Orion Black Prince

10.5K 840 263
                                    


Pov. Normal

Tom cerró la puerta de forma delicada tratando de no despertar a Hadrian que había quedado dormido después de haber ingerido sus alimentos. Con Severus a su lado Tom se unió a los largos pasillos de la mansión Malfoy yendo a un solo lugar, las mazmorras.

-¿Qué es lo que piensas hacer Tom?- pregunto Severus caminando a su lado.

 -no importa lo que haga Sev no será suficiente para eliminar el dolor que sintió Hadrian.

-Tom…

-no Severus, no me harás cambiar de opinión, si no hubiéramos llegado a tiempo Hadrian no estaría con nosotros en estos momentos- el pelinegro soltó un suspiro cansado el no toleraba a los muggles por su experiencia en un orfanato también añadiendo al padre de Severus pero estos muggles eran de los peores, como es que pudieron ser tan atroces para lastimar a un bebé de un año, un ser puro e indefenso, ahora definitivamente Tom odiaba y aborrecía a los muggles junto a la cabrá loca de Dombuldore- ¿Cómo van las cosas?

-Lucius encontró un error en mi contrato y en el pacto que hice con Dombuldore lo que me libero por fin de sus garras y como tu jamás hiciste nada malo siendo Tom Riddle no podrán detenerte por nada- explico Severus deteniéndose a mitad del pasillo junto a Tom- James fue muy astuto ya que registro a Hadrian de nueva cuenta por medio de la sangre y gringotts así que aunque le hagan una prueba de sangre o herencia jamás saldrá como Harry Potter si no como Hadrian Riddle Black por lo que no podrán llevárselo.

-¿Black?

-tal parece que un Potter se caso con una Black.

-¿Eso no afectará a la herencia de Orion?- pregunto preocupado Tom, no quería disputas con sus más leales amigos y más si es por una señoría.

-no te preocupes, al parecer cuando se caso con Potter tomando su apellido se convirtió en la rama secundaria de los Black por lo que sólo Hadrian tiene su apellido y respeto de este más no afecta en nada a Orion , tenemos suerte de que el plan de la vieja pasa para eliminar a Walburga y Orion no haya dado resultado y ellos sigan siendo el patriarca y la matriarca.

-hablando de Lucius ¿Qué tal están yendo las cosas?

-en los últimos días Remus ha recuperado sus memorias recordando a Lucius y por supuesto al pequeño Draco.

-¿Y Nott?

-Arthur, Charlie, Bill, Percy, Fred y Georg también han recuperado sus memorias, y durante estos días Theo no se ha despegado de Arthur, tiene miedo de que vuelva a desaparecer, por suerte Ginny y Ron han tomado bien el cambio en el ambiente me atrevo a decir que están mejor ahora a que cuando estaban con Molly.

-lo bueno es que pudimos hacer todo esto en pocos días por lo que cuando la vieja cabrá se de cuenta de la ausencia de Hadrian nosotros ya no estaremos aquí- continuaron con su caminata bajando escalones y cruzando pasillos hasta llegar a la puerta de las mazmorras en donde los esperaba Lucius Malfoy el patriarca de la familia Malfoy y dueño de la mansión en donde se quedaban actualmente. Un hombre alto de cabellos largos rubios, de ojos fríos pero a la vez fascinantes luciendo como siempre las túnicas más hermosas que pudieran existir.

-al fin llegas Lucius ¿Qué fue lo que te demoro tanto?- le preguntó Tom ya que el rubio había estado desde la mañana en el ministerio cuando solo iba a estar por una hora que al final se convirtió en más, llegando hasta entrada la tarde justo cuando el sol se estaba ocultando.

-tuve que adelantar algunos planes Tom- le informo Lucius con una expresión cansada.

-¿Qué fue lo que ocurrió?- pregunto Severus.

El niño que fue queridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora