pase lo que pase te protegeré.

133 25 1
                                    

Ya en el cuarto jimin ya hacía dormido.
El realmente estaba cansado- sonrió  jungkook mientras miraba la cara de jimin.
Había algo que realmente le preocupa a jungkook no sabía cómo explicarlo pero hacia días que sabía que algo sucedía desde que su padre y el de jimin se juntaron aquel día a hablar.

(Flash back)
Rey park es un gusto tenerlo aquí, dígame gusta algo en específico- dijo el señor jeon con algo de burla.
Evita esa hipocresía conmigo se que tú no me aguantas ni yo a ti sin embargo- miro el rey park directo a los  ojos de el rey jeon
Juntos somos más fuertes.
Eso es cierto - dijo el rey jeon tratando de quitar la tención del ambiente y hablar de lo ocurrido.
Al parecer están cerca, que tienes planeado hacer? - dijo el rey jeon serio
El ya está listo? Es el único que puede protegerlo-dijo el rey park

Por supuesto, lo entrenado desde pequeño, pero aún no sabe que el comparte un  gran lazo con el.
Lo entrenado sin descanso, pero que haremos si el no puedo protegerlo  -dijo el papá de jungkook preocupado
Y el ya lo sabe? Ya sabe que lleva un gran poder dentro de el?- termino de decir el rey jeon
No, aún no es el momento- contesto el papá de jimin.

Y cuando lo será? Eh? Cuando todo se descontrole? O cuando el se descontrole? - Dijo el rey de la tierra enojado
Le diré muy pronto, necesitaba hablar contigo cuanto antes - esclamo el rey de la luna.
Eso espero, recuerda que necesita un entrenamiento, ellos necesitan un entrenamiento juntos para ayudarse.

Lose - contesto el park mayor.

Mis guerreros y yo estaremos alerta, cualquier cosa estamos en contacto- dijo el señor jeon terminando de hablar.
Correcto- dijo el rey y papá de jimin despidiéndose.
Lo que no sabían es que un pelinegro estaba escuchando todo detrás de la puerta.

(Fin del flash back)
No entiendo que está sucediendo mi lunita - acariciando  su mejilla de jimin mientras en el nombrado dormía profundamente.
Pero pase lo que pase te protegeré- dijo jungkook dirijiendose al piso a dormir.


Entre Promesas ✨  [kookmin] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora