Pociones

3.3K 280 16
                                    

Y con esto terminamos las actualizaciones hasta el domingo que viene.

Por favor lean hasta el final en donde les muestro el prólogo de una futura historia y me gustaría saber su opinión al respecto bueno sin más los dejo con el cap, bye.
///////////////////////////////^^^

Pov. Hadrian.

-¿En que casa quedaron?- les pregunte a Ron, Theo y Tomy. Ayer antes de retirarnos a nuestras salas los jefe de casa nos dieron nuestro horario de clase por lo que ya podíamos sentarnos en donde más nos gustará. No pude hablar con los demás anoche.

-Thunderbid- respondió Ron.

-Pukwudgie- le siguio Theo.

-yo elegí Thunderbid- respondió Tomy.

-¿Elegiste?- pregunto confundido Ron.

-cuando me estaban seleccionando, las cuatro estatuas se movieron y pues la subdirectora me dio a elegir en cual quería estar- respondió Tomy.

-eso si que es raro, demasiado- comento María. Draco y yo la habíamos presentado a los demás cuando llegamos al gran comedor.

-pero si también me paso a mí solo que escogí Horned Serpent- comente extrañado.

-bueno ambos si que son extraordinarios- exclamó Maria sorprendida- es sumamente raro que dos casas elijan al mismo niño pero que sean las cuatro es algo que jamás se ha visto, bueno hasta ahora con ustedes dos.

-¿Es por eso que la directora estaba emocionada?- pregunto Tomy.

-por supuesto, es un acontecimiento único por lo que es un honor presenciarlo- respondió María.

-hola pequeño Scamander- una señorita de cabellos rubios cortos y ojos esmeraldas saludo interrumpiendonos, a su lado estaba otra señorita un poco más bajita de cabellos largos castaños sujetos en una cola de caballo, sus ojos eran azules.

-Afrodita, Hana- salude. Estaba feliz de volverlas a ver- estamos en la misma casa- note las insignias en su uniforme. Las nuestras nos las darán apenas hoy en la noche cuando estemos en la sala común.

-tal parece que la serpiente cornuda no nos quiere dejar ir- comento risueña Afrodita.

-¿Quiénes son?- pregunto Ron.

-oh cierto. Chicos ellas son mis amigas Afrodita y Hana, las conocí cuando venia a visitar el castillo junto a papá- señale- ellos son mis amigos, Ron, Theo, Draco, María y mi hermano Tom- los presente.

-así que ahora tenemos a dos pequeños Scamander- comento Afrodita con una sonrisa algo burlona.

-¿Ese no es tu brazalete, Afrodita?- señaló Hana el bolsillo de Tomy donde descansaba su escarbato quien tenía dicho objeto.

-¿Cuándo?- pregunto sorprendida Afrodita viendo su muñeca y al escarbato.

-perdón no siempre puedo ver lo que esta haciendo- dijo Tomy con una sonrisa burlesca. A Tomy no le gustaba que lo vieran como un niño indefenso.

-vaya que si eres diferente al pequeño Hadrian, Tom- comento risueña Afrodita tomando su brazalete.

-eso es porque no lo has visto realmente molesto- dijo Tomy.

-¿A que te refieres?- pregunto Hana.

-cuando Hadrian se molesta es como una serpiente, se enreda alrededor de tu cuerpo y te va apretando poco a poco asfixiándote todo eso oculto bajo una sonrisa de niño bonachón- respondió Tomy aplastando un pedazo de pan que tenía entre sus dedos.

-¿Cómo saben eso?- pregunto Afrodita.

-hemos ido a diversas fiestas de personas ricas, en una de ellas una niña empujó a Liliant, una de nuestras primas. Tiempo después Hadrian comenzó a gritar asustado porque la niña había caído al agua “accidentalmente”, un trauma seguro. Nadie sospecho de Hadrian- respondió Tomy.

El niño que fue queridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora