Marcelo
Analizo lo que escribí, creo que esta bien, este dolor de cabeza me esta matando, no debí tomar tanto, pero necesitaba beber y escapar de este mundo, ver a Alex hablando con Ángel me recordó lo que paso aquella noche hace unos años, por primera vez tuve miedo de que pase algo malo con mi hermano mayor, pero ya paso, aun así las pesadillas y dolores de cabeza no pasan, mi madre tenia miedo de que yo me vuelva un alcohólico, agradezco de que Alex me haya traído a su casa, no soportaría estar de nuevo peleando en casa por tomar tragos de mas, estoy cansado de todo lo que pasa a mi alrededor, estoy harto, solo quiero irme, pero no tengo muchas opciones y eso me enfurece mas.
Me acerco a la cama de Alex, ella esta dormida profundamente, no se porque siempre termino haciéndole daño, y ella esta ahí, metida completamente en mi vida, fui malo con ella, pero la extrañe durante estos años, pero no la quiero como ella a mi, no puedo hacerlo, no puedo permitírmelo, ella es muy buena para mi, y yo soy una puta mierda que se encarga de joder todo lo que esta cerca, no merece a alguien como yo, merece que alguien sea tan bueno para ella que nadie pueda creer que se pueden amar de tal manera, yo no puedo hacerlo.
Es increíble como dejamos de ser unos niños, hemos crecido tanto que vernos es sorpréndete, los años no se han sentido hasta ahora, todo paso como una ligera brisa que fue tan efímera. Quizás a eso se referían nuestros padres cuando decían que valoremos cada día de nuestra niñez porque solo se vive una vez, y el tiempo no se puede echar atrás. Extraño ser ese niño que molestaba a Alex y le pedía disculpas con un helado y luego se enojaba porque ella se lo comía muy rápido. Cuando creces recién te das cuenta de cuantos problemas estaban a tu alrededor y no los notabas.
Alex
Me siento mucho mejor que ayer en la noche. Pero recuerdo cada una de sus palabras y duele mucho, pero debo ser fuerte no puedo seguir con la misma tontería, me ilusione en vano durante tantos años, que acabe en nada y todo es culpa mía, así que debo salir de esto con la misma fuerza con la que me metí, intente, perdí y eso esta bien, lo que no esta bien es que sean las 8 de la mañana y yo siga en cama un sábado, hoy trabajo y estoy una hora tarde. Me levanto como puedo y me alisto lo mas rápido que puedo, cuando bajo las gradas veo que Marcelo se fue como se lo pedí ayer, dejo la manta doblada y encima esta una nota. Me acerco y la tomo dice:
Gracias Alex por traerme a tu casa, espero que no te molestes, pero te hice el desayuno esta en el refri no soy buen cocinero pero espero que te guste y de nuevo gracias, te veo el lunes.
Me dirijo a la cocina y abro el refri y si efectivamente ahí esta mi desayuno, mi favorito de niña, panqueques, como es que ese imbécil pudo haber cocinado esto, siendo honesta tengo miedo de que tenga algo malo, pero ya ayer me hizo daño suficiente así que no creo que sea tan malo.
Cierro el refri, comeré los panqueques cuando regrese del trabajo, ahora voy muy tarde.
30 minutos después
Por fin llego a mi trabajo, los sábados realizo limpieza de piscinas en la ciudad, pagan muy bien, y la agencia donde trabajo son amigos de mi mama pero eso no significa que me perdonen que falte o que llegue tarde, así que ya espero que alguien me grite por mi tardanza.
-Son casi las 9, Alex -me grita la encargada de la agencia que hoy para mi mala suerte trabajara conmigo.
-Lo siento, me quede dormida tenia un traba.. -no me deja terminar la oración
-Shu no quiero excusas, deberás trabajar las dos horas que faltaste, yo no pienso pagar por tus platos rotos -me mira con indiferencia mientras recoge los implementos de limpieza.
-Esta bien -me limito a responder
Nos dirigimos a la casa de los Montesinos, ellos pagan muy bien, tienen una piscina gigante pero nunca la cuidan como deberían, pero eso no me molesta en absoluto ya que por eso deben pagar mas que las demás personas.
-Tienes que trabajar eficientemente en esta casa, ya sabes como es el señor Montesinos, le gusta que todo quede impecable -me dice la encargada -y no quiero recibir ninguna queja sobre ti Alex, suficiente con llegar tarde a la cita de hoy.
-Ya lo se, no volverá a pasar lo prometo -le respondo tratando de sonar amable, pero esta mujer me puede sacar quicio en cualquier momento, y no quiero perder este trabajo así que tengo que comerme el fastidio que me provoca.
Kevin trabaja conmigo en esta agencia de limpieza de piscinas, hoy nos tocaba juntos pero no lo he visto pensé que el ya estaría en la casa, pero no es así. <<No puede ser, ayer la fiesta, Madison y Christopher>> Recuerdo por fin todo estaba tan ocupada con lo que me paso que me olvide de mi mejor amigo. Saco mi celular de mi bolsillo y lo llamo muchas veces y no me contesta.
-Y Kevin ¿Donde esta? -me pregunta la encargada - Ustedes dos se han propuesto hoy sacarme de mis casillas y con este trabajo tan importante que nos toco.
-Ya lo estoy llamando, pero no me contesta -intento llamarlo otra vez y por fin me contesta
-Hola -su voz suena muy apagada
-Kevin tienes que venir, hoy nos toca trabajar en la casa de los Montesinos, la encargada esta que echa fuego, tienes que venir ya pero de ya -le suelto todo sin mas, este trabajo es muy importante para los dos-
-Mierda -parece que recién se da cuenta de las circunstancias -En 10 minutos llego, dile a la encargada que fui a comprar cloro.
Cuelgo la llamada y me le miento a la bruja de la encargada, es una mujer muy delgada y alta, tiene como cuarenta años, pero parece de mas, es muy amargada y su cabello es rojo pero del feo, y siempre lo tiene recogido en un moño muy bien peinado.
Kevin llega notablemente cansado, pero viene con 3 galones de cloro, muy buena jugada así la mentira sera mas creíble.
-Ya llegue, es que faltaban galones de cloro, esta piscina es muy grande -se excusa Kevin con la encargada
-Que sea la ultima vez que fallan los dos de esta manera la próxima ninguno trabajara mas en esta agencia.
Los dos asentimos en respuesta de que entendemos lo que paso.
-¿Estas bien? ayer tuve una noche de locos, lo siento por no llamarte ni responderte los mensajes -me disculpo con Kevin mientras caminamos hacia la gran piscina, hoy si que tendremos trabajo.
-No pasa nada, estoy bien pero me dolió verla con el, me equivoque al pensar que la había superado -me responde sinceramente lo puedo ver en sus ojos.
-El amor y sus efectos secundarios -le digo mientas coloco mi mano sobre su hombro
ESTÁS LEYENDO
Besos en enero [EN PROCESO]
Teen Fiction¿Como te sentirias si tu primer amor vuelve a tu vida? Nuestra querida Alex lo averiguara, luego de no verse durante casi 6 años de no saber nada de el otro, sus caminos vuelven a unirse en uno solo, aquellos niños crecieron y fueron creando distint...