mi vida o la de ellos.

91 11 1
                                    

[Narra jungkook]

No quería voltear a ver, sabía que si lo hacia jamás me separaría de jimin y entonces miles de preocupaciones invadieron mi mente...
¿Le dije a jimin que lo amaba mucho, o dios no recuerdo?, - basta jungkook, estás a unos momentos de sacrificarte y eso es en lo que estás pensando- me maldeci.

Tenía miedo;
tenía mucho Miedo.

Decídi tranquilizarme, y agarré el libro que comenzó todo, y con mi espada forme un símbolo en unas de sus páginas , una luz morada sobresalió formado una portal, hacia el mundo oscuro, antes de entrar, volteé una última vez hacia el castillo de Jimin, y un susurro salió de mi boca antes de entrar.

-Te amo por siempre jimin-

[🌑]

{Narrador omnisciente}

-Por qué!!!, Por qué el maldito destino nos junta si nunca podremos terminar juntos- gritaba jimin, con las manos en la cabeza consecuencia de su desesperación.

- ¿no piensas en rendirte jimin?, ¿Verdad?- grito taehyung, haciendo regresar a jimin en si.
- ¿que se supone que haga a ahora taehyung?-
- ya no me queda nada-
- nos tienes a nosotros jimin, y mientras nosotros estemos tu y jungkook tendrán un puto final Feliz-
- taehyung tiene razón- pronuncio yoongi.
- ¿A qué te refieres yoongi?- pregunto jimin.
- se refiere a esto- hablo está vez namjoon, con un libro en la mano.
- chicos alisten sus cosas, y armaduras, el plan sigue en pie- ordeno jimin mientras se limpiaba sus lágrimas.

- espérame jungkook- susurro.

[🌏]
[Narra jungkook]

Una risa aterradora, me erizo la piel, era ella, la culpable de todo, la bruja oscura y también la madre se Jimin.

-Que gusto verte aquí jungkook- hablo.
- me gustaría decir lo mismo- le dije.
- maldito arrogante- dijo mientras se acercaba hacia a mí.
- jimin pudo tenerlo todo-
- ja, lo que hace el maldito amor- termino mientras tocaba mi mejilla.
- no me toques, jimin y yo nos amamos y eso es lo único que importa- dije, mientras empullaba mi espada.
- y dime eso ¿de que sirve?, Si morirás y no podrán estar juntos, así es verdad es mi culpa, jajajajaja- se burló.
- cállate- dije avalasandome hacia ella con mi espada.
- tranquilo niño, está vez no será nada fácil- dijo mientras en su mano formaba miles de cristales pequeños que se dirigían hacia mi.
Con mi espada golpeaba cada cristal que se dirijia hacia a mí, con la misma golpee uno, que logro cortar la mejilla de ella haciéndola enojar.

-maldito- dijo enojada, mientras con su poder me inco haciendo que se me clavaran miles de cristales logrando lastimandome.

Pero claro que no me rendiría, eso no era nada comparado con el dolor que sentía de no volver a ver a Jimin.

Y justo con ella se iba a abalanzar hacia a mí, para intentar matarme, una luz blanca alumbró al rededor de la madre de jimin llevándosela.

Confundido volteé, y lo que vi me dejó impactado.
Era jimin.

Era jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre Promesas ✨  [kookmin] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora