Mi papá es un señor oscuro

11.2K 982 222
                                    


-¿Entonces mi papá no es mi papá?- estaba confundido.

-Hadrian es un poco más complicado- el señor Tom soltó un suspiro- Hadrian ¿Sabes que hay distintas parejas como por ejemplo una que se compone de un hombre con otro hombre?

-sí, tía Petunia decía que eran unos fenómenos igual a mi- todavía recuerdo las caras que ponía tía Petunia cuando los veía.

-¿Y tu que piensas?- pregunto el señor Severus.

-la verdad a mi me gustan como se ven, es que se ven muy bonitos y se nota que se quieren mucho.

-Hadrian en el mundo mágico es diferente este aspecto, la sociedad mágica no le importa mucho esto en realidad y es más común que en el mundo muggle- explico el señor  Tom.

-es por eso que existe una pequeña parte de la población masculina que puede quedarse embarazado, a ellos los nombramos como donceles- dijo el señor Severus.

-¿Mi papá era uno de ellos?- pregunté.

-estas en lo correcto Hadrian, eres muy inteligente- dijo el señor Severus haciendo que sintiera algo muy bonito en mi pechito.

-bueno como ya lo dijiste, tu papá James era un doncel y mi pareja- dijo el señor Tom con una mirada triste- Lily quien es tu madre en realidad es tu madrina.

-¿Por qué me abandonaste?- quería saber el porqué me dejo con mis tíos, el porque jamás vino a verme.

-porque no sabia que existías Hadrian- pero se supone que es mi papá- veras un día regrese a la casa en donde vivíamos tu papi y yo, el no estaba, no estaban sus cosas ni nada solo una carta en donde decía que ya no me quería y se iría con Lily su disque verdadero amor. Después de unos meses me entere que ellos esperaban a su primer hijo y fue cuando yo me rendí, ya no lo volví a buscar y un año después me entere que fueron atacados por Lord Voldemort.

-¿Quién es él?- tía Petunia había dicho que sufrieron un accidente era obvio que me estaba mintiendo.

-soy yo…bueno se supone que era yo antes de conocer a James- corrigió- Hadrian antes de que pienses cosas equivocadas, yo no los ataque ese día fue alguien más quien tomó ese nombre y creo a un mago oscuro.

-¿Quién fue?

-fue la misma persona quien te mandó con esos monstruos- se escucho desprecio en la voz del señor Severus.

-hace unos días me llego una carta de James en donde me decía toda la verdad al principio pensé que era una clase de broma cruel pero después comprobé que la carta era totalmente real. Me decía que el no quería dejarme, que jamás me dejó de amar pero una persona cruel lo puso bajo un hechizo obligándolo a terminar conmigo y fugarse con Lily quien también estaba bajo el mismo hechizo, con lo que no contaba esa persona era que James estaba embarazado por lo que los oculto hasta que naciste Hadrian- se sentó a lado mio en la cama y comenzó a acariciar gentilmente mis cabellos- una adivina dio a conocer una profecía, la verdad esa mujer es muy dudosa con lo que dice y sus adivinaciones a la vez por su extraño éxtasis con la muerte, bueno ella decía que un bebé nacido a finales de julio vencería al señor oscuro, la pasa se entero y atacó a tu padre y madrina un año después, él quería hacer tiempo para poder hacerse con más poder e influencia por lo que realizo un año después el ataque pero no pudo matarte Hadrian ni siquiera te pudo hacer un rasguño solo esa cicatriz en forma de rayo.

-eso es todo lo que sabemos hasta ahora Hadrian, desconocemos el porque te mandó con esas horribles personas o que planea hacer después- dijo el señor Severus.

-¿Quién es la pasa?- supongo que es un apodo para la persona malvada.

- nosotros le decimos pasa arrugada pero para la sociedad mágica es conocido como Albus Dombuldore al mago más poderoso según los magos- respondió el señor Severus- dejando esto de lado será mejor que te tomes las pociones Hadrian.

-¿Es necesario?- no quería tomarlas ya que se ven muy raras.

-son para que te recuperes y estés mejor de salud- respondió el señor Severus- además tu estomago ya ha de estar acostumbrado por lo que no tienes que preocuparte demasiado.

-pero si nunca las había probado.

-Hadrian cuando te trajimos estabas más grave que ahora, tus heridas eran bastante profundas y graves, algunas estaban infectadas y no quiero seguir hablando porque no quiero que recuerdes cosas tan crueles- dijo el señor Severus , su rostro estaba más serio y estaba como triste.

-Severus te dio unas pociones para curar tus heridas y reponer muchas cosas al igual que algunos hechizos- dijo el señor Tom-por ahora y durante los próximos tres meses tendrás que tomarte estas dos pociones,  bueno la pocion  para el dolor solo la tomaras por unas dos semanas más mientras que la nutrimental durante tres meses- no dije más y me las tome, su sabor era muy amargo pero no las escupí porque no quería que se enojaran conmigo.

-se que el sabor no es el mejor pero es para que te recuperes y te sientas mejor- dijo el señor Severus con una sonrisita, creo que puse una cara rara ya que el señor Tom tenía la misma sonrisa.

-al parecer llegue a tiempo- tía Cissy entro al cuarto con una bandeja con comida y jugo pero no estoy seguro de que es. La tía Cissy dejó la bandeja en uno de los muebles y me dio el vaso con jugo- es jugo de calabaza te ayudara a quitarte el sabor de las pociones- tome un poco y tenía razón, el sabor era dulce y estaba muy sabroso.

-esta delicioso, gracias tía Cissy.

-me alegra que te haya gustado Hadrian- dijo poniendo la bandeja en mis piernas- te hice un poco de sopa y pique un poco de fruta para que no te caiga pesado.

-¿Esta bien que me lo coma?- no quería que me quitaran la comida, hace una semana que no como.

-por supuesto que si Hadrian, ya te había dicho que no tienes que hacer nada para ganarte la comida ¿Quedó claro?- asentí- bueno pues empieza a comer si no se te va a enfriar- tome una cucharada de sopa sintiendo el sabor más delicioso del mundo.

-¿Tía Cissy?- pregunto el señor Severus.

-le pedí a Hadrian que me llamara de esa manera- respondió la tía Cissy- ¿Acaso el gran Severus Prince esta celoso?- provo con una sonrisa juguetona.

-Hadrian- me llamo- a partir de ahora puedes decirme tío Sev ¿De acuerdo?- asentí aun con la cuchara en la boca.

-siento que aun es muy pronto para ti para que me digas papá por lo que puedes decirme Tom- dijo Tom- bueno Hadrian aun hay más personas que tienes que conocer pero todo a su debido tiempo, queremos que te sientas cómodo con nosotros antes de expandir tu entorno y el número de personas, no queremos abrumarte.

-lo más seguro es que conozcas a alguien más ya que no puedo dejarlo mucho tiempo solo y sin supervisión- menciono el tío Sev.

-¿Quién es?- siento que con ellos puedo preguntar libremente sin miedo a que me hagan algo.

-mi hijo…

El niño que fue queridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora