Pov. Normal.Habían pasado unos cuantos días desde la llegada de James, y Tom hasta este momento tenía unas ojeras enormes, se encontraba cansado y su núcleo mágico estaba algo agotado. Había ido al cuarto de Hadrian ese mismo día y como las anteriores veces no había podido hablar con el, cada vez que se acercaba a la habitación se aparecía en otra abruptamente, la magia de su hijo lo estaba alejando y no sabía que hacer.
Los demás integrantes de la mansión también lo habían intentado obteniendo el mismo resultado. Cuando lo intento el pequeño Tom fue diferente, la magia de Hadrian lo había atacado dejándolo en el suelo con un moretón en el brazo en ese momento James había estallado, Tom jamás olvidaría ese día, James estaba tan enojado que sin pensarlo lanzó un bombarda, el grito adolorido de Hadrian fue lo que hizo que reaccionará de nuevo, la magia de Hadrian se volvió más inestable, el pasillo se torno oscuro y el bombarda que fue lanzado regreso con mayor magnitud destruyendo la habitación de Draco.
Tom no sabía que hacer, no sabía que le pasaba a su hijo porque lo estaba alejando, se desvelaba todas las noches tratando de encontrar alguna respuesta, que es lo que había cambiado, pero siempre terminaba con más preguntas sin respuestas. Para James era peor, su culpa era enorme, no podía creer que había atacado a su hijo, Tom trataba de consolarlo pero por más que lo intentará o dijera Tom la culpa no se iba.
Tom entró a la habitación siendo recibido por la imagen de James en la cama tapado con las cobijas hasta la cabeza y el desayuno que había traído en la mañana estaba intacto en la mesa de noche.
-James es hora de levantarse- Tom quito la cobija dejando la cara de James al descubierto- el no comer no hará que Hadrian nos deje acercarnos- tomó asiento en la cama.
-no entiendo porque lo hice Tom- los ojos hinchados de James chocaron con los cansados de Tom- yo jamás haría eso, no sé que me pasó- lágrimas bajaron por las mejillas de James mojando la almohada.
-yo tampoco lo sé, jamás te había visto enojado de esa manera y se que no le harías daño a ninguno de nosotros menos a nuestros hijos- trato de consolarlo acariciando sus cabellos con suavidad. Un toque en la puerta les llamo la atención.
-lamentamos interrumpir pero creo que sabemos que ocurrió- dijo Sirius acompañado por Narcissa y Remus.
-¿A que se refieren?- pregunto Tom.
-creemos saber que paso con James para que se enojará de ese modo- respondió Remus. Los ojos de Tom habían brillado por un momento pensando de que se referían a Hadrian pero estos volvieron a apagarse.
-pensamos que puede ser culpa del vejete- dijo Narcissa- Lily y James pasaron años junto a aquel viejo bajo hechizos puede ser que algunos de ellos sigan en su cuerpo, ese día cuando James se molesto Lily también lo había hecho después se le pasó pero también estaba igual de preocupada por eso.
-¿compulsiones?- pregunto Tom.
-tal vez- respondió Remus- Lucius fue por alguien de la Macusa que se especializa en compulsiones.
-¿Dónde están los demás?- pregunto Tom.
-Lily esta cocinando dice que hornear la calma, Severus no ha salido de su laboratorio desde ayer, los niños están en el jardín y sabes que Draco sigue esperando a que Hadrian salga de su habitación-contó Remus.
Tom ya no sabía que hacer, se sentía ahogado con tantas cosas. Lo mejor sería hacerle caso a las palabras de Severus.
-James tu sabes que Hadrian estuvo estos años con Petunia pero no te he dicho lo demás- tomó un respiro y valor para lo que iba a contar- veras…
Pov. Hadrian
-¡donde estas maldito mocoso!- el tío Vernon estaba molesto, un escalofrio recorrio mi espalda- es una lastima que en verdad creyeras que tu padre te protegería para siempre, solo tenia que tener algo mejor para que regresaras a mi, no sabes cuanto te extrañe durante estos días, el como tu estrecha entrada aprieta mi polla tan dulcemente, tus gritos y llanto cuando perforó lo más profundo de tu ser, el hacerte mi puta todas las noches, no te imaginas como lo voy a disfrutar ahora que estas de regreso- comenzó a reírse.
Tape mi boca con mis manos más fuerte no quería que me escuchara. Papá vendría en cualquier momento y me protegerá, me sacara de aquí y me amara, solo tengo que aguantar un poco más.
-eres tan idiota- voltee a ver a mi lado, un niño estaba sentado- crees que el vendrá y te salvará si que eres ingenuo, ¿Por qué crees que estás aquí? El te abandono, supo que eras un caso perdido y te regreso con los Dursley, justo en este momento debe estar con su perfecto hijo jugando y divirtiéndose como una familia, a el no le importaste.
-te equivocas el Tío Sev dijo que me querían- susurre. Estaba mintiendo.
-porque no sabia lo roto que estas, nadie quiere a un niño defectuoso, es por eso que Orion es un niño perfecto, sus padres lo aman mucho por eso porque no es igual a ti.
-pero Draco también esta roto.
-el te mintió, solo quería que no te sintieras mal, Ron y Theo también lo saben y se ríen de ti cada noche, un niño tan patético que solo llora porque no le prestan atención.
-Draco no haría eso.
-créeme que lo hace todos los días.
-tu no sabes eso.
-créeme que lo sé porque yo soy tu- el niño volteo, era mi rostro. La puerta del armario se abrió y sentí la mano del tío Vernon en mi cuello- espero que seamos una buena puta esta noche- sonreía de una manera macabra.
-¡noo, papá por favor sálvame!
Me senté en la cama, estaba de nuevo en la habitación que me había dado el señor Tom, ya no estaba el niño, tampoco el tío Vernon. La lámpara estaba rota. El señor Tom aún no me devuelve con los Dursley, tengo que hacer que no me deje en ese lugar otra vez tal vez sí dejo de ser un fenómeno el no me quiera abandonar, la magia estaba por toda la habitación tengo que esconderla antes de que llegue el señor Tom.
Por favor que se detenga, por favor que se detenga, por favor que se detenga. Cerré los ojos y rogué que la magia se fuera, después de un rato los volví a abrir viendo que la magia ya no estaba. Si lo sigo escondiendo tal vez y se vaya para siempre. Tengo que hacer todo lo que me pidan para no volver con los Dursley y cuando vean que ya no soy un fenómeno tal vez y me quieran, si ya no seré un fenómeno después de todo la magia es mala.
-Hadrian- tocaron la puerta, era la voz del señor Scamander- ¿Puedes abrirme?- tengo que abrir se enojara si no lo hago. Fui a la puerta y la abrí dejando que los adultos pasarán.
Pov.Normal.
Newt y Gellert suspiraron aliviados cuando vieron la puerta abrirse. Habían llegado esta mañana cuando vieron a toda la familia preocupada y al pequeño Draco en los escalones cerca de la habitación de Hadrian. Tom les explicó que sucedió por lo que decidieron intentar hablar con el.
-buenos días Señor Scamander y señor Grindelwald- la puerta se abrió por completo dejando a la vista a un pequeño Hadrian sin brillo en sus ojos, la felicidad que habían visto con anterioridad en el pequeño ya no está es como si jamás hubiera existido tal sentimiento en el. Es como ver a un robot haciendo el papel de un niño.
Ese ya no era su pequeño hadrian.
////////////
Y hasta aquí el cap de hoy espero que les haya gustado y pues nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
El niño que fue querido
FanficHarry un niño de tan solo cinco años quien es maltratado por sus tíos es rescatado en un día de tormenta por aquel que era su enemigo. Los personajes de Harry Potter no me pertenecen.