El rey park de la luna quiere hablar contigo tae - exclamó su padre del nombrado.
Así es, como sabrás tae, nuestro sistema no siempre fue un lugar pasifico lleno de paz para poder lograrlo se tuvieron que sacrificar muchas cosas para que ustedes incluyendo a mi hijo tuvieran un lugar mejor - hablaba el papá de jimin mientras le tocaba el hombro a tae
Okey, y todo esto a que va? - dijo tae con un tono de desinterés, el ya sabía de que hablaban pero tendría que fingir o si no el plan de los chicos se arruinaría.
Me temo que la era de la paz se acabó - pronuncio el rey park
Okey te escucho - respondió taehyung listo para escuchar el otro lado de la historia.
Cómo los chicos suponían lo mayores contaron todo así conveniencia, jamás mencionaron las vidas que pondrían en riesgo y aunque ellos no les pareciera si verían implicados a fingir que seguirían ordenas en lo que el pelinegro jungkook diera órdenes de revelarnos ante cada uno de nuestros padres.
Esto aún no se lo puede contar a los chicos muchos menos a jimin - dijo el papá park.
No lo haré, peor entonces que harán con ellos tarde o temprano se enteraran - comento tae.
Por supuesto que se los diremos hijo, el rey par y jeon están esperando el momento adecuado para que todos tomen sus entrenamientos juntos - hablo el papá de taehyung.
Lo que no sabían es que por otro lado todos ya estaban empezando con sus entrenamientos y dando frutos en especial un peligris.
.
.
.
.Eso es jimin, lo estás haciendo bien - decía jungkook esquivando los golpes de jimin.
No mientas jungkook ni si quiera e podido tocarte - exclamo el príncipe de la luna
Tranquilo, soy jeon jungkook mi fortaleza es pelear y nací para ser el mejor guerrero está claro que no puede golpearme - dijo jungkook con una sonrisa de medio lado haciendo enojar a un peligris
No me subestimes jeooon!! - dijo jimin mientras dirija un golpe hacia jungkook pero en el momento de que esté iba a golpearlo una luz blanca salió de sus manos golpeando fuertemente al pelinegro.
Jungkook!, Jungkook! Estás bien? Háblame, nosé que acaba de suceder - decía jimin asustado mientras ayudaba al pelinegro apararse
Tranquilo jimin, cómo te dije soy muy fuerte - dijo jungkook burlándose
Sin embargo que es esa luz que salió de tus manos - termino de decir jungkook para dirijir a los ojos de jimin
Y-yo no lose, solo me enoje y salió- dijo jimin mirando sus manos
No importa, es mejor dejar el entrenamiento hasta aquí, ve a descansar y relájate nos vemos en el próximo entrenamiento- termino de decir jungkook para sonreírle a peligris.
Jimin le respondí con una sonrisa para dirijirse a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Entre Promesas ✨ [kookmin] [Terminada]
RomanceEsta historia trata de dos reinos que siempre han estado en constante pelea. El Reino de la luna reinado por los park Y El Reino de la tierra reinado por los jeon. ¿Pero que pasara cuando los hijos de estos se cono...