Después de la escena que tuvo Marcelo y Kael, los dos estuvieron muy serios durante toda la semana, tengo complejo de espía así que los estuve observando a los dos detenidamente, quería saber que paso entre ellos dos, pero sabia que ninguno abriría su piquito para contarme lo que pasaba, y eso encendía mas mi curiosidad, parecía que ellos se conocían desde hace mucho, pero bueno con el tiempo sabre que paso, eso espero.
Amigo lector o lectora, estas semanas serán las peores y mejores de este año, debido al concurso de anatomía, pasare mas tiempo con Marcelo, si no era suficiente las 8 horas que pasamos juntos, el karma nos quería prácticamente 24/7 juntos, y yo no se si sentirme feliz o con miedo por lo que pasara próximamente, aunque pasar tiempo con el me ayudara a conocerlo mejor y saber que le pasa, no es tan cretino como pensé pero ahora casi ni habla, parece que quiere desaparecer de la fas de la tierra y eso me resulta tan raro de el.
Ahora me dirijo al laboratorio, hasta ahora ni los pelos de Marcelo, ese hombre se ha vuelto un enigma y eso me estresa porque quiero descifrarlo pero en el proceso puedo salir herida.
***
10 minutos después
Me encuentro en el laboratorio, acomodo mis cuadernos en la mesa, traje toda la información que tengo del sistema cardiovascular, pude traer hasta un corazón de vaca para ir estudiándolo pero me parecía ya algo exagerado, así que por el momento solo serán libros y papel. Marcelo lleva y se sienta en su silla, deja caer su mochila en el suelo y me mira con mucho odio e indiferencia y yo le dedico la mejor de mis sonrisas.
-Amigos míos, futuros del mañana, por fin puedo decirle que comiencen con su trabajo, ya tienen las bases del concurso se les hizo llegar a su correo escolar, espero que den lo mejor de ustedes ya saben lo importante que es este concurso, esto no es un juego, esto puede ayudar en la entrada a la universidad -nos dice Martin con mucho emoción, ese hombre casi nunca pierde el entusiasmo y es lo que mas admiro de el.
Marcelo levanta la mano para hacer una pregunta.
-Dime Evans -le dice Martin
-Según lo que leí, no haremos nada del concurso en las clases de anatomía, entonces como avanzaremos con esto del concurso -lo dice como si estuviera confundido, y parece que si lo esta.
-Evans, el tema y como lo desarrollen lo harán fuera del colegio es decir en su casa, en la biblioteca, etc.
Ahora Marcelo me mira a mi con cara de wtf.
-¿En serio? -le dice mas confundido
-Si Evans
-¿Por que no me dijiste eso? -Ahora Marcelo se dirige a mi, parece molesto, su cara esta muy tensa y seria.
-No preguntaste -me limito a responder
-Todo lo que hagamos del concurso sera en tu casa -me lo dice de forma muy seria y sin tajos
-No podemos hacerlo en mi casa -le respondo casi en un susurro
-¿Y eso por que? -su mirada esta puesta en mi, si las miradas mataran te aseguro lector que yo ya estaría bailando con el diablo en estos momentos.
-Mi mama esta haciendo una investigación, tiene toda la casa hecha lio, y no podemos trabajar ahí todos los días están sus compañeros de trabajando y ocupan todos los espacios -le digo evitando su mirada, ya que todo lo que le respondí es mentira, mi mama nunca esta en casa, pero estoy dispuesta arriesgarme con mi mentira.
-Mierda Alex
-Lo siento, pero podemos trabajar en la biblioteca -le digo con una leve sonrisa para quitarle tensión a la conversación
-Alex salimos del colegio a las 4 y la biblioteca cierra a las 4, eres una tonta -me dice mas molesto, ya se que cierra a esa hora pero me hago la tonta.
-Bueno solo queda una opción -le digo
-Mi casa no, definitivamente no -responde tajante
-Entonces no haremos nada, en mi casa no se puede, en la biblioteca menos, y tu no quieres -le digo mientras recojo mis libros.
Marcelo lo piensa, coloca sus dedos en la barbilla y luego de un largo silencio, me dice
-Esta bien, pero no hablaras con nadie en mi casa, un saludo y ya
-No te preocupes, no hablare con nadie
-Te quiero en mi casa a las 5 en punto ni mas ni menos -y recoge su mochila del suelo y sale del laboratorio
Estoy asombrada de que haya aceptado y que se haya creído mi mentira, he podido mentirle a mi enemigo y este se ha tragado todo, los astros me sonríen hoy.
***
Horas después
Ya me encuentro en mi casa, aun faltan unos 45 minutos para ir a la casa de Marcelo, estoy nerviosa, tengo miedo sobre todo por lo que dijo sobre no hablar con nadie de su casa, es que es raro pensé que me daría otra condición pero solo pidió eso, no poder hablar con nadie limita mi investigación sobre el nuevo Marcelo, pero ir a su casa ya es algo, de pequeña solo estuve una vez ahí, nunca mas volví a su casa luego de que Marcelo me cortara el cabello y yo llorara hasta quedarme sin agua en el cuerpo.
Me echo sobre el sofá de la sala de mi casa, y empiezo a reflexionar sobre mi mentira y como resultó y me cuestiono -¿Tengo que ir?, pues si tonta tu fuiste quien mintió para poder ir a su casa, así que ahora te acomodas bien los ovarios y vas.
ESTÁS LEYENDO
Besos en enero [EN PROCESO]
Novela Juvenil¿Como te sentirias si tu primer amor vuelve a tu vida? Nuestra querida Alex lo averiguara, luego de no verse durante casi 6 años de no saber nada de el otro, sus caminos vuelven a unirse en uno solo, aquellos niños crecieron y fueron creando distint...