❦ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 19

1.8K 120 5
                                    

~♡ (T/N)_____ pov.

Al día siguiente Edward y Anthony parecían nuestros guardaespaldas, vigilando cada paso que dábamos.

-Chicos están demasiado paranoicos.-hice una pausa.-miren estamos en él instituto no nos pasara nada.-dije viendo como intimidaban a cualquiera que pasara a nuestro lado.

-¡Por tu culpa!.-exclamó Anthony dándole un pequeño empujón a Edward.

-______, ¿Estas segura de hablar con ella?.-pregunto Bella mientras los gemelos se peleaban, solo esperaba que no sacaran su fuerza de vampiro.

-Si, necesito hablar con ella, se que su autocontrol no es estable pero quiero saber lo que le pasó.-respondí esperando que entendiera mis razones, fuimos directo a la mesa Cullen.

-¿Como te sientes?.-me pregunto Rosalie.

-Confundida, aun no puedo creer que Carolina sea.... Sus ojos me causan escalofríos es como si..-deje la frase incompleta, Rosalie me sonrió.

-ella no fuera la misma chica que conociste.-agrego Rose.

-¡hagamos una votación!.-exigió Anthony dando un golpe a la mesa con su mano.-Familia diganme quien es sobreprotector Eddie o yo.-Edward bufo molesto.

-tu ganarás, todos sabemos que Edward es algo sobreprotector con ______, pero es porque la ama.-dijo Alice defendiendo a Edward, me reí de la expresión de molestía de Anthony.

-Carolina no me da confianza.-opinó Rose. Suspire no quería desconfiar de Carolina se supone que es casi como una hermana para mi, pero la forma en que me habló era como si estuviera molesta.

-Ayer Carolina dijo que quería hablar
contigo. Estaré contigo, no quiero que te pase nada.-dijo Edward tomando mis manos, le sonreí y puse mi cabeza en su hombro.

-Yo también quiero hablar con ella.-dije recordando el tiempo que pasábamos Carolina y yo juntas.

-Lo se.-después de clases, Bella se fue con Anthony a la casa de Charlie mientras yo iría con Edward a la casa Cullen, para hablar con Carolina por lo que supe Lydia se separo de ella y Henry.

-Te noto nerviosa.-comentó Edward.

-Lo estoy, algo no encaja o eso creo.-Pensé en voz alta.

-Yo también creo que algo no esta bien, pero te prometo ______ que nadie te lastimara.-dijo Edward sonriéndome con amabilidad. Ambos bajamos tomados de la mano, Carolina sonrió como siempre lo hacía pero esta vez algo me decía peligro.

-¡______!.-exclamo entusiasmada, sin acercarse a mi.

-Carolina.-dije sonriendo forzosamente.-Tenemos muchas cosas que hablar, ella asintió.

-Ya se lo que me dirás o mejor dicho me preguntarás.-dijo Carolina sin dejar de sonreír, tal vez estas exagerando. Pensé para mi misma.-me convertí en vampiro gracias a Victoria una vampira que quería venganza contra el clan Vulturi, ellos habían matado a su pareja James, ella me convirtió junto a Henry y Lydia.-respondió, fruncí el ceño por un instante.

-¿Que haces aquí?.-le pregunte, ella hizo un gesto dramático poniendo una mano en donde se supone que debe estar su corazón.

-¡Me siento ofendida!.-exclamó.-pensé que te daría gusto verme.-Hice una mueca, ¿Como esperaba que me diera gusto? Si ella todavía no puede controlarse lo notaba por sus ojos que estaba negros, Edward una vez me había explicado que se ponían negros cuando necesitaban cazar.

-Fue una sorpresa verte así.-admití-¿has pensado en tus padres?.-ella rodó los ojos.

-¿Acaso importa?.-me miró directo a los ojos.-Tu y yo sabemos que no les importamos ellos siempre están ocupados trabajando.-agregó, apreté mi agarre en la mano de Edward, estaba molesta, entendía que a veces nos sintiéramos solas al igual que yo sus padres de Carolina son abogados, es uno de los motivos por lo cual casi siempre nos la pasamos juntas.

𝕃𝕠𝕤 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕠𝕤 𝕘𝕖𝕞𝕖𝕝𝕠𝕤 ℂ𝕦𝕝𝕝𝕖𝕟 (𝔼𝕕𝕨𝕒𝕣𝕕 𝕪 𝕋𝕦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora