el conflicto de la luna y la tierra

387 38 2
                                    

Cada planeta del sistema tienen sus reyes cuyos se encargan de proteger y resguardar a su pueblo entre todos ellos se alza el reino de la luna los lideres del todo el sistema  los park personas demasiado amables y generosas; demasiado para el gusto de los jeon Reyes de la tierra que opinan que los park no deberían reinar ya que son demasiado amables y débiles para ello.
los jeon destacan por su forma tan egoísta de ser quieren ser siempre los primeros en todo, son super competitivos y odian perder, lo contrario a la familia park que se conforman muy rápido.
Ambas familias peleando por quién es el mejor en el trono. después de muchos años la familia jeon decidió dejar los conflictos atrás ellos sabían que a pesar de todo los park debian ser los líderes  dado a sus poderes de curación que se  heredan  cada cien años  una persona del clan,  dicho poder muy conveniente para toda el sistema, sin embargo los park sabían que necesitaban a los jeon y sus habilidades en batalla,auténticos guerreros pero eso no quiere decir que ambas familias se soporten.
¿Que pasara cuando dos jóvenes se enamoran y deciden cambiar su historia?

Hola  esta es mi primera historia espero les guste acepto comentarios y espero que puedan  votar graciaaaaas❤️
Y ¿ustedes que team son luna o tierra?

Entre Promesas ✨  [kookmin] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora