permitía.

-Dejalo, necesito hablar con él.-dijo Bella sentándose en el sillón, asentí mientras lo dejaba pasar pude observar a Edward todavía ahí en él Volvo.

-Hola Jake.-Me senté a lado de mi prima esperando a ver la cara de él al notar él estómago de Bella y así pasó, Jacob abrió los ojos como plato.

-¿Que te hicieron?.-preguntó, tuve que reírme por la pregunta.

-¿Te tengo que explicar sobre las abejas y las flores?.-me burle.

𝕃𝕠𝕤 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕠𝕤 𝕘𝕖𝕞𝕖𝕝𝕠𝕤 ℂ𝕦𝕝𝕝𝕖𝕟 (𝔼𝕕𝕨𝕒𝕣𝕕 𝕪 𝕋𝕦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora