James x Tom (Especial)

4.2K 385 24
                                    


Bueno como lo prometí el ganador fue la opción de ambas y la pareja elegida fue JamesxTom así que aquí les traído el especial del catorce y nos vemos el domingo para un nuevo capítulo, espero que les guste y perdonen mi intento de smut jeje. Bueno nos leemos luego.

//////////////////////////////

James cerró la puerta tras sus espaldas entrando al aula de defensa, seguía procesando lo que había ocurrido hace unos momentos en la sala común por lo que su expresión se le hacía graciosa a Tom quien lo veía desde su escritorio.

-¿En que tanto piensas Bambi?- pregunto Tom risueño. El jamás era así con sus alumnos excepto cuando estaba con su lindo James.

-en primera te he dicho millones de veces que no me digas así- refunfuño James sentándose en las piernas de Tom quien no dijo nada- no entiendo porque me comparas con esa caricatura muggle.

-¿Y en segunda?-ignoro lo último.

-oh cierto, es que Sirius me pregunto algo muy raro antes de venir.

-¿Y que te pregunto?- Tom jugueteaba con el cabello de James.

-¿Te resumo la pregunta o te la digo textualmente?

-solo dila- Tom no entendía porque tanto misterio conociendo a Black no se esperaba mucho.

-me pregunto que como le había hecho para que te metieras entre mis piernas- soltó James riendo ante la expresión que puso Tom- creo que al fin se dio cuenta de sus sentimientos por Severus.

-James.

-¿Si?

-controla a tu pulgoso amigo.

-no te preocupes Tomy te aseguro que Severus no se la va a dejar fácil.

-en eso tienes razón- concordó Tom recordando las veces en que Severus hechizada a Sirius cada vez que este invadía su espacio personal- dejando las preguntas nada prudentes de Black de lado ¿Cómo te sientes?

-bien, solo fue algo que me cayo mal, no te preocupes- resto James recordando como había salido corriendo a mitad de clase encontrándose con el retrete.

-¿Estas seguro?- volvió a cuestionar Tom.

-ya te dije que estoy bien, porque no mejor pasamos a lo que en verdad vine- James comenzó un lento baiben sobre la entrepierna de Tom rozando su firme y redondo trasero contra esta. Tom soltó un suspiro lleno de placer le encantaba que su James lo provocará de esa manera.

Con delicadeza Tom comenzó a esparcir suaves besos por todo el cuello de James sacándole pequeños gemidos. Tom sabía que no tenían mucho tiempo hasta que la siguiente clase llegara, dejo el cuello de James y lo empotro contra el escritorio, bajo su pantalón junto a la ropa interior, bajo la cremallera de sus pantalones sacando su pene introduciéndolo de una dentro de James saboreando el delicioso gemido que se escapaba de sus labios.

Saco su miembro hasta la mitad para volverlo a meter comenzando una serie de embestidas algo rudas, el escritorio se movía al compás de ambos cuerpos sobre esta, James gemia pidiendo por más, un hilillo de saliva salía de sus labios mientras sus ojos brillaban por el placer que estaba sintiendo. Siguieron de esa manera por un rato más hasta que James se vino manchando la madera del escritorio apretando el miembro de Tom haciéndolo venir también dejando salir su semilla dentro del cuerpo de James quien soltó un último gemido sintiendo la calidez de este.

Era bueno que Tom hubiera puesto un hechizo silenciando el aula.

----------‐-------------------------------------------------------------------
-¿Qué?- el mundo de James se había detenido.

El niño que fue queridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora