~♡ (T/N)_____ pov.
- ¿Quien es el mayor tu o Anthony?.- pregunte Mientras ibamos hacia la clase de biología.
-Yo, aunque a Anthony le desagrade la idea.- respondió algo divertido.- No sabia que Bella tenía una prima.- agregó viéndome con una sonrisa.
-Supongo que no le preguntaron por su familia.-Se rió de forma suave y encantadora, al decir verdad me sentía nerviosa al estar junto a Edward.
-Cierto, esperó que no seas torpe.-comentó, le di un pequeño golpe en el brazo, aunque debo admitir que casi golpee a una piedra.
-No soy torpe de hecho soy ágil.- ambos llegamos a la clase de biología y se fue a sentar. El señor Banner me firmó el comprobante y me entregó un libro, ahorrándose toda esa tontería de la presentación. Por supuesto, no le quedaba otro remedio que mandarme a la única silla vacante en el centro del aula, a lado de Edward Cullen.
-Supongo que a ti te gusta él clima de Forks.- sono a una afirmación que a una pregunta.
-Supones bien.- dije. El señor Banner empezó la clase en ese momento. Intenté prestar atención cuando explicó que íbamos a realizar una práctica. Las diapositivas estaban
desordenadas. Teníamos que trabajar en parejas para identificar las fases de la mitosis de las células de la punta de la raíz de una cebolla en cada diapositiva y clasificarlas correctamente.No podíamos consultar los libros. En veinte minutos, el profesor iba a visitar cada mesa para verificar quiénes habían aprobado.-Empiezen.-ordenó.
- ¿Las damas primero, compañera? .-preguntó Edward.
-¡Que caballeroso compañero!.-respondí con algo de burla. Ya había hecho esta práctica y sabía qué tenía que buscar. Debería resultarme sencillo. Coloqué la primera diapositiva bajo el microscopio y ajusté rápidamente el campo de visión del objetivo a 40X. Examiné la capa durante unos segundos.
-Profase.-afirmé.
-¿Te importa si lo miro?.-me preguntó cuando empezaba a quitar la diapositiva. Me tomó la mano para detenerme mientras formulaba la pregunta.Tenía los dedos fríos como témpanos, como si los hubiera metido en un ventisquero antes de la clase. Cuando me tocó, la mano me ardió igual que si entre nosotros pasara una corriente eléctrica.
-Lo siento .-musitó y retiró la mano de inmediato, pero alcanzó el microscopio. Lo miré atolondrada mientras examinaba la diapositiva en menos tiempo aún del que yo había
necesitado.-No te preocupes.- dije pensando en que toda su familia tenia la misma temperatura, fríos como el hielo.
-Profase.-asintió, y lo escribió con esmero en el primer espacio de nuestra hoja de trabajo. Sustituyó con velocidad la primera diapositiva por la segunda y le echó un vistazo por
encima.-Anafase .-murmuró, y lo anotó mientras hablaba.
- ¿Puedo?.-Esbozó una sonrisa burlona y empujó el microscopio hacia mí. Miré por la lente con avidez. ¡Maldición! Había acertado.
-¿Me pasas la diapositiva número tres?.-extendí la mano sin mirarle.
Me la entregó, esta vez con cuidado para no rozarme la piel. Le dirigí la mirada más fugaz posible al decir:-Interfase.- Le pasé el microscopio antes de que me lo pudiera pedir. Echó un vistazo y luego lo apuntó. Lo hubiera escrito mientras él miraba por el microscopio, pero su caligrafía era clara y elegante. Asi que lo deje escribir.
-Somos un buen equipo.-dije al ver que nosotros habíamos acabado antes que todos.
-Supongo que si.-dijo algo frustrado, me pregunte si era bipolar, tenia cambios de humor...
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕠𝕤 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕠𝕤 𝕘𝕖𝕞𝕖𝕝𝕠𝕤 ℂ𝕦𝕝𝕝𝕖𝕟 (𝔼𝕕𝕨𝕒𝕣𝕕 𝕪 𝕋𝕦)
Fiksi Penggemar(T/N)____eres prima de Bella Swan, te han mandado a Forks porque Bella ha cambiado mucho según tu tío Charlie, necesita tu ayuda, lo que menos te esperas es enamorarte de Edward Cullen. ~☆ Tu eres el sol que me da calor, tu eres el aire que...