❦ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 31

1K 73 10
                                    

~♡ (T/N)_____ pov.

Pom, pom, pom.

Un puño aporreó la puerta de la habitación.

-¿Todavía no estás lista? ¡Vamos a llegar tarde!.-se quejó mi papá, que parecía estar nervioso.

-Casi estoy. Dame un minuto.-pedí.

-Esta bien ______, pero apresurate.- puede mis ojos en blanco, mi papá no era paciente. Oí cómo sus pasos pesados se alejaban escaleras abajo.

-He de irme.-susurró Alice.

-¿Por qué?.-pregunte.

-Edward viene hacia aquí, y si se entera de esto...

-Tienes razón.-la interrumpí sabiendo que él iba a ponerse como loco si se enteraba. No podría ocultárselo durante demasiado tiempo, pero la ceremonia de graduación no era el mejor momento para que se lo dijera.

-Póntelo.-me ordenó Alice antes de irse. Hice lo que me pidió, vestirme, me eché al brazo la espantosa toga amarilla de poliéster para la graduación y bajé las escaleras a todo correr.

-______,estás muy guapa.-dijo mi mamá dándome un abrazo.- ¿Y ese jersey? ¿Es nuevo?.

-Sí, me lo regaló Alice.-respondí ocultando mi nerviosismo. Edward llegó a los pocos minutos de que se marchara su hermana.

-¿Te encuentras bien?.-preguntó Edward mientras me ayudaba a salir del asiento de delante en el aparcamiento del instituto.

-Estoy nerviosa.-contesté, y no le mentía.

-Estás preciosa.-sonreí.

-Y tu estas apuesto.-Parecía a punto de  decir algo más, pero mi papá, se metió entre nosotros y me pasó el brazo por los hombros.

-¿No estás entusiasmada?.-me preguntó.

-Solo estoy nerviosa.-admití.

-_______, éste es un momento importante. Vas a graduarte en el instituto y ahora te espera el gran mundo... Vas a vivir por tu cuenta... Has dejado de ser mi niña pequeña y estoy demasiado orgulloso de ti.-
se le hizo un nudo en la garganta.

-Supongo que mamá también.-él asintió y se rió al oír el tono de mi voz y me estrechó por los hombros mientras Edward contemplaba las nubes con gesto pensativo.

-Ella esta feliz por verte en este día tan importante.-mis padres nos dejaron en la puerta trasera del gimnasio y dio una vuelta alrededor del mismo para acudir a la entrada principal con el
resto de los padres..Se armó un cirio de cuidado cuando la señora Cope, de la oficina principal del colegio,
y el señor Varner, el profesor de Cálculo, intentaron ordenarnos a todos alfabéticamente.

-Cullen, a las filas de delante.-le ordenó a Edward el señor Varner.

-Hola, ______.-Alcé la vista para ver a Ángela saludándome con la mano desde el final de la fila. Edward me dio un beso fugaz y fue a ocupar su lugar entre los alumnos cuyo apellido empezaba por C.

Salude a Ángela y me dirigí a la fila que me tocaba, mis pensamientos se dirigieron inevitablemente al pasado.

Flashback.

-Te imaginas como sera nuestra graduación.-comentó Carolina, fingí una mueca de horror.

-Ni siquiera puedo imaginarlo.-ella sonrió.

-Tomaremos caminos separados o al menos que estudiemos juntas en la misma universidad.-me recline en la pared.

-No te pongas a pensar en eso todavía tenemos demasiado tiempo juntas.-dije mirando a Daniel venir hacia nosotras.

𝕃𝕠𝕤 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕠𝕤 𝕘𝕖𝕞𝕖𝕝𝕠𝕤 ℂ𝕦𝕝𝕝𝕖𝕟 (𝔼𝕕𝕨𝕒𝕣𝕕 𝕪 𝕋𝕦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora