Jimin le tiraba golpes apuntando a la cara de jeon, sin embargo este los esquivaba todos como si fuera lo más normal del mundo.
Vamos jimin es todo lo que tienes - dijo jeon con un tono bastante arrogante, lo cual hizo enojar a peligris, entiendo jimin tiro un golpe directo a la cara de jungkook, el pelinegro con sus reflejos increíbles sujeto la mano y lo volteó haciendo que jimin cayera y jungkook enzima de el, ambos estaban muy cerca, podían sentir sus respiraciónes.Aa-a jungkook, creo que debe-rias párate - dijo jimin enpesando a poner rojo por completo.
A-aam si, perdón, permíteme ayudarte a pararte - dijo Jungkook extendiendole la mano al peligris.
Jimin se paro con la ayuda de jungkook y lo único que pudo decir en ese momento fue un gracias susurrado.
Ntps, bueno jimin, necesitamos mejorar tu resistencia y tu forma de atacar - dijo jungkook cambiando de tema.
Ya me voy, pero hasta nuestro próximo entrenamiento necesito que hagas ejercicio y entrenes solo todo lo que puedas, eres muy delgado aunque debo aceptar que tienes un trasero bien formado- dijo jungkook algo pícaroYa vete jeon!- dijo el peligris ignorando por completo lo que decía jungkook.
Ya me calmo, hasta la próxima mi l-u-n-i-t-a - dijo jungkook escuchando la respuesta del príncipe de la luna
Adiós kookie - lo último se la clavo en la mente al pelinegro, tanto así que le empezó a doler el pecho de tanta ternura que estaba recibiendo.
Vaya que tú si sabes cómo volverme loco - dijo jungkook dándose la vuelta para irse dejando a un jimin confundió
Ahh? - fue lo último que emitió el peligris.
.
.
.
.
.Por otro lado teníamos a un tae bastante pensativo, puesto a que
había algo que no estaba del todo bien.
(Pensamientos de taehyung)
Bueno ya todos sabemos que nos quieren atacar, sin embargo no sabemos quién es y por qué, tengo que consultarlo con los chicos esto me da muy mala espina - pensaba taehyung dando vueltas de un lado a otro. Cuánto escucho unos ligeros toques en la puerta.Pase - dijo taehyung
x: Príncipe taehyung su papá y rey park piden verlo
Diles que en un momento voy - contesto taehyung.
Taehyung agarro una nota y escribióChicos necesitamos reunirnos todo de inmediato, hay unos asuntos que necesitamos aclarar, el papá de jimin y el mío me citaron hablar, así que todos estén pendientes.
De : taehyung .
Terminando la carta la puso en la espalda de una de sus palomas, lista para mandarla.
Tae se dirijio a la sala principal en donde se encontraba el papá de tae y el rey de la luna.
Bueno, que es lo que gustan decirme - dijo tae mirando a su papá y el rey de la luna.
ESTÁS LEYENDO
Entre Promesas ✨ [kookmin] [Terminada]
RomanceEsta historia trata de dos reinos que siempre han estado en constante pelea. El Reino de la luna reinado por los park Y El Reino de la tierra reinado por los jeon. ¿Pero que pasara cuando los hijos de estos se cono...