-Ya dije que puedo caminar, me di un golpe en la cabeza y el doctor dijo que estoy bien -les repito por milésima vez a Kevin y a Dennis, ya paso un día de mi caída por las escaleras, tengo un descanso medico de una semana, y ya puedo irme del hospital.
-Ya sabemos, pero te puedes marear y caer de nuevo y esta vez si no la cuentas -el tono gracioso que usa Dennis hace que mi enojo baje progresivamente -Tengo clases en una hora, así que apúrate Alex.
-Estoy lista desde hace horas, solo que tu y Kevin están con esa estupidez que me puedo marear, ya deberíamos estar en casa estoy cansada de estar en este hospital y solo voy un día.
-Ya podemos irnos -nos informa Kevin mientras entra en la habitación.
***
En casa
-¿Que película miramos? -me pregunta Guille, después de llegar a mi casa Dennis tuvo que irse y me dejo con Guille y Kevin para que me cuiden, no lo veía desde hace semanas y sabia que el se alejo de todos luego de su declaración hacia Day.
-La que tu quieras, terminaras viéndola solo con Kevin porque estoy segura que me quedare dormida -estoy muy cansada y aun me duelen todos los golpes que me di cayendo por las escaleras, así que merezco un descanso.
-Kevin ya trae las palomitas -grita Guille mientras se echa en el sillón cama y se tapa con la manta que le di hace unas semanas a Marcelo.
-Ya voy -responde gritando Kevin.
-Chicos no griten, por favor -me tapo las orejas con mis manos mostrando que sus gritos me están dañando los tímpanos.
-Perdón Alex, ven échate -da unas palmaditas en el sillón como señal de que me eche a su lado y le hago caso -Y bien ¿Te sientes mejor?
-No estoy bien de bien pero no estoy mal de mal -le respondo indecisa y me recuesto sobre su pecho y el me acaricia el cabello.
-No puedo creer que ese tipo te haya echo eso, un mal golpe y no estaríamos aquí hablando -me confiesa Guille.
-Y yo no puedo creer que le confesaste tu amor a Day -le respondo tratando de sonar sorprendida cuando en realidad no lo estoy.
-Menos yo, ese día tome mucho no tenia control de lo que decía, ahora Nando y Day no me hablan y yo no tengo cara para dirigirles las palabras, la he jodido con ellos, acabo la amistad -cada palabra que salio de la boca de Guille demostró el dolor que siente por sus amigos -¿Tu sabias lo que sentía por Day?
-No quiero mentirte lo sabia pero nunca se lo dije a nadie, antes pensé que estaba loca por creer que tu el gran Guille sentía algo por una chica -suelto una pequeña risa -Pero como las mirabas, joder Guille ella parecía ser el oxigeno que te mantenía vivo, pero sabia que nunca se lo dirías, quieres mucho a Nando como para hacerle ese daño, y se que sufriste por callar tus sentimientos, y te la has pasado dos años viendo como el amor entre ellos dos crece y tu solo eres un espectador en una historia que jamas sera tuya, pero se que van a volver a ser amigos y esto quedara como una historias -suelto todo de golpe, lo tenia muy guardado y se siente bien por fin decir lo que sabia y sentía respecto al tema de esos tres.
-No sabes cuanto quisiera que tus palabras fueran reales, que pueda superar mis sentimientos por ella pero no puedo, me gusta desde hace mucho antes que este con Nando, pero no quería darle el poder de hacer conmigo lo que quisiera, soy un cobarde por no querer entregarme a la chica que amo, pero no es un delito querer estar a salvo, nunca entenderé porque me da miedo enamorarme.
ESTÁS LEYENDO
Besos en enero [EN PROCESO]
Novela Juvenil¿Como te sentirias si tu primer amor vuelve a tu vida? Nuestra querida Alex lo averiguara, luego de no verse durante casi 6 años de no saber nada de el otro, sus caminos vuelven a unirse en uno solo, aquellos niños crecieron y fueron creando distint...