[1000 años antes]
El sistema siempre a sido liderado por los park, esto pasando de generación en generación , al igual que los jeon siendo los guerreros del sistema y reyes de la tierra, el sistema siempre estuvo en paz, claro que eso no evitaba que algún ser de otro planeta quisiera atacar, pero tenían a los jeon grandes guerreros siempre alertas.
Al principio no todo fue odio, los park y jeon tenían una buena amistad.
En especial aquellos reyes, que eran la cabeza de su clan, 2 mejores amigos
Un pelinegro y un peli blanco, un líder y un guerrero, apesar de ser tan diferentes se complementaban también, eran admirados por todos
Eran sorprendentes en batalla juntos
Aquel peliblanco tenía una habilidad única, podía curar a las personas pero no solo eso, el poder y luz de la luna fluían en el, haciéndolo único. El pelinegro era un auténtico guerrero, en el momento que se paraba en el campo de batalla se podía ver cómo conectaba con la tierra como si fueran uno mismo, eso lo hacía realmente peligroso
Ambos chicos se complementaban.
Con el paso del tiempo un romance comenzó a surgir, lamentablemente no fue el tiempo ni momento adecuado, el día que completarían su unión en un matrimonio, los enemigos empezaron a atacar, se hacían llamar la luna oscura.
En busca de poder atacaron destruyendo paso a paso cada planeta.
Pero el objetivo siempre fue el peliblanco, la Reyna oscura quería el poder del peliblanco, solo así ella podría tomar el controlNo permitiré, que le hagas daño - decía jungkook peliando con aquella Reyna oscura.
Encerio crees que podrás salvarlo niño, te daré la oportunidad de irte yo solo quiero a el, entregámelo- decía la Reyna preparándose para atacar con su poder oscuro.
Aléjate de el - decía jungkook poniéndose enfrente de un peliblanco tratando de protegerlo.
Jungkook!! Vete porfavor!!- decía jimin tratando de recuperar fuerzas
No me iré cariño, prometimos estar siempre juntos lo recuerdas, yo daría mi vida por ti - dijo jungkook mostrándole una ligera sonrisa.
Te amo jimin - pronuncio Jungkook antes de caer al suelo, la Reyna lo había matado
Jimin al ver a su amado morir, se descontrolo expulsando todo su poder hacia la bruja mandándola o al menos eso pensaron.
Cariño porfavor despierta - decía jimin llorando mientras sostenía la mano de jungkook
Al parecer no estábamos destinado a estar juntos en esta vida mi l-u-n-i-t-a - decía jungkook cerrando poco a poco sus ojos hasta soltar su último aliento.
Jimin trataba de curarlo, pero no podía, tenía que guardar fuerzas para devolverle a todo el sistema de nuevo fuerza y vida.
Así que se paro desidido y serio
Y entrego su vida a cambio del sistema todo su cuerpo empeso a emanar una luz brillante díspersandose en todo el sistema haciéndolo recuperar la vida, y curando a todos los vivientes lastimados.Aquellos grandes héroes fueron reconocidos por todos los sobrevivientes,
El gran jeon y el gran park.Una historia que contaba cada generación.
Hasta que se volvieron a reencontrar jimin y jungkook, lamentablemente esa vida tampoco estaban hechos para estar juntos pero se prometieron volver a encontrarse.
Fue así como se generó el pleito entre los jeon y park, dejando aun lado la historia de aquellos que lucharon por el bien de todos, los clanes que alguna vez se amaron se volvieron enemigos asé perduró por varios años hasta que decidieron formar una alianza sin embargo aún así no se llevaban.Hasta que dos jóvenes se conocieron.
ESTÁS LEYENDO
Entre Promesas ✨ [kookmin] [Terminada]
RomanceEsta historia trata de dos reinos que siempre han estado en constante pelea. El Reino de la luna reinado por los park Y El Reino de la tierra reinado por los jeon. ¿Pero que pasara cuando los hijos de estos se cono...