[Narra jimin]
Después de aquélla noche jungkook y yo nos reconciliamos, me empezo a visitarme cada noche con la escusa de cuidarme y quién soy yo para negarme en fin
Con el paso de los días también, las malas noticias aumentaron, nuestros padres de jungkook y mío hablaron con nosotros y nos incluyeron, claro que nosotros ya sabíamos todo pero estar de su lado era una gran ventaja y no solo por las armas a las que teníamos acesso, si no por qué mi papá y el rey de la tierra guardaban un gran secreto, que pronto nos contarían pero fuera de todo teníamos un gran problema, ya sabíamos toda la historia, mis recuerdos los había recuperado al igual que jungkook pero no sabíamos cuando atacaría mi madre, la bruja oscura, podría ser en cualquier momento por lo que teníamos que estar preparados para evacuar a todos incluyendo a los soldados por qué así era el plan.
Mientras pensaba todo esto, decidí encaminarme a buscar a taehyung, en los últimos días, e sentido la sensación de que me a estado evitando, vi pasar a tae así que decidí correr antes de perderlo.
—Hey! Tae— grite.
— lo siento jimin, estoy ocupado— contesto con una sonrisa incómoda.
— ya basta, por qué me evitas— le reclamé acercándome cada vez más a el.
— nose de que hablas jimin— contesto evitando mi mirada.
— no mientas, no ami que te conozco lo suficiente— dije agarrándolo de los hombros para que no escape.
—hmp— susurro con una sonrisa
— sabes jimin, el destino es tan caprichoso conmigo poniendome enfrente a la persona que más amaré pero no con la que pasarás toda mi vida— dijo, mientras me miraba fijamente con una lágrima cayendo por sus mejillas.
— ¿ De que hablas tae?, No comprendo a lo que quieres llegar—respondí completamente confundido.
— jimin me gustas, me has gustado desde hace mucho tiempo— confesó mientras lágrimas inundaban su rostro.
— soy un egoísta verdad— grito
— eh trado de evitarte, pensando que así olvidaría mis pensamientos hacia a ti, por qué no quiero interponerme entre jungkook y tu—
Me acerque a tae y lo abraze con todas mis fuerzas brindándole paz y tratando de apasiguar su llanto.—Sabes tae, talvez no puedo corresponderte, pero un pedazo de mi corazón es tuyo, después de todo eres mi alma gemela— dije depositando un beso en su frente.
— pero no el amor de tu vida— dijo tae separándose de mi.
—El futuro que te espero será grandioso tae— susurré, mientras el me regalaba una sonrisa cálida muestra de que aceptaba mis palabras.
[🌏]Después de aquella charla, decidí ir a mi habitación para reencontrarme con jungkook.
—Hola cariño—hablo jungkook sentado en la ventana.
—¿Desde cuándo estás aquí kook?— respondí acercándome a el.
Me atrapó en sus brazos, diriji mi cabeza en su pecho escuchando sus latidos suspiré.
—¿Sucede algo mi lunita?— pregunto.
— tae se me confesó— dije con un suspiro.
— ¿Tae?— dijo levantando una ceja, muestra de confusión.
—si— respondí
— pero en nuestra anterior vida, tae y hoseok se casan cariño— dijo jungkook posando una mano en mi cabello.
—lose amor, pero como se supone que le diga eso, arruinaría las cosas para ellos, sus caminos deben cruzarse sin que yo interfiera— conteste.
—¿ y en su lugar que dijiste? — pregunto jungkook.
— dije que le esperaría un gran futuro-— respondí.
— bueno eso estuvo bien— dijo jungkook posando sus manos en mi cintura.
— jeon que tratas de hacer—
— yo? Nada mi lunita—
—pervertido— dije mirándolo con una mirada retadora.
— vamos a dormir mi lunita— dijo jungkook mientras se iba a la cama para jalarme junto a el, acostandonos en la cama abrazados, estás noches me encantan, quisiera que fueran eternas.[ 🌑]
Un ruido fuerte me despertó de golpe y el sonido de la puerta junto a el,
Me pare de la cama dejando a jungkook durmiendo para abrir la puerta.— ¿chicos, que está paso?— dije un tanto confundido.
— vamos jimin, no hay que perder tiempo— dijo namjoon, mientras siga entraba a un lado mío despertando a jungkook.
— ¿pero que sucede?— pregunté mientras nos empujaban a jungkook y a mi hacia afuera.
— jimin no están atacando!— respondí jin, haciéndome quedar paralizado,
— vamos apresurense— dijo jungkook, tomándome de la mano jalandome hacia afuera, viendo como la oscuridad cubría todo el planeta, un sentimiento de miedo me envolvió por completo, acaso hasta aquí acabarían mis noches cálidas con jungkook, las risas con lo chicos y todo esos momentos en donde estábamos en paz sin que nada nos molestará.
— jimin!!— grito jungkook
— te necesito aquí— dijo jungkook sacudiéndome, y tenía razón no es momento para quejarse y arrepentirse por lo que pudo o no pasar es momento de salvar a todos los mundos así que tome aire y adquiere una mirada sería.
— tae y hoseok, ustedes evacuen a todas las personas de cada planeta a al cuartel seguro—
— jin y namjoon— necesito que se encarguen de traer las armaduras y armas—
—taemin, necesito que encargues de los soldados, diles que te dieron órdenes de resguardarse y ayudar con los alimentos junto a las demás personas, no permitiré que nadie muera por un problema la cual no es culpa de ellos—
— suga,te quedarás a cargo de ver qué todo marche bien porfavor — ordenéJungkook y yo nos encargaremos de nuestros padre, todos nos veremos justo en este punto— dije para ver qué a todos asentir.
—Andando—ordene para cada quien tomar camino.
Jungkook y yo no dirijamos hacia el castillo más alto en donde estaban reunidos los padres de todos los chicos y nuestros,
Una vez llegando abrí la puerta para ver a mi padre.
—¿ Que sucede jimin? Ustedes debería estar resguardados el futuro depende de usted— ordeno mi padre
—Lo siento papá— dije haciendo una barrera con mi poder encerrandolos
— basta, no es momento para juegos jeon jungkook, saquenos de aqui— fue el papá de jungkook quien hablo.
— lo siento padre, no permitiremos que nadie muera— respondió jungkook diciéndome que me apresuré.
— nos tenemos que ir — dije para regalarme una sonrisa cálida a mi papá.
—Espera jimin, tenemos que decirte algo— grito mi papá.
— jimin tu tienes un gran poder, por lo qué veo ya lo sabes pero tú poder también es destrucción, podría destruirte solamente jungkook puede salvarnos— confesó mi papá, sabía lo que significaba, jungkook tenía que sacrificarse por todos nosotros, pero no yo quería aceptar eso aso que me volteé ignorando a mi papá.
— ¿Estás bien cariño?— pregunto jungkook mientras corríamos rumbo al punto de reunión, en el camino podíamos ver cómo todo se destruyen los árboles, animales entre otras cosas
— si cariño no te preocupes— mentí.
Llegamos al punto y todos los chicos ya estaban ahí junto a las armaduras.
—¿ ya está todo listo?— pregunté, ellos asintieron.
Teníamos unos momentos para alistarnos y planear algo, pero justo en el momento que nos en caminabamos a ponernos las armaduras, jungkook apareció vestido con su armadura.
—Lo siento jimin, pero tú padre tiene razon— dijo mientras con su espada bloqueaba la salida.
— no jungkook las cosas no deben ser asi— dije haciéndolo entrar en razón junto a los chicos.
—Te amo y ame cada faceta que e vivido junto a ti — confesó jungkook dedicándome una sonrisa bloqueando la entrada por completo.Con mi poder y ayuda de los Chicos logramos desbloquear la entrada.
Pero fue demásiado tardé;
El ya se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Entre Promesas ✨ [kookmin] [Terminada]
RomanceEsta historia trata de dos reinos que siempre han estado en constante pelea. El Reino de la luna reinado por los park Y El Reino de la tierra reinado por los jeon. ¿Pero que pasara cuando los hijos de estos se cono...