~♡ (T/N)_____ pov.
Después de días de estar en la cama, pude levantarme solo que tenía aun protegido él otro pie, todos nos reunimos en la sala Cullen, sabiendo que ya no quedaba tiempo, cada día mas parecía crecer su estomago de mi prima, Edward me tenía abrazada en su regazo.
-¿Como le diremos a Charlie?.-fui la primera en romper él silencio, Edward rió entre dientes.
-Ese plan no te funcionara hermano.-Anthony hizo una mueca.
-Yo quiero al bebé y no estoy dispuesta a matarlo.-dijo Bella poniendo sus manos en el bulto que ya se le había formado, Anthony gruño.
-Primero discutamos con lo más fácil.- hizo una pausa y me miro.-______ tiene un don aun siendo humana.-Sonó a reproche lo fulmine con la mirada, todos pusieron los ojos en blanco excepto Emmett.
-La chica tiene poderes y yo no eso es injusto.-Rosalie le dirigió una mirada diciendo claramente que se callara.
-Por lo que pude observar en el video puedo decir que ______ tiene la habilidad de manipular objetos con la mente.-Explicó Carlisle.
-telekinesis.-susurro Jasper con sorpresa, Carlisle asintió.
-¡Wow! ¿Por qué tengo ese don?.-pregunte sorprendida.
-Lo desconocemos.-contestó Carlisle.-Pero ahora él tema que necesitamos arreglar es sobre ustedes.-dijo dirigiéndose a Anthony y Bella.
-¿Que plan tienes?.-le pregunte a Anthony.
-Te sorprenderás.-me susurro Edward en el oído.
-huir.-respondió, Esme lo miro mal.-con Bella.-agregó Anthony, Carlisle negó con la cabeza.
-Decirle la verdad.-Sugerí.-De que estas embarazada, Charlie solo va querer matar a Anthony pero lo tranquilizaremos.-Bella suspiro y Anthony parecía más blanco que de costumbre.
-Bien, creo que será lo mejor.-Acepto Bella, después de convencer a Anthony que era la única forma nos reunimos en la habitación de Rosalie.
-¿Como te sientes ______?.-me pregunto Rose.
-Casi bien, sólo él pie que tardará en sanar por completo y Daniel.-respondí, Rosalie me sonrió.
-No te preocupes tu piensas sanara por completo y por Daniel, el no se acercara a ti.-miramos a Bella y Alice que parecían hablaban animadamente sobre el bebé.
-Imagínate toda la ropa que tendremos que comprarle.-comentó Alice emocionada.
-Esperemos no tener que comprar ropa para el funeral de tu novio.-opine, Bella rió entre dientes.
-Bueno al menos Anthony es antibalas.-repuso mi prima con cierta diversión.
-¿Tienes pensado en algún nombre?.-pregunto Rosalie emocionada.
-Pienso que será un Anthony...- la interrumpí.
-¡Hay no!.-exclamé fingiendo horror, Alice y Rosalie rieron mientras Bella ponía los ojos en blanco.
-Si en un niño lo llamaré Charlie Anthony y si es niña estaba pensando en Renesmée Carlie ¿Demasiado raro?.-Cuestionó Bella.-Renesmée es por Renée y Esme, Carlie por Carlisle y Charlie.-explicó al ver mi cara de confusión.
-oh, tiene sentido me parece bien después de todo tu serás la futura mamá.-después de pasar la tarde con la chicas de dedique un rato a tocar la guitarra.
-Te he dicho lo hermosa que te vez tocando la guitarra.-sonreí al escuchar la voz de Edward. Le tomé la mano y suspiré cuando sus dedos fríos se encontraron con los míos. Él levantó nuestros dedos entrelazados para acariciar mi mejilla con el dorso de su mano.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕠𝕤 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕠𝕤 𝕘𝕖𝕞𝕖𝕝𝕠𝕤 ℂ𝕦𝕝𝕝𝕖𝕟 (𝔼𝕕𝕨𝕒𝕣𝕕 𝕪 𝕋𝕦)
Fanfic(T/N)____eres prima de Bella Swan, te han mandado a Forks porque Bella ha cambiado mucho según tu tío Charlie, necesita tu ayuda, lo que menos te esperas es enamorarte de Edward Cullen. ~☆ Tu eres el sol que me da calor, tu eres el aire que...