El líder jimin

119 22 0
                                    

Todos los chicos ya estaban reunidos para poder llegar a una solución, ya que este sería su último día, después cada quien regresaría a su reino.

Entonces que haremos chico, el tiempo lo tenemos contado- dice j - hope mirando a los demás mientras tomaba un poco de su café.

Es cierto, después  de esta reunión nos será muy difícil vernos, sobre todo a jimin - decía Suga mirando a jimin

No se preocupen chicos, veremos la forma de contactarnos, a mi solo me permiten ver a taehyung  así que podríamos comunicarnos por medio de el - decía jimin decidió

Entonces que haremos - decía taehyung mirando a jungkook y jimin mientras los demás hacían lo mismo.

Eeeh, por qué nos miran chicos - respondieron a la vez jimin y jungkook.

Chicos en un  futuro ustedes son los encargados de darnos las órdenes tu como el próximo líder - decía namjoon mirando a jimin. Y tu como el próximo estratega y guerrero- termino de decir namjoon mientras mira a jungkook.

Es cierto!!- dijo jimin con un tono de verdadero líder sorprendiendo a todos y causando seguridad en el futuro rey de la tierra.
Taemin!!, Cómo futuro rey de la luna yo te ordeno que nos entrenes a todos - dijo jimin sorprendiendo a taemin.

para ser sincero el jamás me había  hablado así, pero tiene toda la razón jimin ya no es alguien que no se pa defenderse de hecho nunca lo fue-  pensó taemin asintiendo a lo que decía el peli gris
  Y tu jungkook, necesito que te encarges de planear un a estrategia, el tiempo en lo que entrenemos con taemin será suficiente para poder tener un plan, crees poder hacerlo jeon - dijo jimin serio.

Por supuesto l-u-n-i-t-a - dijo jungkook con una media sonrisa, y no es por nada pero al pelinegro le encantaba este nueva versión de jimin, aunque de igual forma le encanta cuando su jimin es tierno pero por supuesto nunca lo aceptaría en público.

Perfecto, otra cosa chicos no podemos decirle nada a nuestros padres si ellos en algún momento nos dicen lo que está sucediendo actúen como si no supieran y hagan caso a todo lo que les dicen en lo que llevamos acabo nuestro propio plan - termino de decir jimin.

Entendido!, -  todos los  chicos dijeron, mirado a jimin orgullosos, todos en el fondo sabían que jimin sería un gran líder.
.
.
.
.
.
Todos se estaban despidiendo, pues ya cada quien se irá a su reino para comenzar el plan .

Ya todos se habían ido, solo faltaba un peligris y taemin para irse.

A-aam jimin- dijo jungkook con una mano en la nuca.
Sii?- contesto jimin riendo por la situación.
E- estuviste increíble- dijo jungkook con un notable sonrojo.
Gracias jungkookie - nos vemos luego, veré como venir a verte para poder hablar sobre el plan - dijo jimin entrando a su carruaje dejando a un jungkook en shock.
Una vez que el carro de jimin avanzo
Jungkook empezó a gritar orgulloso
Me dijo jungkookie!!!- dijo jungkook brincando algo torpe.
Yo me ganare, el corazón de jimin - dijo jungkook decidido, entrando a oficina.
Pero antes tenemos que armar un plan.

Entre Promesas ✨  [kookmin] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora