-¡Que! -el grito de Kevin es tan alto que casi me rompe los tímpanos - Es que a ti te gusta sufrir o que, solo mírate estas llena de moretones, casi mueres y aceptas salir con el, es que no puedo -pone sus manos en la cintura en forma de azas.
-Ya se pero sabes como soy de curiosa, es una cita de disculpas -le contesto de lo mas tranquila quitándole importancia.
-Marcelo ha sido un completo estúpido contigo y vas a tener una cita de disculpas, no tiene sentido ¿Si quiere matarte por fin ?- me dice dramáticamente mientras camina de lado a lado moviendo las manos exageradamente.
-No me matara, porque tu iras conmigo y si lo intenta ya sabes a quien llamar ¿Crees que iría a un lugar sola con Marcelo exponiendo mi vida? Estoy loca pero no soy suicida -respondo con tono de obviedad.
-¿Sabes que pudiste empezar por esa parte verdad? Pensé que el te había convencido de su arrepentimiento -hace gesto de quitarse el sudor imaginario de la frente.
-Chicos no quiero molestar su maravillosa conversación pero quiero ver la película y sus gritos no me dejan disfrutarla -interviene en la conversación Guille.
***
Día de la cita de disculpas
-¿Como me veo? -doy una vuelta como si fuera princesa de Disney para que Guille y Kevin vean mi atuendo elegido para este día.
-Te ves bien, me gusta como te queda la camiseta -me dice Guille y me muestra señal de aprobación, mi atuendo se conforma de unos jeans de color claro pero que no son muy apretados, mi camiseta es de un color amarillo mostaza con diseños gráficos de el desierto sus mangas son cortas y se pueden notar algunas heridas pero no me importa no lo hago con la intención de que el las vea, solo me gusta como queda con los jeans, y de calzado elegí unas botas negras bajas.
-Sabes que siempre te ves bien, espero que el no haga nada para que luzcas mal -me responde Kevin con un tono que no me agrada nada.
-Ya se que es un tonto, pero debo darle una oportunidad de la duda, ademas quiero saber que preparo, todo es una sorpresa me da miedo porque con el nunca se sabe pero no quiero quedarme con las ganas de saber que hizo -dejo soltar un suspiro.
-Yo te apoyo si quieres saber esta bien, no es que hayas aceptado casarte con el enemigo, solo es una cita, y por lo que se tu primera cita, así que espero que la disfrutes y la pases bien - Guille responde con una gran sonrisa de aprobación, cuanto quisiera que el pueda encontrar a alguien que le haga perder ese miedo de amar, me pone triste saber que el esta enamorado de Day espero que la llegue a superar algún día.
-Bueno se hace tarde, ya tengo que irme -estoy nerviosa pero trato de ocultarlo con una sonrisa -Vamos Kevin debes seguirme ya sabes no muy cerca ni muy lejos de nosotros, lo aceptable cualquier cosa rara, me llamas y salgo disparada como el rayo McQueen -suelto una carcajada para alivianar mis nervios.
Kevin y yo nos dirigimos al lugar del encuentro con Marcelo, me informo por mensaje de texto que debía ir al parque y que lleve algo para abrigarme, pero ademas de eso no se mas.
***
En el parque
Una cuadra antes de llegar al parque dejo a Kevin en la esquina para que pueda ver que pasa, y yo me encamino hacia el lugar de la cita.
No veo a Marcelo por ninguna parte así que supongo que aun no llega, me siento en una de las bancas al lado del árbol viejo de la ciudad, y dejo descansar mi espalda, cierro mis ojos y disfruto de la tarde, quiero calmar mis nervios pero no puedo, mis manos sudan demasiado y juego con mis dedos para entretenerme. El sonido del claxon de una camioneta azul me quita la tranquilidad y veo que el conductor es Marcelo, me acerco a la camioneta como un niño que no ve a su mama desde hace muchos años, estoy emocionada y quiero que el no lo note.
ESTÁS LEYENDO
Besos en enero [EN PROCESO]
Teen Fiction¿Como te sentirias si tu primer amor vuelve a tu vida? Nuestra querida Alex lo averiguara, luego de no verse durante casi 6 años de no saber nada de el otro, sus caminos vuelven a unirse en uno solo, aquellos niños crecieron y fueron creando distint...