❦ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 32

1K 66 2
                                    

~♡ (T/N)_____ pov.

La cena se alargó. Pero no me importaba estaba disfrutando él momento con mi familia aunque una parte de mi aun seguía preocupada por lo que hace rato vi.

-Felicidades ______, me alegra de que irás a Dartmouth.-mis padres se veían orgullosos de mi, sonreí.

-Si, solo estare aquí unos días más para después irme.-mi tío Charlie suspiro, se que él se sentía triste después de que Bella ya no estuviera en casa y yo pronto me iría.-Te visitaremos tío.

-Lo se, solo me hubiera gustado ver a Bella graduarse.-sonreí.

-Habrá tiempo para que ella estudie.-dije intentando sonar segura de mi misma, Bella cada día se estaba poniendo peor. Me puse en pie cuando al fin el camarero le dio el cambio y papá dejó una propina en
la mesa.

-¿Tienes prisa?.-me preguntó mi mamá.

-No solo que Rosalie y Alice quieren pasar tiempo conmigo.-mentí, la verdad era que quería aprender a controlar mi don.

-De acuerdo.-mi mamá sonrió, se volvió para despedirse de todos los allí presentes. Yo atravese la puerta del local para aguardarle junto al coche patrulla.

Me apoyé sobre la puerta del copiloto a la espera de que mis padres y tío salieran del restaurante. El aparcamiento permanecía casi a oscuras. La nubosidad era tan densa que resultaba difícil determinar si se había puesto o no el sol. La atmósfera resultaba pesada, como cuando está a punto de llover y por un momento sentí miedo porque sabía que Daniel estaba por aquí.

Por instinto me volteé y vi una sombra me asuste y por reflejo mi don hizo efecto lo aventó lejos, después me arrepentí al ver que se trataba de Edward.

-Lo siento me asustaste.-dije con mi respiración entrecortada.

-Descuida fue mi culpa.-Me estrechó con fuerza contra su pecho sin pronunciar ni una palabra y me acarició la mejilla.

-Alice ya me lo contó.-dijo aun tenso, suspire.

-Daniel viene por mi, lo se.-el gruñó enojado.

-No permitiré que te ponga una mano encima.... Habláremos mas tarde Tus padres y Charlie ya vienen los voy a seguir.-no pude decir nada porque él ya se había ido, él camino hacía la casa Cullen mis padres y tío hablaban entusiasmados por el bebé de Bella y también porque iría a Dartmouth.

-Que te diviertas ______.-dijo mi papá cuando salí del auto.

-Nos vemos mañana.-Edward me abrió la puerta se veía demasiado preocupado.

-Hola otra vez.-dije entrando, el me agarro del brazo con delicadeza.

-______ Sera mejor que no pases por la sala.-lo mire confundida, el me soltó sabiendo que haría lo contrario.

Ahí estaban todos, juntos, Pero eso no fue lo que me detuvo, me sorprendí al verlo. Anthony, la expresión en su cara. Lo había visto enojado, arrogante, y siempre con una sonrisa. Pero esto iba más allá de la agonía.

Sus ojos estaban desorbitados. No volteó ni a verme o al menos para decirme"insoportable". Únicamente veía al sofá que estaba a su lado, con una expresión de que alguien se encontraba ahí cubierto de llamas. Sus manos eran fierros rígidos a su lado. Mis ojos se dirigieron hacia el punto que él veía.

Bella estaba medio escondida detrás del brazo del sofá, enroscada en posición fetal, sus brazos abrazados a
sus rodillas. Por un largo segundo no podía ver más que seguía siendo la misma Bella, Había grandes ojeras bajo sus ojos, círculos oscuros que resaltaban porque su cara estaba exhausta. Estaba más ¿delgada? Su piel parecía estar contra sus huesos como si la piel de sus mejillas estuviera a punto de romperse. La mayoría de su oscuro cabello estaba levantado en un torpe nudo, pero unas cuantas hebras caían sobre su frente y cuello, en el brillo de sudor que cubría su piel. Había algo en sus dedos y muñecas tan frágiles que daban miedo.

¿Cuantos días no había visto a mi prima? Sino mal recuerdo desde que se mudó creí que ellos estaban en la cabaña que Edward le ayudó a construir a su hermano, estuve demasiada concentrada en mi graduación.

-Felicidades ______.-me felicito mi prima al verme.-lo siento por no poder estar ahí.

Edward paso su brazo por mis hombros.

-No te preocupes, en tu estado debes descansar, nunca pensé en verte tan mal.-Bella me sonrió débilmente.

-Supongo que Amelía y William deben estar orgullosos de ti ______.-Comentó, sonreí un poco.

-¿Por Qué te pusiste tan grave?.-pensé en voz alta. Anthony se quejó en silencio. Su cabeza se posó sobre las rodillas de Bella. Ella acarició con una mano su mejilla. Lo estaba reconfortando, tuve que desviar la vista porque sabía que había una posibilidad de que mi prima no sobreviviera.

-El bebé no es compatible con su cuerpo. Es demasiado fuerte, por alguna razón, pero ella probablemente aguantará todo eso. El mayor problema es que no deja que ella obtenga los nutrientes que necesita. Su cuerpo está rechazando cualquier forma de nutrición. Estoy tratando de alimentarla vía intravenosa, pero simplemente no lo absorbe. Su condición se ha acelerado. La veo y no es sólo ella, pero su bebé también, se mueren de inanición a cada minuto. No puedo detenerlo y no quiere desacelerarse. No me imagino que es lo que él bebe quiere.-Carlisle se notaba demasiado preocupado.

Dirigí mi mirada hacía Rosalie, ella veía con preocupación a la pareja sobre todo a Anthony.

-Rosalie y Alice quieren llevarte a Port Ángeles ¿Por que no vas con ellas?.-sugirió Bella, negué inmediatamente.

-Tal vez después, no me encuentro con él mejor animó.-Y era cierto las cosas se complicaban cada día más pero no me derrumbaría.

-Vamos ______, subamos a mi habitación debes de descansar un poco.-a regañadientes acepte, seguí a las chicas por detrás, me senté en la gran cama de Rose.

-Necesitamos pensar en una solución para ambas situaciones.-dijo Alice con la mirada en la pared, suspire, Daniel en cualquier momento haría un movimiento y por otro lado mi prima se estaba muriendo.

-Bella lo lograra tal vez al principio no me caía bien pero si hace feliz a Anthony tenemos que hacer hasta lo último para que no muera.-eleve una ceja confundida con sus palabras.

-Necesitas contarle.-opino Alice sin mirarnos parecía concentrada en otras cosas.

-No se si Edward te lo contó pero a él no le gusto la idea de que Carlisle me convirtiera, así que Anthony fue mi compañia sus idioteces me hacía sonreír, él trato de comprenderme y nunca me juzgo por ser la mayoría del tiempo superficial, él definitivamente es un hermano protector tanto que amenazó a Emmett.-las tres nos reímos.-sin duda el fue un gran apoyo para mi después de lo que paso, después te lo contare, no es un secreto que Anthony es mi hermano favorito y me duele verlo sufrir.-pude notar él brillo triste de sus ojos.

-Bella estará.....-Alice no continuó con sus palabras, pareció perderse en sus pensamientos después de unos segundos su cara reflejo horror.

Edward entró casi rompiendo la puerta.

-La decisión está tomada.-susurro Alice.

-¿Qué pasa?.-pregunté temiendo lo peor.

-Veo a Lydia y Daniel venir hacia Forks junto a los neófitos.-Sentí cómo el color huía de mi rostro y noté un retortijón en el estómago, lo único que no tenía sentido era que Daniel ya estaba aquí ¿Y si se trataba solo de una distracción?.

-Sentí cómo el color huía de mi rostro y noté un retortijón en el estómago, lo único que no tenía sentido era que Daniel ya estaba aquí ¿Y si se trataba solo de una distracción?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_____________________________________

¡Espero que les guste él capitulo! Por cierto también quiero mencionarles que tengo una nueva historia publicada por si la quieren leer se llama "Serendipity (Emmett y tu).

𝕃𝕠𝕤 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕠𝕤 𝕘𝕖𝕞𝕖𝕝𝕠𝕤 ℂ𝕦𝕝𝕝𝕖𝕟 (𝔼𝕕𝕨𝕒𝕣𝕕 𝕪 𝕋𝕦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora