Capitulo13: ¿Por que duele?

22 7 0
                                    

Ya ha pasado como una hora desde que le confesé a corazón abierto a Marcelo lo que sentía por el desde que eramos niños, doy vueltas en la cama, cada una de sus palabras fueron en contra de mi cuerpo y duele, pero ¿Por que duele? si yo ya sabia la verdad, pero algo muy común en los humanos es ilusionarse hasta los huesos cuando saben muy bien que no deben de hacerlo, lección aprendida.

Odio cuando no puedo dormir, y mas con esta extraña sensación en el pecho, así que decido salir de mi habitación y me dirijo al cuarto de mi mama, ella siempre tiene pastillas para dormir. Abro la puerta de su dormitorio y busco en su cómoda de noche las pastillas, por fin las encuentro y tomo dos del frasco y lo vuelvo a esconder, regreso a mi cuarto y en la división de los cuartos puedo observar a Marcelo durmiendo plácidamente en el sofá, el es tan alto que casi la mitad de su cuerpo esta al aire, cuando me doy cuenta una lagrimas brotan de mis ojos, y no puedo parar de llorar, me apresuro a entrar a mi cuarto y tomarme las pastillas.

Mirando el techo por varios minutos por fin me quedo dormida, pero aun siento como me duelen los ojos por haber llorado por un imbécil que siempre me dejo claro que nunca me querría  y yo por años me ilusione a lo bestia. 

***

Horas después

Marcelo  

Me duele mucho la espalda y la cabeza ¿Como pude tomar de esa manera, no es mi estilo? los recuerdos vienen y van por mi cabeza, solo recuerdo a Alex decirme lo que sentía por mi desde niños, lo demás es completamente borroso a mis recuerdos.

No se si irme, debería agradecerle por traerme a su casa, y no a la mía. Ángel y mi madre hubieran hecho un drama, y de seguro todo habría terminado en una gran pelea, con Ángel diciéndome lo estúpido que soy por hacer sufrir de esa manera a nuestra mama. 

Pocas veces son las que estuve en casa de Alex, pero ella pasaba casi todos los días de la semana en mi casa, conmigo. Miro el reloj de pared son las 5 de la mañana y aun esta muy oscuro, y yo tengo mucha sed, así que decido buscar la cocina por un vaso de agua para calmar mi dolor de garganta.

No fue tan difícil dar con la cocina, misión cumplida, me acerco al refrigerador y busco algo que tomar, encuentro unas cuantas botellas de agua mineral y dos whiskys. Tomo una de las botellas de agua y cuando cierro la puerta del refri veo que esta tiene varias fotos de Alex con su mama, se ven muy felices, Alex siempre esta con una sonrisa para ofrecerte, aunque ella no este bien, durante todos los años que hice de su vida un calvario con mis bromas, aprendí que ella siempre te dará una sonrisa sin importar lo que hagas en contra de ella. Es una ridícula no entiendo como es que le sigo gustando, pensé que se le pasaría con estos años que estuve lejos, pero por su confesión ya veo que me equivoque. Alex quiere salvarme y yo no necesito que nadie lo haga, mi vida es un tornado de emociones fuertes constantes, y ella no aguantaría toda la mierda que tengo por ofrecerle. 

Salgo de la cocina, el dolor de cabeza empieza a cesar, no se porque quiero subir las gradas y hablar con Alex, pero son las cinco de la mañana, ella se molestara mucho conmigo por despertarla pero por alguna extraña razón quiero pedirle perdón por lo que le dije, siempre soy un imbécil con ella, me burlo de su físico y hago que ella se sienta mal a propósito pero creo que herir sus sentimientos ya fue otro nivel, debí ser mas sutil, pero todo el tiempo decido hacerle daño. 

Decidido por fin subo las gradas y me dirijo a su habitación, la puerta esta abierta y ella esta recostada en su cama, su cuarto no es típico de una adolescente, Alex siempre fue diferente a las demás niñas, no le gustan las barbies y prefería ver conmigo Ben 10, nunca la vi vestida de rosa, su estilo es mas de chica ruda aunque ella no lo sea. Las cortinas están ligeramente abiertas por lo que entra la luz del día, me siento en su cama y debato conmigo mismo sobre si despertarla o por fin dejarla en paz, pero debo pedirle perdón ¿Es lo que se hace cuando rompes el corazón de alguien verdad?

Luego de un buen debate mental decido que es mejor dejarle una nota, no puedo hablar con ella porque se que la puedo joder mas de lo que ya esta, no soy bueno expresando mis sentimientos y menos mis disculpas, escribir es una mejor opción así puedo arreglar cualquier estupidez que escriba.

Me acerco a su escritorio y tomo una de las hojas que están regadas junto con los libros de anatomía, trato de hacer el menor de los sonidos al escribir para que ella no se despierte, y comienzo a escribir... 


Besos en enero  [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora